Foro / Pareja

No consigo eyacular!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 3:11
A
ayden_7050940
14/11/06 a las 19:17

Hola, mirad mi pareja y yo llevamos manteniendo relaciones desde hace bastantes meses y ninguna de estas veces he sido capaz de eyacular, ni aunque ella me masturbara; incluso he notado como una especie de contención cada vez que lo intentamos.
Pero sin embargo al masturbarme yo solo no tengo problema. La verdad es que estoy bastante desanimado aunque más por mi pareja porque ella se siente mal por mi y seguro que se culpa por lo que pasa, porque piensa que no esta haciendo algo bien lo cual es del todo falso.
Mirando por la red he descubierto que podría tratarse de eyaculación retardada y me gustaría saber si alguién sabe algún método para superarla.

Muchas Gracias!!

Ver también

I
ingrid_5403511
15/11/06 a las 20:54

Wow...
vaya...te pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mi novio...xo clavao clavao!!!! =O increible....
oye,a ver si entre tu x una parte y yo x otra conseguimos algo!!! si eso mandame un privado y podemos hablar
chau!!

A
abram_6999242
16/11/06 a las 21:11

A mi me pasa lo mismo
Hola

He mandado este mensaje a coyotetriste y a ana0401,he tratado de enviaros un privado, pero he tenido dificultades. Mandarme un privado y podremos hablar por el messenger

Este un problema muy raro en un hombre, aunque muy común en mujeres (Anorgasmia)
Lo primero deciros que la mujer no tiene ninguna culpa de ello.
Yo he ido a un sexólogo para que me aconseje
Es lo mejor para conseguir el tratamiento a este problema
Hay dos tipos de soluciones
a) Tratamiento de conducta
El cual se basa en seguir los siguientes pasos:
1- Masturbación en solitario
2- Masturbación en presencia
3- Masturbación + penetracion
4- Masturbación por ella
5- Coito normal duro e intenso con ella arriba.
6- Coito normal.
b) Tratamiento psicológico para solucionar la causa que lo produce

Las causas que lo provocan en el hombre son:
- Sentimientos de Culpabilidad / Remordimiento (Tratamiento de conducta)
- Sentimientos de Rabia / Odio (Tratamiento de conducta)
- Autocontrol personal (Según el sexólogo es lo que me pasa a mí) Se quiere tener todo controlado en la vida (Tratamiento psicológico) (Soy un cuadriculado, JEJEJE, por eso mi Nick).
En este foro hay poco espacio para cambiar información
mi msn es xxxxxxxxxxx si queréis podemos hablar por el messenger. Os enviare un articulo que explica bastante bien este problema.
Solo deciros que en este año yo ya he logrado eyacular con mi compañera, por lo que, con un poco de paciencia, esto tiene solución.
Saludos

B
bertol_8414541
18/11/06 a las 3:11

Intentalo!!!
Hola, quizá el problema es psicológico, checate con un doctor o intenta algo diferente, por ejemplo que se ponga muy sensual el día que lo vayan a hacer, dile como te gustaría que se vista y tal vez si ocupa un perfume con feromonas para atraerte y por tu parte desinhíbete y da rienda suelta a tus instintos.
Suerte
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook