Foro / Pareja

Hola tengo 13 años...

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:12
A
an0N_628892799z
24/7/07 a las 19:58

SI, YA SE, SOY UN PENDEX, PERO TENGO MUCHAS DUDAS DEL SEXO Y USTEDES ME LO PUEDEN RESPONDER...
1) QUISIERA SABER SI MI PENE EN ERECCION ES CHICO, GRANDE O NORMAL, MIDE 10.5 CM MAS O MENOS.

2)EL AÑO PASADO EMPEZO A SALIRME SEMEN, DE A POCO.. ES NORMAL MI EDAD?

3) NO CONOSCO UNA VAJINA BN DE BN, ME PODRIAN MOSTRAR UNA? NO TIENE XQ SER DE USTEDES JEJE.

4) VI UNA FOTO EN GOOGLE QE MOSTRABA LOS DISTINTOS TAMAÑOS DE PEZONES, ES SIERTO QE UNOS SON ANCHOS, OTROS PUNTEAGUDOS, ECT?

GRACIAS

Ver también

R
reiko_9581858
24/7/07 a las 20:56

Hola!
Bueno, sobre lo del tamaño, no te preocupes, aún tienes mucho tiempo para que te crezca (pero vamos, yo creo que es normalito).

A tu edad si es normal, ya que ya a esa edad se empiezan a tener las curiosidades sobre el sexo y se está preparando el cuerpo para los cambios hormonales.

Y si, los pezones no todos son iguales... es como cualquier parte del cuerpo.

Espero que te haya servido de algo!

A
an0N_628892799z
26/7/07 a las :30
En respuesta a reiko_9581858

Hola!
Bueno, sobre lo del tamaño, no te preocupes, aún tienes mucho tiempo para que te crezca (pero vamos, yo creo que es normalito).

A tu edad si es normal, ya que ya a esa edad se empiezan a tener las curiosidades sobre el sexo y se está preparando el cuerpo para los cambios hormonales.

Y si, los pezones no todos son iguales... es como cualquier parte del cuerpo.

Espero que te haya servido de algo!

Gracias.
si, me ayudastes mucho, muchas gracias!
me gustaria saber la opinion de otras MUJERES

L
leia_9563167
27/7/07 a las 5:44

Hola,
ESPERO ESTES BIEN, SOBRE EL TAMAÑO DE TU PENE AUN ESTAS MUY JOVEN EL TAMAÑO ME PARESE BIEN AUNQ AUN TE FALTA CREESER MUCHO MAS YO NO LE DOY IMPORTANCIA AL TAMAÑO LO IMPORTANTE ES Q SEA CUMPLIDOR,,,,
SOBRE LO DEL SEMEN ESTA BIEN A TU EDAD ES LA EDAD DE EXPERIMENTAR NUESTROS CUERPOS
LOS PESONES HAY DE MUCHOS TAMAÑOS COLORES MARRON SITOS MARRON CLARO GRANDES PEQUEÑOS PUNTEAGUDOS Y DEMAS BESOS CUIDATE

R
romana_5643720
27/7/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_628892799z

Gracias.
si, me ayudastes mucho, muchas gracias!
me gustaria saber la opinion de otras MUJERES

Estas bien..
tu tamaño es normal, tb es normal que te salga semen si te masturbas, no te asustes, referente a ver una vagina no te puedo ayudar solo te puedo decir que si tienes relaciones te dejes llevar y seas suave con tu pareja y pienses en satisfacerla a ella primero y tu despues.
un beso y cuidate.............

C
charly_7859289
27/7/07 a las 17:59

No estas en el lugar más indicado para tu edad
pues eso, creo que esta todo dicho. Preguntale a tus papas esas dudas que a todos nos surgieron

H
hamed_8561645
27/7/07 a las 19:12
En respuesta a charly_7859289

No estas en el lugar más indicado para tu edad
pues eso, creo que esta todo dicho. Preguntale a tus papas esas dudas que a todos nos surgieron

Tu quien eres?
Tu quién eres para negarle la información a un chavo que la necesita para que sienta tranquilidad y no ande preguntando a gente mal informada, lo mejor que podrías haberle dicho es que le pregunte a un doctor o a una persona que sepa del tema porque, a poco todo lo que sabes lo aprendiste de tus papás, a poco ellos te dijeron todo completo y de frente.

C
charly_7859289
27/7/07 a las 19:52
En respuesta a hamed_8561645

Tu quien eres?
Tu quién eres para negarle la información a un chavo que la necesita para que sienta tranquilidad y no ande preguntando a gente mal informada, lo mejor que podrías haberle dicho es que le pregunte a un doctor o a una persona que sepa del tema porque, a poco todo lo que sabes lo aprendiste de tus papás, a poco ellos te dijeron todo completo y de frente.

Soy el que soy
Estoy de acuerdo contigo en que también puede acudir a un sexologo si tiene dudas. Pues si amig@ soy una persona concienciada con los TRATADOS INTERACIONALES PARA LA PROTECCIÓN DE MENORES. En mi pais se puede pasar mucho tiempo en la carcel por esta tontería y, mi opinión es igual de válida que la tuya. Yo no niego ninguna información a nadie pero un foro con contenido sexual de alto nivel no es el sitio más apropiado al que debería acceder un menor. ¿no hay nadie que esté de acuerdo conmigo?

A
amir_8551713
27/7/07 a las 21:56

Dudas
como que te estas adelantando mucho para preocuparte amigo,espera un poco mas de tiempo y veras que las cosas va cambiando con el tiempo.
por el tamaño de tu cosa,tranquilo espera a desarrollarte y ademas no te eandes metiendo en sitios que no son aptos para ti
cuidate mucho amigo

A
an0N_641351099z
30/7/07 a las 23:39

No es su problema ..
no es su problema el donde se meta y puede preguntar todo lo que quiera,tranquilo te queda mucho por desarrollarte , si es normal ,si tienen muchos colores tamanos y demas si tienes mas dudas puedes escribirme a lauris_2812@hotmail.com

A
an0N_628892799z
5/8/07 a las 7:41
En respuesta a romana_5643720

Estas bien..
tu tamaño es normal, tb es normal que te salga semen si te masturbas, no te asustes, referente a ver una vagina no te puedo ayudar solo te puedo decir que si tienes relaciones te dejes llevar y seas suave con tu pareja y pienses en satisfacerla a ella primero y tu despues.
un beso y cuidate.............

Porfavor!
como qe este tema muerio =( yo quiero qe sigan diciendo consejos...

H
hayley_7976866
7/8/07 a las 2:10

Ok
mira a tu edad yo pensaba lo mismo queria ver penes y me tocaba pero mira ahora que tengo 19 y ya tengo experiencia te digo que te esperes todo a su tiempo a demas tienes 13 pueddes ver una vagina es normal siempre y cuando no pases solo de verla y ya

L
luay_9387385
10/8/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_628892799z

Porfavor!
como qe este tema muerio =( yo quiero qe sigan diciendo consejos...

Hola
tengo 13 años me mide 11 cm y sigan dando consejos plz

I
ixeia_8773403
11/8/08 a las :51

Hola
yo tengo 15 y yo te la puedo mostrar y tu mostrarme tu pene no se mucho de esto pero podemos aprender , mi e-mail es patriciava1304@ice.co.cr entra ahi dejame un mensaje y nos podremos comunicar tambien te dare mi msn para que nos veamos por camara
bye te esperare ansiosamente

I
ixeia_8773403
11/8/08 a las :54

Hola
es broma el mensaje anterior tengo 25 años y mi e-mail es patriciava1304@ice.co.cr , todavia eres un niñito y no hagas esas cosas ok

M
mailen_6032478
14/8/08 a las 18:38
En respuesta a ixeia_8773403

Hola
yo tengo 15 y yo te la puedo mostrar y tu mostrarme tu pene no se mucho de esto pero podemos aprender , mi e-mail es patriciava1304@ice.co.cr entra ahi dejame un mensaje y nos podremos comunicar tambien te dare mi msn para que nos veamos por camara
bye te esperare ansiosamente

Hola linda
este mensaje es para patricia me encantaria conocerte y experimentar cosas nuevas espero conocerte no tengo mucha experienxcia en mujeres y aver si me enseñas un poco

Y
yaco_5617412
10/5/09 a las 1:16
En respuesta a ixeia_8773403

Hola
yo tengo 15 y yo te la puedo mostrar y tu mostrarme tu pene no se mucho de esto pero podemos aprender , mi e-mail es patriciava1304@ice.co.cr entra ahi dejame un mensaje y nos podremos comunicar tambien te dare mi msn para que nos veamos por camara
bye te esperare ansiosamente

Hello
tambein tengo 15 preciosa y me gustaria mostrartelo todo todito todo tu decides mi msn es axel_song@hotmail.com espero verte pronto y que me veas a mi tambien besos

B
bondad_7237652
10/5/09 a las 3:49

Hola 13a2
Hola, soy Kari y tengo tu misma edad, bueno ya casi, que los cumplo en julio.
Mira tenemos muchas dudas tu como chico y yo como chica, pero de todo lo que te digan tu debes de tomar lo que creas mejor para ti, creo que es mas sano y mejor para uno.
Este Foro es magnifico, y tambien los Menores de Edad podemos venir con libertad, mucho no se animan a preguntar como tu y yo, pero solo con leer te ayudas mucho y pierdes dudas y miedos.
Como en todos lado econtraras gente linda que te da ayuda sin interes y otros no tan lindos que se quieren pasar de listos y listas, pero eso ya depende de uno si te dejas aprovechar o les das la vuelta.
Mira si yo hubiera leido tu mensaje hace unos dias, ni te cuento lo que te habria propuesto, pero por fortuna encontre aca personas tan lindas y responsables que me dieron consejos y guiaron, que he cambiado mi forma de ver y querer experimentar mi sexualidad recien descubierta. Pero si quieres tener una amiga yo estoy y me lo dices y charlamos, pero eso si ehhhh NO te enseño nada.

Te dejo un saludito

Kari

Ahhhhhhhhh de tus preguntas no tengo la menor idea de las respuestas, asi que nos tocara esperan un buena y honesta respuesta y aprender más

Que chistocito tu nick

A
ahren_7980370
11/5/09 a las 4:41


hola primero que nada a tu edad estamos hablando de un tamaño entre los rangos "normales" por decir asi, pero necesitas desarrollarte aun te falta mucho, todavia debes sufrir muchos cambios que ocurren en la pubertad y adolescencia y tal es el caso de los sueños humedos por lo que mas o menos das a enteder con la salida del semen, es normal, nada mas eso si ten cuidado con la relaciones o practica de sexo, por que eres completamente potencial para embarazar a alguien en caso de no usar metodos anticonceptivos, es mucha la informacion que circula pero mucha tiene otros fines no te dejes guiar por malas paginas o que se yo, informate en centros de salud ahi brindan atencion a jovenes ok. es importante estar informado.
lo de la vagina y pezones je pues como lo muestran muchos libros de texto es asi con todas sus variedades, que eso no te procupe mejor preocupate por otras cosas de mayor interes saludos...

D
dei_6040518
13/6/09 a las 18:56

Saludos chaval
no chavo no eres ningun pendex, al contrario, te admiro por dar a conocer tu situacion, y te dire sobre tu pregunta queeres afortunado por que estas dentro de lo normal, de ahorita en adelante te va a crecer, no te imaginas cuanto, te lo digo yo que a tu edad la tenia mas pequeña y mis jugadores de mi equipo de futbol categoria 95 (se pone a hacewr desmadres y se las miden y si vieras que hay unas (varias mas pequeñas). claro hay otros que si se pasan pero son muy pocos , ya te acordaras de lo que te digo cuando pasen unos meses. un abrazo. espero me contestes.

T
tadea_8581636
31/7/09 a las 5:16


mira pende es verdad sos muy chico para pensar en eso a esta edad me parece qqq solo tienes q pensar en chicas y en divertirte.... eso te ayudara yo tambien tengo 13

T
tadea_8581636
31/7/09 a las 5:17


mira pende es verdad sos muy chico para pensar en eso a esta edad me parece qqq solo tienes q pensar en chicas y en divertirte.... eso te ayudara yo tambien tengo 13

I
ivanka_5431826
31/7/09 a las 12:00

Respuestas a tus dudas
Hola dulce, soy una mujer mayor podría ser tu abuela, soy Psicologa y directora de escuela, tengo hijos y nietito. Te ayudare en todas tus dudas. No me pidas que te muestre nada, porque no esta bien que un mayor lo haga. Tu pene en erección es tuyo, no importa el tamaño, te va a crecer igual que todo tu cuerpo, pero no te preocupes por el tamaño a las mujeres nos importan otras cosa, como que seas amable y cariñoso, somos muy complejas pero si de algo debes estar seguro es que no pensamos ni somos iguales a los hombres. Es normal que empiece a salirte semen, cuando llegues a los 20 años vas a llegar a tu punto máximo de producción y te va a durar para siempre, mi marido tiene 59 y esta perfecto, ji ji, no eyacula tanto como a los 20 pero todavia puede dejar embarazada a cualquier mujer joven, gracias a la naturaleza a mi no, asi que ji ji ji nos divertimos mucho ji ji ji. Lo único que te pido es que te cuides, usa preservativo siempre, no te arruines la vida ni se la arruines a ninguna niña, por el SIDA y los embarazos. Ya va a llegar el tiempo de que conozcas una vagina, no es nada especial pero te va a encantar, tene en cuenta que por ahí tu madre te dio tu vida, respetalas y disfruta de ellas y lo mas importante hace disfrutar de ellas a las mujeres. Si es cierto que los pezones no son todos iguales, los seres humanos somos semejantes pero no iguales, eso es lo lindo de la vida. Ya encontaras tu camino en la vida, no te apures, te paso mi mail: anaperversa@live.com consultame lo que quieras tendre mucho gusto en ayudarte con tus dudas, no creas lo que te cuenten tus amigos, todos exageran, se sincero contigo mismo y con los demás, eres único como todos. Besos

L
liezel_5643589
31/7/09 a las 18:27
En respuesta a charly_7859289

Soy el que soy
Estoy de acuerdo contigo en que también puede acudir a un sexologo si tiene dudas. Pues si amig@ soy una persona concienciada con los TRATADOS INTERACIONALES PARA LA PROTECCIÓN DE MENORES. En mi pais se puede pasar mucho tiempo en la carcel por esta tontería y, mi opinión es igual de válida que la tuya. Yo no niego ninguna información a nadie pero un foro con contenido sexual de alto nivel no es el sitio más apropiado al que debería acceder un menor. ¿no hay nadie que esté de acuerdo conmigo?

Tienes razón...
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo más idóneo es que él se dirija a sus padres, a su papá si cree que con su mamá no se atreve a hablar de ese tema. Yo soy madre de tres varones y aunque estoy dispuesta a hablar de eso con mis chamos, sé que ellos se sentirían más a gusto con el papá. A esa edad es normal que ellos se interesen por sus orgános sexuales, pero deben llevar las cosas con calma, todo a su tiempo, señores todo llega. Los mejores consejos siempre vendrán de quien nos quiere y nos aprecia, nuestra familia.

M
makha_9176905
27/8/10 a las 17:12

Compa tengo 11 años
mira es normal q tengas un pene de ese tamaño no importa de q tamaño lo tengas simplemente di gracias q tienes pene por q si no ay si seria un problema mi pene mide 12.5cm ereccionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook