Foro / Pareja

No consigo compreder porque me ha hecho esto..

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 10:25
L
laya_13107077
16/7/19 a las 17:29

Hola a todos,tengo un ex que no me deja en paz desde que me dejo,cuando era una cria fuímos novios y a el le llego un rumor de que yo había sido infiel,me dejo después de dos años y por mas que intente hablar con el,no hubo jamas respuesta por su parte y se lo que paso fatal por familiares suyos.
Lo pase tan mal que tuve depresión,ansiedad y bulimia y desde entonces estoy mal de salud.
Años despues se pone en contacto conmigo y me dice que quedemos porque me sigue amando y necesita aclarar las cosas,quedo con el y como un loco llorando diciendome que me ama pero que tiene pareja y no sabe como romper con ella pq le da pena dejarla,yo le dije que si me amaba a mi no utilizara eso de excusa para no volver..la cosa es que quedamos en seguir hablando pero pasaron dias y cuando le llame por telefono me di cuenta de que había cambiado de n°...

Ver también

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 17:37

Incomprensible tu actitud, no cree en ti, te deja,  pasas por un montón de problemas,  lo superas, y después de años,  te contacta y zas, vuelves a remover todo ese pasado. 

Sencillamente incomprensible, olvídate de eso, no lo busques, no lo llames, otra vez vuelve este tipo con sus inseguridades y tu allí otra vez a caer. 

Pasa la página......

L
laya_13107077
16/7/19 a las 17:41
En respuesta a shabir_13663382

Incomprensible tu actitud, no cree en ti, te deja,  pasas por un montón de problemas,  lo superas, y después de años,  te contacta y zas, vuelves a remover todo ese pasado. 

Sencillamente incomprensible, olvídate de eso, no lo busques, no lo llames, otra vez vuelve este tipo con sus inseguridades y tu allí otra vez a caer. 

Pasa la página......

Hola! Gracias por responderme,lo mas curioso de todo esto es que yo jamas lo he buscado,nunca lo he llamado pero si,lo he seguido amando todo este tiempo y quizás ese ha sido mi gran fallo,he confiado en que sus sentimientos hacia mi eran reales porque ni el mejor actor de Hollywood es capaz de fingir así y ahora me siento utilizada y como una imbecil y aún ni siquiera se porque me ha elegido a mi como victima cuando yo nunca le di motivos para pensar que aún le amaba ni mostre interes por el...

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 17:50

No sé ni cómo permites que se acerque a ti. En serio, no entiendo tu actitud. Tan conformista eres y desesperada estás que vuelves a pensar que podríais llegar a algo bueno? Ya son ganas. 

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 17:55

Te puede contactar mil veces, y tu decides darle bola o no, hacer caso o no, tu decidistes salir con él y quedar con él, siempre es tu decisión, ahora,  te lamentas. No quiero ser grosera, pero tu permitistes esta situación, pero pasaron dias y cuando le llame por telefono me di cuenta de que había cambiado , ummmmm, lo buscas o no? 

L
laya_13107077
16/7/19 a las 18:04
En respuesta a shabir_13663382

Te puede contactar mil veces, y tu decides darle bola o no, hacer caso o no, tu decidistes salir con él y quedar con él, siempre es tu decisión, ahora,  te lamentas. No quiero ser grosera, pero tu permitistes esta situación, pero pasaron dias y cuando le llame por telefono me di cuenta de que había cambiado , ummmmm, lo buscas o no? 

Joder!! Pues mira la unica vez en mi vida seria esa porque me extraño que no llamara después de la escenita que monto llorando diciendome que me amaba..

L
laya_13107077
16/7/19 a las 18:04
En respuesta a shabir_13663382

Te puede contactar mil veces, y tu decides darle bola o no, hacer caso o no, tu decidistes salir con él y quedar con él, siempre es tu decisión, ahora,  te lamentas. No quiero ser grosera, pero tu permitistes esta situación, pero pasaron dias y cuando le llame por telefono me di cuenta de que había cambiado , ummmmm, lo buscas o no? 

Joder!! Pues mira la unica vez en mi vida seria esa porque me extraño que no llamara después de la escenita que monto llorando diciendome que me amaba..

L
laya_13107077
16/7/19 a las 18:07
En respuesta a sarahy_18301291

No sé ni cómo permites que se acerque a ti. En serio, no entiendo tu actitud. Tan conformista eres y desesperada estás que vuelves a pensar que podríais llegar a algo bueno? Ya son ganas. 

No soy conformista,de hecho soy todo lo contrario pero ni yo misma entiendo que me ha ocurrido con este tipo,lleva liandome la cabeza desde que tengo 20 años,lo he visto llorando por mi y hasta tirandose de los pelos y obviamente ahora soy consciente de haber confundido su locura con amor y por cierto de desesperada tengo bastante poco pero por desgracia hay veces que el corazón puede con la razón...

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 18:23
En respuesta a laya_13107077

No soy conformista,de hecho soy todo lo contrario pero ni yo misma entiendo que me ha ocurrido con este tipo,lleva liandome la cabeza desde que tengo 20 años,lo he visto llorando por mi y hasta tirandose de los pelos y obviamente ahora soy consciente de haber confundido su locura con amor y por cierto de desesperada tengo bastante poco pero por desgracia hay veces que el corazón puede con la razón...

En eso el corazón tiene que ver poco. Siento ser así de dura, pero es más desesperación. 

Abre los ojos o en 5 años aún estarás preguntándote lo mismo. 

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 18:25

"Nunca se puede cometer
el  mismo error dos veces,
porque la segunda vez 
no es un error, 
es una decisión".

S
sadia_18266686
16/7/19 a las 19:55

Yo Difiero en los comentarios, si tú lo quieres aún es válido, no está mal, si te buscó fue por algo, si él deveras te quiere como dice, que primero deje a la novia, así te demuestra que es en serio y tú ya verás, pero si es de esos que teniendo a la novia, busca a la ex para tener a las dos y decirles bonitos cuentos a ambas, no vale la pena, asegúrate bien y no le permitas esos juegos. 

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 20:04
En respuesta a sadia_18266686

Yo Difiero en los comentarios, si tú lo quieres aún es válido, no está mal, si te buscó fue por algo, si él deveras te quiere como dice, que primero deje a la novia, así te demuestra que es en serio y tú ya verás, pero si es de esos que teniendo a la novia, busca a la ex para tener a las dos y decirles bonitos cuentos a ambas, no vale la pena, asegúrate bien y no le permitas esos juegos. 

Este hombre nunca tuvo la seguridad y confianza en ella, creyó más en un rumor que en la palabra de ella,  ella pasó por una serie de problemas (depresion, ansiedad y bulimia) a raíz de este hombre la consideró infiel  sin serlo. Y despúes que ella más o menos sale a flote, se aparece como si nada, diciéndole que la ama. 

Pues es cuestión de personalidad, porque con honestidad y respeto, yo lo mando a la .......

L
laya_13107077
16/7/19 a las 21:59
En respuesta a sadia_18266686

Yo Difiero en los comentarios, si tú lo quieres aún es válido, no está mal, si te buscó fue por algo, si él deveras te quiere como dice, que primero deje a la novia, así te demuestra que es en serio y tú ya verás, pero si es de esos que teniendo a la novia, busca a la ex para tener a las dos y decirles bonitos cuentos a ambas, no vale la pena, asegúrate bien y no le permitas esos juegos. 

El problema es que dice una cosa y después lo que ocurre es justamente lo opuesto,además actua de un modo irracional,lo he visto llorando por mi de rodillas,tirarse de los pelos,darse golpes contra el volante de su coche diciendo que me amaba pero que nunca iba a perdonarme esa infidelidad,el otro día me dijo a voces que si se comporta así es por culpa de la infidelidad esa de cuando teniamos 20 años y el tiene ahora 40!! No se de verdad que problema mental tendra pero esto va mas alla de ser un cerdo o un cabró*,esta totalmente desubicado...empezo a decirme que yo no comprendia los problemas que tenia con su ex mujer pero que me cuenta a mi!! Encima me ha bloqueado del facebook como si tuvieramos 15 años.
Yo estaba ciega porque este loco me hizo confundir su locura con amor,he tardado muchisimo tiempo en darme cuenta pero hasta aquí llego esto...

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 23:02

Pues asunto resuelto.

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:57
En respuesta a laya_13107077

Hola a todos,tengo un ex que no me deja en paz desde que me dejo,cuando era una cria fuímos novios y a el le llego un rumor de que yo había sido infiel,me dejo después de dos años y por mas que intente hablar con el,no hubo jamas respuesta por su parte y se lo que paso fatal por familiares suyos.
Lo pase tan mal que tuve depresión,ansiedad y bulimia y desde entonces estoy mal de salud.
Años despues se pone en contacto conmigo y me dice que quedemos porque me sigue amando y necesita aclarar las cosas,quedo con el y como un loco llorando diciendome que me ama pero que tiene pareja y no sabe como romper con ella pq le da pena dejarla,yo le dije que si me amaba a mi no utilizara eso de excusa para no volver..la cosa es que quedamos en seguir hablando pero pasaron dias y cuando le llame por telefono me di cuenta de que había cambiado de n°...

Que ternura das, todavia que te abandono la basura esa, como si nada regresa  y le crees todo? ya mandalo a la fregada y olvidate de el

R
rababe_13032303
17/7/19 a las :06

Un manipulador de libro.

No te busca a ti, busca atención y sabe que haciendo teatro la consigue siempre.

Busca personalidad histrionica o narcisista, es tu hombre.
 

L
laya_13107077
17/7/19 a las :56
En respuesta a rababe_13032303

Un manipulador de libro.

No te busca a ti, busca atención y sabe que haciendo teatro la consigue siempre.

Busca personalidad histrionica o narcisista, es tu hombre.
 

Si si...estoy segura de que es un narcisista pero os juro que he caido solo ahora después del show que vivi el otro día,se me ha caido la venda,ese tio es un manipulador y un pedazo de mentiroso capaz de lo que sea por conseguir su objetivo.
Su ex mujer lo habra dejado por infiel seguro y encima ahora a su personalidad de mierda,hay que sumarle que esta mas despechado y perturbado que nunca por lo que se ve,de todas formas en el fondo todo esto me da pena por el porque va a acabar fatal..

L
laya_13107077
17/7/19 a las 1:14
En respuesta a harnek_18463333

Que ternura das, todavia que te abandono la basura esa, como si nada regresa  y le crees todo? ya mandalo a la fregada y olvidate de el

Ya de esta lo he mandado para los restos de mi vida porque por fin abrí los ojos!! 

S
sarahy_18301291
17/7/19 a las 13:10

Menudo impresentable.

Espero en serio que realmente le borres de tu vida. 

L
laya_13107077
17/7/19 a las 13:37
En respuesta a sarahy_18301291

Menudo impresentable.

Espero en serio que realmente le borres de tu vida. 

Pero impresentable...dimelo a mi que me acoste en la cama y estuve una hora pensando si todo lo que había ocurrido había pasado realmente porque no me cabe en la cabeza,yo es que creo sinceramente que no esta bien de la cabeza y la separación lo ha terminado de volver loco y ahora esta encima despechado y resentido con las mujeres y por razones que desconozco,ha tratado de pagar los platos rotos conmigo y empezo a recriminarme a mi lo que su ex mujer le ha hecho...ver para creer!!

S
sadia_18266686
19/7/19 a las 19:55
En respuesta a laya_13107077

El problema es que dice una cosa y después lo que ocurre es justamente lo opuesto,además actua de un modo irracional,lo he visto llorando por mi de rodillas,tirarse de los pelos,darse golpes contra el volante de su coche diciendo que me amaba pero que nunca iba a perdonarme esa infidelidad,el otro día me dijo a voces que si se comporta así es por culpa de la infidelidad esa de cuando teniamos 20 años y el tiene ahora 40!! No se de verdad que problema mental tendra pero esto va mas alla de ser un cerdo o un cabró*,esta totalmente desubicado...empezo a decirme que yo no comprendia los problemas que tenia con su ex mujer pero que me cuenta a mi!! Encima me ha bloqueado del facebook como si tuvieramos 15 años.
Yo estaba ciega porque este loco me hizo confundir su locura con amor,he tardado muchisimo tiempo en darme cuenta pero hasta aquí llego esto...

aaaah ya entiendo!!! pues nooo!!! es un hombre inmaduro, inestable y no dudo que a alguna otra le diga los mismo que a tí, 40 años y con esa actitudes, si aceptas regresar con él, te va a volver a dejar colgada, no, olvídalo.

S
salwa_733590
20/7/19 a las :27
En respuesta a laya_13107077

Hola! Gracias por responderme,lo mas curioso de todo esto es que yo jamas lo he buscado,nunca lo he llamado pero si,lo he seguido amando todo este tiempo y quizás ese ha sido mi gran fallo,he confiado en que sus sentimientos hacia mi eran reales porque ni el mejor actor de Hollywood es capaz de fingir así y ahora me siento utilizada y como una imbecil y aún ni siquiera se porque me ha elegido a mi como victima cuando yo nunca le di motivos para pensar que aún le amaba ni mostre interes por el...

No deberías darle ninguna oportunidad! Por lo que te hizo. Que sufra él ahora! Si es verdad que te quiere! se supone que debe dejar a ella y buscarte que se arrastre él. Ya verás como hace por ponerse en contacto contigo! Tú ni los busques, ni llames ni nada. Que vea que eres fuerte. 

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las :48
En respuesta a laya_13107077

El problema es que dice una cosa y después lo que ocurre es justamente lo opuesto,además actua de un modo irracional,lo he visto llorando por mi de rodillas,tirarse de los pelos,darse golpes contra el volante de su coche diciendo que me amaba pero que nunca iba a perdonarme esa infidelidad,el otro día me dijo a voces que si se comporta así es por culpa de la infidelidad esa de cuando teniamos 20 años y el tiene ahora 40!! No se de verdad que problema mental tendra pero esto va mas alla de ser un cerdo o un cabró*,esta totalmente desubicado...empezo a decirme que yo no comprendia los problemas que tenia con su ex mujer pero que me cuenta a mi!! Encima me ha bloqueado del facebook como si tuvieramos 15 años.
Yo estaba ciega porque este loco me hizo confundir su locura con amor,he tardado muchisimo tiempo en darme cuenta pero hasta aquí llego esto...

Querida niña, te crece la nariz. Busca al maestro Geppeto

L
laya_13107077
20/7/19 a las :55
En respuesta a lucilo_18469969

Querida niña, te crece la nariz. Busca al maestro Geppeto

Ojala fuera mentira lo que he contado,aunque si te soy sincera a mi también me parece a día de hoy dificil de asimilar porque me resulta increible y por cierto no soy una niña,soy una MUJER hecha y derecha que se ha equivocado dandole una oportunidad a un mequetrefe que no se la merecía.

S
suhail_8608228
20/7/19 a las :57

La tercera parte de la peli es penosa. Esperemos que no haya una cuarta.

L
laya_13107077
20/7/19 a las :58
En respuesta a salwa_733590

No deberías darle ninguna oportunidad! Por lo que te hizo. Que sufra él ahora! Si es verdad que te quiere! se supone que debe dejar a ella y buscarte que se arrastre él. Ya verás como hace por ponerse en contacto contigo! Tú ni los busques, ni llames ni nada. Que vea que eres fuerte. 

Si voy a pasar de el para los restos y si,yo pienso que probablemente aparacera en algun momento porque no soportara que yo este pasando de el de esta forma,de hecho cuando me estaba yendo,me dijo a voces "mañana cuando pienses en lo que ha pasado,te daras cuenta de la tontería que has hecho" jajajaja pobre diablo..al día siguiente estaba mucho mas cabreada que la noche anterior y aún sigo cabreada y ya hace una semana...

L
laya_13107077
20/7/19 a las 1:01
En respuesta a suhail_8608228

La tercera parte de la peli es penosa. Esperemos que no haya una cuarta.

No te preocupes que ya no hay mas parte,hasta aquí llego esta historia porque no voy a prestar nunca mas a los jueguecitos de ese personaje.

L
laya_13107077
20/7/19 a las 1:01
En respuesta a suhail_8608228

La tercera parte de la peli es penosa. Esperemos que no haya una cuarta.

No te preocupes que ya no hay mas parte,hasta aquí llego esta historia porque no voy a prestar nunca mas a los jueguecitos de ese personaje.

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 17:31
En respuesta a laya_13107077

Ojala fuera mentira lo que he contado,aunque si te soy sincera a mi también me parece a día de hoy dificil de asimilar porque me resulta increible y por cierto no soy una niña,soy una MUJER hecha y derecha que se ha equivocado dandole una oportunidad a un mequetrefe que no se la merecía.

Yo siempre le hablo al niño o niña heridos que viven dentro de nosotros, querida niña. La parte sana de nuestra personalidad, esa que con el tiempo vamos sepultando bajo paladas  y paladas de mentiras, miedo, rencor, convenciones sociales, deseos frustrados y amor roto. Pero está ahi.

S
salwa_733590
21/7/19 a las :02
En respuesta a lucilo_18469969

Yo siempre le hablo al niño o niña heridos que viven dentro de nosotros, querida niña. La parte sana de nuestra personalidad, esa que con el tiempo vamos sepultando bajo paladas  y paladas de mentiras, miedo, rencor, convenciones sociales, deseos frustrados y amor roto. Pero está ahi.

Si me acabo de dar cuenta! En otra conversación me dijeron consulta a gepeto xke pensaban que miento. Mis disculpas. 

L
laya_13107077
30/7/19 a las 1:25
En respuesta a laya_13107077

Hola a todos,tengo un ex que no me deja en paz desde que me dejo,cuando era una cria fuímos novios y a el le llego un rumor de que yo había sido infiel,me dejo después de dos años y por mas que intente hablar con el,no hubo jamas respuesta por su parte y se lo que paso fatal por familiares suyos.
Lo pase tan mal que tuve depresión,ansiedad y bulimia y desde entonces estoy mal de salud.
Años despues se pone en contacto conmigo y me dice que quedemos porque me sigue amando y necesita aclarar las cosas,quedo con el y como un loco llorando diciendome que me ama pero que tiene pareja y no sabe como romper con ella pq le da pena dejarla,yo le dije que si me amaba a mi no utilizara eso de excusa para no volver..la cosa es que quedamos en seguir hablando pero pasaron dias y cuando le llame por telefono me di cuenta de que había cambiado de n°...

Como dice el refran,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...resulta que después de negarme tener nada con la tal Carmen,hace unos días tiene las pocas luces de subir a una red social una foto posando delante de un monumento y mira por donde averigue el facebook de la tal Carmen y cual es mi sorpresa que me meto en su muro y tenia la misma foto que el,posando en el mismo monumento!! Con esto ya me termino de quedar claro quién es este personaje,digno de una pelicula de Pajares y Esteso de los años 70.

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 6:36

Por qué sigues pendiente de él?

o cortas o seguirás como expectadora y no veo el sentido a eso. 

L
laya_13107077
30/7/19 a las 9:45

Porque no encontraba ningun sentido a lo que ocurrío y en vista a que sus explicaciones no fueron mas que una sarta de mentiras,he tenido que ser yo la que ha tenido que a traves de averiguaciones,saber la verdad pero vamos que ya no necesito averiguar nada mas después de esto pero verguenza debería darle a ese hombre de lo que ha hecho.

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 9:52
En respuesta a laya_13107077

Porque no encontraba ningun sentido a lo que ocurrío y en vista a que sus explicaciones no fueron mas que una sarta de mentiras,he tenido que ser yo la que ha tenido que a traves de averiguaciones,saber la verdad pero vamos que ya no necesito averiguar nada mas después de esto pero verguenza debería darle a ese hombre de lo que ha hecho.

Bueno, pasa página que si entras en bucle no solucionas nada.

Él ya no debería aparecer ni en tus pensamientos ni en nada de lo que hagas. Las puertas cuando se cierran, se tira la llave y se olvida. 

L
laya_13107077
30/7/19 a las 10:25
En respuesta a sarahy_18301291

Bueno, pasa página que si entras en bucle no solucionas nada.

Él ya no debería aparecer ni en tus pensamientos ni en nada de lo que hagas. Las puertas cuando se cierran, se tira la llave y se olvida. 

Tienes toda la razón,saludos!

L
laya_13107077
30/7/19 a las 10:25
En respuesta a sarahy_18301291

Bueno, pasa página que si entras en bucle no solucionas nada.

Él ya no debería aparecer ni en tus pensamientos ni en nada de lo que hagas. Las puertas cuando se cierran, se tira la llave y se olvida. 

Tienes toda la razón,saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram