Foro / Pareja

Conseguir a un hombre de mi trabajo!!! Ayuda!!

E
ervin_18672382
6/10/19 a las 18:22

Hola chicos y chicas me gustaria que uy atractiva. 
Trabajo con muchos hombre y entre los cuales hace poco empezo a trabajar un chico mucho mas joven que yo .. me encanto pero cuando nos tocaba juntos yo intentaba ser simpatica y parece que no lo acaba de captar.. el chico tiene novia de hacia 8 años y viven juntos. 
Pero para mi eso no significa que no pueda hacer algo... asi que el una noche de cena de empresa salimos los del trabajo .. quedemos muy pronto asi que empeze os a beber y a beber , esa noche vi mi oportunidad y me lanze.. y me correspondio , esa noche nos acostemos. Y mintio a su mujer por primera vez..
Al dia siguiente cuando se desperto li primero que le dijo fue que se arrepentia de lo que habia pasado que el no era asi y que nunca habia hecho algo asi.. y que no tendria que haber pasado.. que lo sentia...pero que no sabia que hacer y que sentia muy mal..
yo le dije que si lo hizo fue por algo, intente seducirle y decirle de quedar mas veces.. aunque el me decia que no podia y que se sentia fatal.. con los dias era peor aunque alguna conversacion tuvimos le dije que me gustaba y el me dijo que no nos conociamos.. que el tenia pareja y no habia hecho algo a si nunca... yo no me rendi..
le hablaba muchos dias estaba ya desesperada pk dejara a su mujer y tampoco conseguuia quedar con el.. pero tampoco queria estar mal conmigo ...le dije que era patetico y que nunca le iba a contar a su novia lo que habia sucedido..i le dije que seria una cobarde .. tengo muchisima rabia encima tengo que conseguirlo como sea. Me dijo que discutia con su novia pero que la quiere a ella. Que fue un error. No soporto que me diga eso. 
El dia que le dije que era un cobarde su novia se fue fuera el finde semana pk estaban mal por la situacion de el de como se sentia .. y a ella no le decia el motivo. Total que ese findesemana cuando ella llego se lo solto y le dijo que la habia engañado. Ella se marcho. Y lo dejo. 
Consegui lo que queria. Pero le dijo de quedar y despejarse y me dice que no quiere quedar que fue un error y la quiere recuperar como sea.. hasta me enseño un ramo que le va a regalar.. a esa. Nose que hacer para que se olvide de ella.  Te go que decir que el tiene 9 años menos que yo .. y ella tiene unos 28 años.  El otro dia estaba llorando en el trabajo y pidio vacaciones pk dijo que no podia trabajar asi.. no entiendo nada. Otro compañero me comento que quiza ella lo perdonava por lo que le conto el .. nose que hacer para que no pase eso!  
Gracias de antemano

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir