Foro / Pareja

Es solo un royo o puede surgir algo mas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 23:42
K
karola_6981090
5/5/11 a las 1:32

Hola mi historia empieza en diciembre, empecé a estar de lio con él, solo besos, nos veiamos de fiesta y hablabamos cada dia x internet tambien, todo esto hasta febrero, ahi dejamos d tener contacto por algunos problemas, a partir de ahi, él estubo de royo con otra chica, en abril..un dia de fiesta coincidimos, y a partir de ese dia volvimos a quedar y volvio a surgir.. empecemos a liarnos hasta a dia d hoy, quedamos en su casa, nos vemos de fiesta, él me ha dicho siempre que no kiere nada serio, pero si es asi, pq llevamos tanto tiempo liandonos.. y aun estando separados... volvimos con el tiempo? le pregunté q si no queria nada serio conmigo que diferencia habia entre esa chica y conmigo si al fin y al cabo no queria nada serio con ninguna, me dijo que............ a ella solo la veia los findes de fiesta, ni siquiera hablaban entre semana.. y conmigo era mucho mas q eso...realmente no puede surgir nada serio? sobre sexualidad.. lo hemos intentado 3 veces, y las tres veces ha tenido un gatillazo.. gracias por leer, necesito opiniones.. tengo mucho lio en la cabeza

Ver también

A
an0N_831832499z
5/5/11 a las 17:49

Pufff lo veo mal...
A ver en estas cosas nunca se sabe la verdad. Pero como opinion personal yo veo que si no habeis dado ya un paso mas como es empezar una relacion, no creo que vaya a pasar ya.

Y lo del gatillazo... Q edad teneis?? A ver si tu chico va a ser virgen y todavia no tiene demasiada practica.

K
karola_6981090
5/5/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_831832499z

Pufff lo veo mal...
A ver en estas cosas nunca se sabe la verdad. Pero como opinion personal yo veo que si no habeis dado ya un paso mas como es empezar una relacion, no creo que vaya a pasar ya.

Y lo del gatillazo... Q edad teneis?? A ver si tu chico va a ser virgen y todavia no tiene demasiada practica.

Uhm...
él tiene 27 años... y 7 años d relacion cn su anterior pareja, ya no aguantaba mas y gracias a una amiga le ha sacado la verdad... sus palabras son q soy un sol pero demasiado wena persona para él q x eso no pintamos ni con cola ( despues se kejan q les hacen daño.. no lo entiendo ) y q su corazon esta en otra parte ( supongo q pensando en otra ,, no lo se... )

K
karola_6981090
5/5/11 a las 23:16

Puess....
pues, la amiga q le ha sacado las cosas es muy amiga suya.. osea mentiras no le ha dicho.. sus palabras han sido q no kiere nada serio cn NADIE, q su corazon esta en otra parte ( nse en q sentido ) , q gustar le gusto pero q soy demasiado buena ( puras tonterias.. )

K
karola_6981090
5/5/11 a las 23:18

Muxas veces nos pregntamos eso vrdad.. ?
es una persona muy atenta, tiene muxos detalles, a parte lo veo centrado, es todo lo contrario a mi ex, se puede hablar d todo , y me siento bien cn él siendo amiga como siendo algo mas..

S
sarata_9016537
6/5/11 a las 19:32

Pienso que lo mejor es que te alejes de él
Por propia experiencia te diré que tu relación no va a ir para adelante, yo creo que el chico que ha salido de una relacion de 7 años aun no esta preparado para meterse en otra, se ve que le gustas y esta cómodo contigo, pero no es su momento, si tal vez os hubierais conocido en otra ocasion cuando el este curado de sus heridas hubiera ido de otra manera, pero no es su momento para enamorarse, puedes seguir asi un tiempo, pero ten por seguro que esta relación no va a ir hacia delante

K
karola_6981090
10/5/11 a las 23:37

Puess...
si.. tuvo 3 gatillazos cnmigo, pnsaba q era pq estaba realmente nervioso.. pero el caso es q lo volvimos a hacer y a la cuarta si q funcionó... nsé, si realmente no kiere nada , si intenta no tener nada mas cnmigo y siempre cae.. kiza sea x algo..

K
karola_6981090
10/5/11 a las 23:42
En respuesta a sarata_9016537

Pienso que lo mejor es que te alejes de él
Por propia experiencia te diré que tu relación no va a ir para adelante, yo creo que el chico que ha salido de una relacion de 7 años aun no esta preparado para meterse en otra, se ve que le gustas y esta cómodo contigo, pero no es su momento, si tal vez os hubierais conocido en otra ocasion cuando el este curado de sus heridas hubiera ido de otra manera, pero no es su momento para enamorarse, puedes seguir asi un tiempo, pero ten por seguro que esta relación no va a ir hacia delante

Hay excepciones..
lo sé, pero tb te diré q se d gente q a pesar d haber estado muxos años cn una xica.. alos pocos meses empezaron una relacion y a dia d hoy aun estan juntos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram