No paro de llorar, esto ha sido demasiado difícil.
Tengo 25 años y mi novio también, ambos vivimos en Nueva York, pero ambos estamos en dos páginas demasiado distintas, él es estudiante, yo trabajo desde hace 5 años durísimo para poder mantener mi apartamento, salidas, comida mientras mis papás hacían el esfuerzo de pagar mi universidad. Él en cambio tiene padres que se esmeran por mimarlo, el estudia en una universidad cara gracias a una beca y yo tengo un buen trabajo, gano muy bien, él en cambio, siempre le falta dinero.
El por ser estudiante extranjero no puede trabajar, sin embargo, puede hacer trabajitos donde le paguen poco pero le pagan sin tener que meterse en problemas, los padres ahorita están muy mal económicamente y yo he tenido que ser la que le paga su comida y otras necesidades pero ya honestamente estoy cansada.
Siento que el no desea esforzarse porque le ruego que trabaje más, que haga freelances y nada, es como hablarle a una pared, un día de estos me dijo que él había decidido ser estudiante hasta terminar la beca, pero entonces eso significa que yo tengo que seguir pagándole todo :s hasta dentro de un año que puede empezar a trabajar.
No se que hacer, estoy desesperada, a mi me han costado muuuucho mis cosas y mis ahorros, y yo lo adoro y nuestra relación es muy positiva y llena de cosas buenas, pero este "pequeño" defecto lo arruina todo! Hemos tenido peleas horribles desde hace un mes porque ya me cansé de pagarle las cosas, pero es como hablarle a una pared.
Que hago????