Foro / Pareja

Soy bisexual? tengo 13 años

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 1:11
Z
zehra_8029732
24/2/14 a las 22:37

bueno, sere bisexual? en realidad tengo 12 y en unos meses cumplo 13, siempre me han gustado las mujeres, en tercer grado, habia una que creo que la amaba pues siempre pensaba en ella y no se imaginan cuanto la queria, ahora tengo una amiga que la conosco como hace 3 años y me gusta como hace 2 y medio, y estoy casi seguro de que la amo pero pues hace un tiempo, creo que me ha gustado un amigo de 15 años yo digo que es bonito, tiene buen cuerpo y yo creo que se parece mucho a mi, en actitud y en fisico, yo quiero ser como el, le tengo aprecio, sera eso? nose, nosotros nos insultamos y nos peleamos como tipicos amigos, y eso me gustaba normal, y yo tambien tengo buen cuerpo, la verdad es que me gustan los abdomenes con cuadritos y los musculos, sera porque veo en ellos lo que quisiera yo tener o algo parecido? la verdad es que no me molestaria besar a un hombre, y la idea de tene sexo con uno, mmmm nose, que me penetren me resultaria muy molesto, y chuparselo, nose, pues, yo se lo que sale de ahi asi que, no creo, y meterselos yo a ellos en el ano, en mi mente no resultaria muy asqueroso nada de eso pero en la vida real creo que seria diferente, pues creo que son puras expectativas, prefiero meter mi "herramienta" en una vagina, que en el ano de un hombre, mucho menos asqueroso, repito en mi mente creo que no se veria muy asqueroso pero creo que seria diferente en la vda real, no?. Tengo un mejor amigo, quecuando lo hago reir, o se rie, me sieno bien, se ve, bonito, sera algo de amistad?.He escuchado hablar de que estoy en mi fase de exploracion, sera eso sierto? se me pasara? habra posibilidad que despues de mi "fase de exploracion" me convierta en gay o bisexual? como evito esto? teniendo mas contacto con figuras masculinas?.Me gustan mucho los senos y los traseros de las mujeres pero el abdomen de los hombres me hes raro, nose, apoyarme en ellos mientras lo hago, repito sera que quiero tener lo que ellos tienen, aun si yo tengo un buen abdomen? y quiero volver a mencionar que me gusta una amiga y creo que la amo, pienso mucho en ella y siempre quiero verla, mas ahora queno la veo mucho ya que se cambio de colegio, estare en mi fase de exploracion o algo? estoy confundido :S.

Ver también

Z
zehra_8029732
26/2/14 a las 4:06

Una cosa mas
tambien queria decir que me gusta estar mas con hombres que con mujeres pues por que con ellos puedo hablar cosas que no puedo hablar con una mujer, puedo tratarlo como no puedo tratar a una mujer, puedo molestarlos y los entiendo y ellos me entienden, eso tambien es normal?

Z
zehra_8029732
26/2/14 a las 5:21

Otras cosa xd
o tal vez sea heteroflexible o simplemente un heterosexual adolescente (o preadolescente, lo que sea) en su "etapa de experimentacion" o algo

S
setou_5310118
27/2/14 a las :26

Arturiko lo resuelve
Hijo vete a casa, el cosmos del planeta de la galaxia andromena que esta mu lejos de aqui.. ni gandalf lo sabe, te lo recomienda Arturo, adios tete tequiero eres grande ermano.

Z
zehra_8029732
27/2/14 a las 7:04
En respuesta a setou_5310118

Arturiko lo resuelve
Hijo vete a casa, el cosmos del planeta de la galaxia andromena que esta mu lejos de aqui.. ni gandalf lo sabe, te lo recomienda Arturo, adios tete tequiero eres grande ermano.

O_o
O_o

Z
zehra_8029732
20/3/14 a las 1:11

Gracias
Gracias por tu respuesta, aunque no creo que lo sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir