Foro / Pareja

Me estoy enamorando despues de 13 años

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 9:53
D
dune_7046959
7/3/12 a las :53

Hola, estuve buscando y buscando ayuda sobre algo que me anda muy confundido, y busco concejos, comentarios e ideas que me puedan ayudar, asi que desde ya agradezco mucho su tiempo por sus comentarios. Empiezo

La que hoy es mi esposa, la conoci en el colegio, ella tenia 14 y yo 17, desde ese momento nos hicimos novios y siempre hemos estado junto desde entonces. Estuvimos 7 años de novio del cual pues hubo sus altos y bajos en ese tiempo, recuerdo que muchas veces intentamos terminar por esos bajos (la mayoria causados por causa mia) pero yo siempre insiste y rogue a mas no poder que no terminaramos, recuerdo que la convencia a abrazos fuertes y ella no me daba sus labios. Siempre sentía que no podía estar con ella, en aquel momento nos escribiamos muchas cartas, yo hacia 5 hojas y ella me contesta una con 5 lineas.

Luego de esos 7 años de novios y ya yo en mi primer empleo, nos casamos sin tantos ruidos, algo sencillo y ya, pues antes de casarnos ya teniamos como 6 meses de haber tenido relaciones sexuales, en ambos nuestra primera vez.

En ese primer empleo yo con influencia de otros compañeros cometimos un fraude a la empresa y fue ese error que bajo mi autoestima en los asuntos del dinero, hasta un punto que mi esposa ahora controla todos los asuntos de nuestras finanzas y yo debo pedirle para cada cosa. Durante estos 6 años de casado, cometí una infedilidad con una chica muy facil que conoci, es decir no hubo sentimiento de por medio, solo sexo, resulta que mi esposa revisa todo de mi ,mis pantalones, camisa, bolso del trabajo, mi computadora y fue alli que me encontro un correo electronico que intercambie con esa chica, igual yo no quise terminar con ella y rogue por no terminar, pero luego de eso mi esposa se volvio mas violenta, bueno ella tiene un temperamento muy fuerte y se irrita muy fuerte en situaciones de cuando se enoja, de algunas discuciones me ha arrañado la cara, los brazos y ando señas visibles en mis brazos y manos, yo no me atrevi a golperla porque siento que me controle. Resulta que tampoco puedo tener amigos y amigas que ella no apruebe, tampoco puedo hacer algo en nuestra casa, si ella no le gusta o no, ni siquiera mi ropa puedo escoger, me gustaba una camisa y me dijo que parecia de gay. pero bueno, yo he tolerado esas cosas y la verdad siento que la amo, porque ella es muy inteligente, responsable, honesta, sincera, dice siempre la verdad, y yo nunca he recibido señales de infedilidad de ella.

Pero resulta, que siento que he perdido mi propia identidad como persona, como hombre, como esposo, amigo, hermano, ya que siempre estoy pendiente de lo que ella va a pensar de cierto asunto y actitud.

Ahora he encontrado una chica que me canta la canción "EL hombre perfecto" para ella, que de verdad no lo soy, porque si lo fuera no hubiera permitido que me esposa me impusiera y me hiciera cambiar quien soy, por el hombre que ella quiere que sea.

Me estoy enamorando de esta chica, quiero dejar a mi mujer, justo cuando esta embarazada, despues de 6 años de matrimonio y no porque no pudieramos sino porque siempre puse pretexto para no tenerlos (uiniversidad, maestria, la casa, el carro) hoy somos una pareja solvente, sin deudas, con buenos trabajos, excelentes salarios, casa, carro y todo lo que siempre deseamos, en parte ese exito ha sido conjunto.

Pero siento que no la amo, y deseo realmente estar con una mujer con quien yo pueda ser yo.

















Ver también

J
jahida_6060088
7/3/12 a las 9:53

Nada justifica la violencia
Hola amigo, en principio decirte que el hecho de que te registre todas tus cosas demuestra muy poca confianza en tí y no me parece ético, pero ya lo de la violencia es cosa más seria. NO debes soportar ese trato y lo más importante es que tú te sientas bien contigo mismo, si tú no estás a gusto contigo no lo estarás con nadie. El tema de que tengáis una buena posición económica es favorable en los tiempos que corren ya que muchas parejas están aguantando lo indecible porque no se pueden separar por el tema de la crisis. Si no estás bien adelante, pero siempre dejando bien claro sobre todo el tema referente a tu bebé (visitas, pensión, etc...) por que con el carácter que se gasta tu mujer te auguro problemas a la hora de separarte. Que tengas suerte decidas lo que decidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir