Foro / Pareja

13 años mayor

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 17:40
R
robson_8320949
10/4/12 a las 18:33

Hola chicas, estoy saliendo con una persona 13 años mayor que yo (el tiene 46) y la verdad es que estoy muy confundida por esa situacion, nunca imagine que el tema de la edad me fuera a llevar a hacerme tantas preguntas. El tiene 2 hijos, yo ninguno, y el estaria dispuesto a tener hijos y formar una familia conmigo.
Tuvimos un año tormentoso en cuanto a nuestra relacion, pero ahora comenzo a estar todo mucho mejor. Es la primera vez que encuentro a alguien que se posiciona de una manera mas seria en la vida y en la relacion, pero el tema de la edad no se si es demasiado o me traerá problemas a largo plazo. Cuando yo tenga un hijo.... AYUDA!!!!!!!!!!!

Ver también

M
merien_6138156
10/4/12 a las 20:12

El mismo caso...
mira mi hermana esta en la misma situacion que tu, el tiene 2 hijas mayores y 49 años, ella tiene 33, se llevan muy bien, y han pensado en que en algun tiempo tendran un bb, creo que para un hombre es mucho mas facil (fisicamente), aunque es para pensarse porque tiene que verlo, cuidarlo y demas cosas que quien sabe si le de tiempo... y ademas, yo estoy saliendo con un hombre mayor tambien, el tiene 41 y yo 28, nos llevamos de maravilla, el me super conciente, y es muy caballeroso, creo que no tiene nada que ver la edad en la relacion entre dos personas, la diferencia es que yo tengo ya dos bbs, y el tiene 3, asi que ninguno de los dos morimos por tener mas hijos. Espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 20:32

El amor no tiene edad
La pregunta clave: eres feliz a su lado? Le quieres? Te quiere?

Es lo único que debe importarte! No la edad... pues quizás él, con sus 46 años, te da esa estabilidad, ese cariño, esa entrega, etc. que uno de 33 no puede, y no por la edad... sino por no ser ÉL, esa personita especial

Dísfrútalo nena y no te comas la cabeza por tonterías!

R
robson_8320949
11/4/12 a las 3:10
En respuesta a merien_6138156

El mismo caso...
mira mi hermana esta en la misma situacion que tu, el tiene 2 hijas mayores y 49 años, ella tiene 33, se llevan muy bien, y han pensado en que en algun tiempo tendran un bb, creo que para un hombre es mucho mas facil (fisicamente), aunque es para pensarse porque tiene que verlo, cuidarlo y demas cosas que quien sabe si le de tiempo... y ademas, yo estoy saliendo con un hombre mayor tambien, el tiene 41 y yo 28, nos llevamos de maravilla, el me super conciente, y es muy caballeroso, creo que no tiene nada que ver la edad en la relacion entre dos personas, la diferencia es que yo tengo ya dos bbs, y el tiene 3, asi que ninguno de los dos morimos por tener mas hijos. Espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!

Gracias
Si, siempre es una ayuda conocer experiencias similares y saber que no estas sola, por que algunas veces el lo que dicen los demas pesa mucho y si bien yo estoy de acuerdo con lo que decis... aveces problematizo mucho las cosas que me pasan por pensar en un futuro.
Te felicito por tu fortaleza en el amor y por haberme contestado! me hacia falta, muchas gracias!

R
robson_8320949
11/4/12 a las 3:13
En respuesta a olaya_6994323

El amor no tiene edad
La pregunta clave: eres feliz a su lado? Le quieres? Te quiere?

Es lo único que debe importarte! No la edad... pues quizás él, con sus 46 años, te da esa estabilidad, ese cariño, esa entrega, etc. que uno de 33 no puede, y no por la edad... sino por no ser ÉL, esa personita especial

Dísfrútalo nena y no te comas la cabeza por tonterías!

Muchas gracias!
si lo quiero y el me quiere, a pesar de los momentos malos que tuvimos, quizas nos hicieron más fuertes.
Tengo que escuchar mas los buenos consejos y dejarme de comer la cabeza, como dices, muchas gracias!

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 13:21

Supongo...
Que tu pregunta principal va encaminada al tema económico? pq tener 46 años no afecta en nada más a tener hijos...

R
robson_8320949
12/4/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_906275699z

Supongo...
Que tu pregunta principal va encaminada al tema económico? pq tener 46 años no afecta en nada más a tener hijos...

Hola
no es problema no es economico, ya que yo y el somos solventes economicam. Yo lo pensaba como una proyeccion a futuro en relaciona tener hijos, el tiene 2 , yo ninguno, y si llegase a tener un hijo con el dentro de 20 años el tendra 66 y yo 53 años, con un hijo de 20. Lo pienso por el lado de la brecha generacional existente, maneras de pensamiento.. ese es mi problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook