En respuesta a aicong_5929855
Hola
el verdadero amor rompe todo . hace lo que sea por su pareja . la trata con cariño respecto se preocupa por ella o por el .la complace en todo el verdadero amor conforme pasa el tiempo se van queriendo mas y mas . y aunque lleven muchos años juntos siguen dejandose notitas de amor por algun rincon el verdadero amor es dificil de encontrar pero cuando lo encuentras sabes que es ese . y cojelo que no te lo quiten por que hay mucha gente que dice te quiero o estoy enamorado de ti pero no es vedad no sabe lo que en realidad siente creen que es eso pero no lo es .el verdadero amor es lo mas bonito que hay en el mundo pero solo cuando es VERDADERO
No estoy de acuerdo
Por mucho que quieras a tu pareja, y ella te quiera a ti. Por mucho amor verdadero que haya "de ese que te deja notitas después de mucho de pareja" si a él le molesta que tu veas a cierto amigo, que salgas con tus amigas de fiesta, que dediques tiempo a otras cosas y no tengas tiempo para él, habrán situaciones difíciles en la pareja. Entiendo lo que quieres decir con amor verdadero, pero eso no existe. No hay distintos tipos de amor. Lo que sí que hay es distintos tipos de madurez. Y cuando alguien es tan maduro emocionalmente que no le importa nada de lo anterior e incluso te anima a que te lo pases bien y disfrutes de la vida (incluso sin él) eso no viene del amor. Eso viene de trabajarse uno mismo mucho tiempo. Por eso digo que el amor no lo puede todo. Porque si lo pudiera todo tu podrías querer mucho a alguien y conseguir que ese alguien cambie. Y ESO NO PASA.
Mostrar más