Foro / Pareja

Tengo 13 años y puede ke tenga mi primera vez

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 4:48
I
iradi_6424647
26/2/12 a las 20:12

hola tengo 13 años , en abril cumplo 14 , pari sinceramente, la virginidad no es algo tan importante , y la keria perder con un amigo , el tiene 17 y tiene novia, el dice ke la ama mucho y todo , pero.. keremos tener sexo , como deje para mi no esalgo tan importante ni tan valioso , porke se ke en cualker momento se puede ir , y no se ke hacer , si perder la virginidad con el o esperar al "amor de mi vida" , porke si la pierdo con un amigo tambien sera bonito y por cariño , y se ke despues el seguira siendo mi amigo , pero si la pierdo con mi novio , tengo miedo despues de terminar con el y ke nos odiemos...

Ver también

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las 23:23

¿a ti te gustaría que te engañara un chico del que estuvieras enamorada?
Pues no ayudes a ese impresentable a engañar a su novia.

total,. ya que te pica tanto, puedes hacerlo con cualquiera y no lastimas a nadie.
Al menos usa condones.

Z
zutoia_8715093
27/2/12 a las 23:24

Soy mujer
me paso lo mismo amiga... agregame y lo hablamos... yo perdí mi virginidad con un amigo por hacernos el favor... y ... luego la cosa se puso dramatica... oscuracalma@hotmail.com

S
sumon_6214315
29/2/12 a las 15:06

Ok la decicion es tuya
lo mas importante es q se protejan usen condon y sobre tu edad bueno pienso q si no le das importancia a tu virginidad entonces lo agas y listo para cuando te toque alguien q ames enverdad ya estes lista para el y bueno yo tuve al amor de mi vida una chica de 13 y un dia antes de sus 14 ya desps de 4 años de relacion de amigos y novios perdio su virginidad con migo y por amor eramos novios en ese momento y bue...

si tienes mas dudas agregame eloso_oscar09_80@hotmail.com

R
roure_8555590
3/3/12 a las 4:48

Agregame
mrlf_cra@hotmail.com hay hablamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir