Jajajajaja
Pero no es lo mismo que con tu pareja. Bueno, yo lo digo porque conozco las dos formas muy bien... y con mi pareja tenemos una comunicación tan buena que hasta a la hora del coito sabemos qué hacer, y qué le gusta al otro, y qué le excita más... por eso es que creo que logramos que sea mejor que masturbarnos.
Te crea dependencia, en el sentido que tienes que masturbarte, porque es lo maximo... ya nada supera la masturbación. Normalmente cuando sentimos deseos de tener relaciones buscamos a nuestra pareja (en el caso de los que sentimos que eso es o maximo), pero en el caso del que siente qu ela masturbación es lo maximo, busca la masturbación, y aunque tenga relaciones con otra persona, quizá después recurra a la masturbación... porque lo anterior no fué tan excitante.
Y, no quiero hacer polemica... pero la masturbación no es natural, porque de serlo, fueramos asexuales desde el inicio de la humanidad. Y no digo que no se masturben... es un mundo libre... aclaro todo esto antes de que se me vaya a armar alguna discusión.