Foro / Pareja

13 años mayor

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 17:40
R
robson_8320949
10/4/12 a las 18:33

Hola chicas, estoy saliendo con una persona 13 años mayor que yo (el tiene 46) y la verdad es que estoy muy confundida por esa situacion, nunca imagine que el tema de la edad me fuera a llevar a hacerme tantas preguntas. El tiene 2 hijos, yo ninguno, y el estaria dispuesto a tener hijos y formar una familia conmigo.
Tuvimos un año tormentoso en cuanto a nuestra relacion, pero ahora comenzo a estar todo mucho mejor. Es la primera vez que encuentro a alguien que se posiciona de una manera mas seria en la vida y en la relacion, pero el tema de la edad no se si es demasiado o me traerá problemas a largo plazo. Cuando yo tenga un hijo.... AYUDA!!!!!!!!!!!

Ver también

M
merien_6138156
10/4/12 a las 20:12

El mismo caso...
mira mi hermana esta en la misma situacion que tu, el tiene 2 hijas mayores y 49 años, ella tiene 33, se llevan muy bien, y han pensado en que en algun tiempo tendran un bb, creo que para un hombre es mucho mas facil (fisicamente), aunque es para pensarse porque tiene que verlo, cuidarlo y demas cosas que quien sabe si le de tiempo... y ademas, yo estoy saliendo con un hombre mayor tambien, el tiene 41 y yo 28, nos llevamos de maravilla, el me super conciente, y es muy caballeroso, creo que no tiene nada que ver la edad en la relacion entre dos personas, la diferencia es que yo tengo ya dos bbs, y el tiene 3, asi que ninguno de los dos morimos por tener mas hijos. Espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 20:32

El amor no tiene edad
La pregunta clave: eres feliz a su lado? Le quieres? Te quiere?

Es lo único que debe importarte! No la edad... pues quizás él, con sus 46 años, te da esa estabilidad, ese cariño, esa entrega, etc. que uno de 33 no puede, y no por la edad... sino por no ser ÉL, esa personita especial

Dísfrútalo nena y no te comas la cabeza por tonterías!

R
robson_8320949
11/4/12 a las 3:10
En respuesta a merien_6138156

El mismo caso...
mira mi hermana esta en la misma situacion que tu, el tiene 2 hijas mayores y 49 años, ella tiene 33, se llevan muy bien, y han pensado en que en algun tiempo tendran un bb, creo que para un hombre es mucho mas facil (fisicamente), aunque es para pensarse porque tiene que verlo, cuidarlo y demas cosas que quien sabe si le de tiempo... y ademas, yo estoy saliendo con un hombre mayor tambien, el tiene 41 y yo 28, nos llevamos de maravilla, el me super conciente, y es muy caballeroso, creo que no tiene nada que ver la edad en la relacion entre dos personas, la diferencia es que yo tengo ya dos bbs, y el tiene 3, asi que ninguno de los dos morimos por tener mas hijos. Espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!

Gracias
Si, siempre es una ayuda conocer experiencias similares y saber que no estas sola, por que algunas veces el lo que dicen los demas pesa mucho y si bien yo estoy de acuerdo con lo que decis... aveces problematizo mucho las cosas que me pasan por pensar en un futuro.
Te felicito por tu fortaleza en el amor y por haberme contestado! me hacia falta, muchas gracias!

R
robson_8320949
11/4/12 a las 3:13
En respuesta a olaya_6994323

El amor no tiene edad
La pregunta clave: eres feliz a su lado? Le quieres? Te quiere?

Es lo único que debe importarte! No la edad... pues quizás él, con sus 46 años, te da esa estabilidad, ese cariño, esa entrega, etc. que uno de 33 no puede, y no por la edad... sino por no ser ÉL, esa personita especial

Dísfrútalo nena y no te comas la cabeza por tonterías!

Muchas gracias!
si lo quiero y el me quiere, a pesar de los momentos malos que tuvimos, quizas nos hicieron más fuertes.
Tengo que escuchar mas los buenos consejos y dejarme de comer la cabeza, como dices, muchas gracias!

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 13:21

Supongo...
Que tu pregunta principal va encaminada al tema económico? pq tener 46 años no afecta en nada más a tener hijos...

R
robson_8320949
12/4/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_906275699z

Supongo...
Que tu pregunta principal va encaminada al tema económico? pq tener 46 años no afecta en nada más a tener hijos...

Hola
no es problema no es economico, ya que yo y el somos solventes economicam. Yo lo pensaba como una proyeccion a futuro en relaciona tener hijos, el tiene 2 , yo ninguno, y si llegase a tener un hijo con el dentro de 20 años el tendra 66 y yo 53 años, con un hijo de 20. Lo pienso por el lado de la brecha generacional existente, maneras de pensamiento.. ese es mi problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir