Foro / Pareja

13 años mayor que yo,y casado????????????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:06
Y
yanai_6343647
26/12/08 a las 11:56

Buenos dias,vereis,a mi me pasan cosas como para escribir un libro,ya me lo estoy empezando a plantear ,la verdad...

Hace cosa de 1 año conoci a un guardia civil destinado en mi pueblo,en alguna ocasión escribi aqui que me atraia,que me sonreia cuando hablabamos y tal...
Yo lo conocia de venir a mi trabajo a arreglar papeles y demas,no se,nos habriamos visto unas 5 o 6 veces...

Yo tenia su telefono,pues lo habia tenido que llamar un par de veces por asunto de trabajo, le echaba unos 29 años,guapisimo vamos...

Pues nada,la tarde de Noche Buena no se me ocurre otra cosa que mandarle 1 sms felicitandole las navidades...y el me respondio, y le mande otro que decia...ya estas lejos,no creo que nos volvamos a ver...

Eso se lo puse porque hace como 2 meses que no le veo,y pensaba que quizás lo habian destinado a otro sitio..bueno,pues empieza a llamarme,y yo no se lo queria coger....esa noche me llamo 1 par de veces,ayer por la mañana otra vez,y ya,anoche me volvió a llamar pues decidi cogérselo...

Me pregunto quien era,no tenia ni idea...en parte me alegré,yo cambie un poco mi acento de voz,y hablaba muy dulce y bajito para que no notara nada...bueno,pues cuando empezamos a hablar y hablar....2 horas!!! todo empezo como un tonteo,yo le dije que no se comiera la cabeza,que solamente queria felicitarle en la Navidad,que algun dia le diria quien era,que la cosa notenia mas vuelta de hoja...

Pues despues de mucho investigar me conto,que tiene 36 años (flipé), que esta casado,que tiene 2 hijos,pero que su matrimonio no marcha bien...
Me dijo de vernos,vivimos cerca,me dijo una cita a ciegas,que me queria conocer,que esto no le habia pasado en la vida...

Yo le dije que el sms no se lo habia mandado con ninguna intencion ni por nada en especial...Bueno pues la cosa siguio hasta que me dice...yo se quien eres,eres tal,trabajas en tal sitio y tienes tal coche,vamos que acertó...yo me quede ufff y le dije que no que se equivocaba...le dije que esa noche se iba a quedar con la intriga...

Total,que le mande un sms al terminar de hablar y le digo...de las personas que se te pasan por la cabeza...quien te gustaria que fuese? y me responde...
No me importaria que fueses (mi nombre)

Le dije...pues.,.,.no te voy a decir nada,te quedas con la intriga,lo siento y 1 besote...

Pues apenas he podido dormir esta noche....estoy en una situación un poco.. ... a mi nunca me habia pasado algo parecido, que hago? que opinais?

Un besito y Feliz NAVIDAD

Ver también

Y
yanai_6343647
26/12/08 a las 19:17


me ha llamado a las 4 de la tarde...me dice que tal? no he dormido nada estanoche, por que sera?
me dice...y que,acerte o no? le digo...yo no te voy a decir nada,y me dice si acerte,lo se...me he quedado muerta de verguenza,.y me dice,bueno, estoy trabajando, luego te llamo....
Creo que lo mejor es no cogerle el telefono....no?
uf que lio

L
liwen_8665181
26/12/08 a las 21:57

Un cuento de hadas?
eso solo pasa en walt disney, y es falso lo que sale por ahí
ese tío es un concentido que sabe que tiene polvo seguro,
eso depende de ti y de hasta donde quieras llegar
eso de dejarlo con la duda me parece una niñatada
que el matrimonio le va mal, una escuza barata para justificar su posible infidelidad
en resumén un guardia civil cobarde que no sabe enfrentarse a ala realidad
que no respeta a la mujer con la que vive
que si la relación ya está terminada no es capaz de afrontarlo
en resumen un VIVIDOR
cariño lo siento por tí, no te conviene ser la segundona de tan valiente chulo
feliz navidad y date a respetar como mujer.

Z
zheng_6285924
26/12/08 a las 22:40

Promesas,promesas, promesas,...
un polvo-rollo de una noche y luego, si te he visto no me acuerdo.... PIENSA: "¿va a dejar a su mujer y sus dos hijos?? " NOOOOOOOOOO ni de broma, lo que quiere ese tipo es pasar una noche contigo encima, tienes 23 años y pensará que comerás de su mano... Mi consejo: "PASA DE ÉL" quitate la venda de los ojos y ve la realidad que no te engañe con su uniforme ni frases-palabras bonitas que todo es mentira!!! te lo digo por esperiencia nunca jamas dejan dejan a sus mujeres..... te usará , te prometerá hasta la luna y todo MENTIRA.
No te lo digo a mal pero abre los ojos
un bikiño un FELIZ AÑO

Y
yanai_6343647
27/12/08 a las 12:06

A ver a ver....
Yo acepto consejos y opiniones de todo tipo,si no no hubiese escrito aqui,eso por supuesto pero ...me estais contestando como si yo estuviera enamorada de este tio..o tuviera pensamientos de que deje a su mujer,y esas cosas...
Solamente escribi porque jamas he estado en una situacion parecida,y queria saber que opinabais y demas...
yo no estoy enamorada de nadie,y si, no voy a decir que la situación no me de morbo,pero si yo quedara seria para una noche y punto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook