Foro / Pareja

Por que no consigo masturbarme...

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 19:50
M
miki_7097714
23/4/04 a las 19:27

Hola gente!
he intentado masturbarme,me he tocado,el clitoris y etc.. pero no me pasa nada!!!!!por que es asi?me pasa algo?no siento nada cuando lo hago.Ayudarme!otra pregunta?!habeis teneido orgasmos por el roce?!es que yo algunas veces siento algo increible al hacer eso(con la ropa)es eso un orgasmo u otra cosa?!

Ver también

O
oliver_7096610
23/4/04 a las 19:32

:s
No creas que es la octava maravilla el masturbarse, algunas veces causa dependencia a ella. Si, lo que experimentas al rosarte con ropa debe ser excitación, pero para llegar al orgasmo debe transcurrir algú tiempo excitandote.

Porqué te preocupa lograr masturbarte?

M
miki_7097714
23/4/04 a las 19:45

Pues...

es que parece ke a nadie le cuesta masturbarse,lo hacen facilmente,pero yo lo he intentado y no me pasa..ademas me da miedo ke mi chico me lo kiera hacer y no consiga masturbarme,ke pensara?!ke me pasa algo raro en el cuerpo,nose
Y lo del roce..me pasa despues de 1 minuto mas o menos(no simpre lo consigo tener),es despues de moverse mucho y tal.. jajaja y bueno me dura 10 segundos y derepente me canso mucho!no se ke puede ser eso.

O
oliver_7096610
23/4/04 a las 19:50

Jajajajaja
Pero no es lo mismo que con tu pareja. Bueno, yo lo digo porque conozco las dos formas muy bien... y con mi pareja tenemos una comunicación tan buena que hasta a la hora del coito sabemos qué hacer, y qué le gusta al otro, y qué le excita más... por eso es que creo que logramos que sea mejor que masturbarnos.

Te crea dependencia, en el sentido que tienes que masturbarte, porque es lo maximo... ya nada supera la masturbación. Normalmente cuando sentimos deseos de tener relaciones buscamos a nuestra pareja (en el caso de los que sentimos que eso es o maximo), pero en el caso del que siente qu ela masturbación es lo maximo, busca la masturbación, y aunque tenga relaciones con otra persona, quizá después recurra a la masturbación... porque lo anterior no fué tan excitante.

Y, no quiero hacer polemica... pero la masturbación no es natural, porque de serlo, fueramos asexuales desde el inicio de la humanidad. Y no digo que no se masturben... es un mundo libre... aclaro todo esto antes de que se me vaya a armar alguna discusión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram