En respuesta a abed_9693770
Son unos chistosos un amigo me puso eso el inbesil jaajjaaajajajaj y ma ensima rresponden
solo es un a broma de mi amigo y solo tengo 14 años pero es una broma ignorantes altiro borro esta cuenta jajja
No se de que te ries!
si aquí los ignorantes son tu y tu amigo.claro,"si existe"
sea broma o no,igual no sabes escribir,eres tu el que da risa amigo
se escribe:ENCIMA, no ensima
como no vamos a responder a semejante estupidez,además porque llamas ignorantes a los que comentaron,si estas claro,que sabemos escribir y tenemos cerebro,a diferencia tuya que no te da mas,que solo echarle culpa a otro. de tus burradas,y llamar ignorantes a otros sabiendo (creo que sabes,aunque lo dudo) que ese termino va perfectamente contigo.
tal vez no entiendas esta respuesta,puesto que no sabrás leer con (,,,,,)pero muchos a los que llamas ignorantes si sabrán lo que te quiero decir!
pregunta: para que hacer una broma,con la que quedas en ridículo?
pero mal que bien,lograste tu cometido,hacer reír,porque eso es lo que provocas tu,RISA,no los demás!
aplausos de puro sarcasmo para ti,ya que quisiste burlarte de nosotros,pensando que con ese comentario nos harías sentir mal,pero creo que el burlado eres tu!
hay algo que se llama "cerebro" y no estaría demás que lo usaras,claro,si tienes!
recuerda,no llames ignorantes a los demás,cuando el máximo rey de los ignorantes eres tu!
esta soy yo en representación de los que quisiste ofender.___ este eres tu__
saludos,y reflexiona eh! pensar no cuesta,es gratis!