Pardiez
Hola compañero de traumas :P, jeje, a mi tambien me paso algo asi, no se me empalmaba ni intentandolo yo solo, ni a la antigua usanza, es como si no le llegara bien la sangre. Me acojone bastante, pensaba q ya no volveria a funcionar bien :P. Y cuando ya conseguia empalmarme yo solo, con lo mas minimo, se desinflaba, todo porq pensaba; siiiiii se ha empalmao, y ala, a la mierda :P. A mi me paso en mi primera vez, y estube trastornado hasta un mes o dos sin que volviese a funcionar bien.
Me di cuenta que estaba todo en la cabeza, era falta de confianza, si piensas en intentar q se levante nunca lo vas a conseguir, tienes q no pensar, olvidarte de todo y dejarte llevar, y afrontar lo q te a pasado como una tonteria pasajera, yo cada vez q me acuerdo de aquello me hace gracia, justo en la entrada cojio y se me vino abajo, jaja, q desastre :P (se q a ti ahora mismo no te hace ni ... gracia)
Tienes q tener paciencia y retomar la confianza en ti mismo, y no pienses, recuerda q eres un puñetero animal y punto, veras como se levanta, ya tendras luego tiempo de pensar, primero retoma la confianza
PD: Ella puede ayudarte si te pone cachondo diciendote tonterias, asi no piensas y es mucho mas facil, jaja :P
Mucha suerte y espero al menos haberte animado aunq no te sirva de ayuda
Un saludo