En respuesta a merien_6138156
El mismo caso...
mira mi hermana esta en la misma situacion que tu, el tiene 2 hijas mayores y 49 años, ella tiene 33, se llevan muy bien, y han pensado en que en algun tiempo tendran un bb, creo que para un hombre es mucho mas facil (fisicamente), aunque es para pensarse porque tiene que verlo, cuidarlo y demas cosas que quien sabe si le de tiempo... y ademas, yo estoy saliendo con un hombre mayor tambien, el tiene 41 y yo 28, nos llevamos de maravilla, el me super conciente, y es muy caballeroso, creo que no tiene nada que ver la edad en la relacion entre dos personas, la diferencia es que yo tengo ya dos bbs, y el tiene 3, asi que ninguno de los dos morimos por tener mas hijos. Espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!
Gracias
Si, siempre es una ayuda conocer experiencias similares y saber que no estas sola, por que algunas veces el lo que dicen los demas pesa mucho y si bien yo estoy de acuerdo con lo que decis... aveces problematizo mucho las cosas que me pasan por pensar en un futuro.
Te felicito por tu fortaleza en el amor y por haberme contestado! me hacia falta, muchas gracias!