Foro / Pareja

Retrado...alguien puede despejar mis dudas??

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 12:49
M
meire_6004491
13/6/02 a las 13:04

Hola, yo he entrado al foro con la misma duda q la chica anterior (mi pareja durante unos segundos metio su pene sin protección) con la diferencia d q tengo ya 5 dias de retraso, no se si será una metedura de pata por jugar con la q no se debe, o pq a finales de Abril se nos rompió el preservativo, tomé NEOGINONA y en Mayo tuve mi regla pero no se si el retaso q tengo se puede deber a una alteración del ciclo a causa de las pastilla.

Me podeis ayudar??
GRACIAS

Ver también

M
madina_6344384
13/6/02 a las 18:23

Hola! !!
No creo que tengas que alarmarte porque mientras que él no eyaculara o preeyaculara (es decir expulsará el líquido preseminal) no ocurre nada. De todas formas te aconsejo que ese tipo de experiencias no las repitas porque pueden traer muchas vueltas a la cabeza y un buen problema. Animate que seguro que no es más que un simple retarso wapa!besos y cuando sepas algo espero que me lo digas!!

M
meire_6004491
21/6/02 a las 11:22
En respuesta a madina_6344384

Hola! !!
No creo que tengas que alarmarte porque mientras que él no eyaculara o preeyaculara (es decir expulsará el líquido preseminal) no ocurre nada. De todas formas te aconsejo que ese tipo de experiencias no las repitas porque pueden traer muchas vueltas a la cabeza y un buen problema. Animate que seguro que no es más que un simple retarso wapa!besos y cuando sepas algo espero que me lo digas!!

Pufff
gracias por tu ánimo, pero continua si bajar, ayer fui al médico y me dejo q me repitiera el predictor la semana q viene ya q el q hice con anterioridad dió negativo, pero q ante todo m relaje q dice q serán los nervios,la verdad es q soy la ostia y una neurótica del copón!!!

M
meire_6004491
28/6/02 a las 12:49
En respuesta a madina_6344384

Hola! !!
No creo que tengas que alarmarte porque mientras que él no eyaculara o preeyaculara (es decir expulsará el líquido preseminal) no ocurre nada. De todas formas te aconsejo que ese tipo de experiencias no las repitas porque pueden traer muchas vueltas a la cabeza y un buen problema. Animate que seguro que no es más que un simple retarso wapa!besos y cuando sepas algo espero que me lo digas!!

Gracias!!
Gracias por tu apoyo y tus ánimos, ya llegó mi menstruación!! tarde pero llegó!! puff!! q gusto!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir