Foro / Pareja

Perdone muchas veces y me volvieron a fallar

D
dairon_10034263
13/5/18 a las 3:32

Hola.. nunca había usado este sitio pero realmente necesito consejos y no sabía a qué quien recurrir.
Tengo una relación de 1 año y 8 meses, mi novio es mi primer novio y primer todo. Solía ser mi mejor amigo pero comencé a gustarle y decidimos arriesgar la amistad por una relacion. Al principio de la relación el me trataba de la manera mas linda y tolerante del mundo, yo honestamente, no lo quería ni la mitad de lo que el me queria a mi. Le hablaba horrible cuando me enojaba, lo ignoraba y no me importaba mucho su opinión. Conforme el tiempo pasó lo empece a querer. Cuando teníamos como 5 meses me enamoré de él, comencé a tratarlo cada vez mejor y me di cuenta de o mala que fui con él, hubo un rumor de que el hablaba con alguien más y que ella era muy chiflada con él, le decía que le encantaba y Él nunca me mencionó nada, al enterarme y por miedo a que me lastimara pues ya lo quería mucho, terminé la relación. Él me siguió rogando por un mes entero y al dejarlo explicar todo (qué al final fue verdad, él no había hecho nada malo) accedí a volver con él, pasó tiempo y yo lo quise cada día más, en ese transcurso perdí mi virginidad con él. Un dia cheque su celular y el había enviado una foto en bóxers una amiga. Leí la conversación y no decía nada nada malo. No hablaban caliente ni nada por el estilo, fue todo Como en broma pero es igual forma lo vi muy mal y lo dejé en Nuevo. Esta vez con mucho dolor pues me disguste mucho con él. Una semana pasó y seguíamos hablando. Llegó el fin de semana y me harté, exploté y le dije que abusó de mi confianza, que no quería saber de él y lo bloqueé de redes sociales pero de llamadas no. Esperaba una llamada por que dicen que “el interés tiene pies”. La llamada no llegó. Desbloquee 2 días después, seguimos hablando. Volvimos 1 mes después, el mejuro que no había hecho nada en su semana de soltería y le creí. Seguimos por 2 meses más, súper felices y al máximo. Pasaron ciertas cosas y me llegó el chisme de que había estado con alguien el día Que lo bloquee. Me lo negó y creí, pregunté varias veces y se enojaba y me hacía sentir mal port de desconfiar de él, un dia conseguí pruebas suficientes. Me dijeron quien beso a alguien más. Le dije que tenía pruebas y respondió que estuvo con ella solo un momento, en realidad no fue un beso, tuvo relaciones con ella. Al ser el mi primer todo y el único, me sentía devastada, me sentí basura, ¿tan poco fui para él? Estoy haciendo esto muy largo, después de perdonar esto me mintio 2 veces mas y hace unas semanas fue la 3 mentira. Lo amo muchísimo, me sobra amor para él, de verdad me siento incompleta sin él pues me hace feliz pero siento que me pudro más día a día, no se que hacer. Necesito consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram