Foro / Pareja

La eyaculacion puede traspasar las capas de la ropa??

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 1:11
I
iraitz_5720368
11/12/06 a las 19:50

UN DIA ESTAVA CON MI NOVIO Y HUBO ROSE PERO AMBOS CON ROPA Y KISIERA SAVER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SOLO TENGO 16 AÑOS SOY DOMINICANA,.,.,AYUDAME PLZZ.,.SI HAY ROSE CON ROPA PUEDE ATRAVEZAR LA EYACULACION?????????

Ver también

S
suman_5135670
11/12/06 a las 22:25

Hola
hola amiga..me llamo marbella, y soy mexicana, solo quero ayudarte un poco con tu pregunta....debes estar tranquila que mientras tu novio no te penetre no hay peligro de quedar embarazada...es muy importante que si van a tener relaciones y te va a penetrar usen un preservativo (condon) para q no tengas preocupaciones de embarazo....jamas confies en el !te penetro y cuando me vaya a venir me salgo y eyaculo afuera de ti...,nooooooooooooooooooo...porq el liquido preseminal..que tu novio soltara ....antes de eyacular...tambien contiene espermatosoides...ok.....cuidate mucho...aguasssssssss.....saludos...

Me gusta

A
adair_8340685
12/12/06 a las 18:31
En respuesta a suman_5135670

Hola
hola amiga..me llamo marbella, y soy mexicana, solo quero ayudarte un poco con tu pregunta....debes estar tranquila que mientras tu novio no te penetre no hay peligro de quedar embarazada...es muy importante que si van a tener relaciones y te va a penetrar usen un preservativo (condon) para q no tengas preocupaciones de embarazo....jamas confies en el !te penetro y cuando me vaya a venir me salgo y eyaculo afuera de ti...,nooooooooooooooooooo...porq el liquido preseminal..que tu novio soltara ....antes de eyacular...tambien contiene espermatosoides...ok.....cuidate mucho...aguasssssssss.....saludos...

Buena honda
hola sabes una cosa que buen detalle de tu parte decirle eso a la chavita te felicito beuna honda paisana besos

Me gusta

M
maycol_6357220
18/12/06 a las 6:21

Respuesta.
HAY Q PENDEJILLA ERES AMIGA CLARO Q SI LOS ESPERMASPASAN LA TELA DE LA ROPA OVIO, PERO D Q QUEDES EMBARASADA PARA NADA NO MAMES IMAGINA UN ESPERMA PASAR LA ROPA DE TU NOVIO DESPUES LA TUYA DESPUES METERSE DENTRO DE TU VAGINA Y LLEGAR AL OVULO NO CHINGUES ES IMPOSIBLE LOS ESPERMAS SE MUERON CASI DE INMEDIATO AL ESTAR EXTUESTOS AL IMVIENTE YA Q SI QUEDAS EMBARAZADA NO ABORTE POR Q SEGURO ESE NIÑO VA A SER SUPER MAN JAJA..

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nami_5791022
20/12/06 a las 21:07

Proteccion
Debes utilizar proteccion cada vez que hagas el amor para evitar malos ratos y sustos.

Me gusta

M
majo3110
10/4/07 a las 1:11

Eso no puede pasar

eres muy ingenua a mi me a pasado y ya tengo 4 años de casada y nunca e quedado embarazada asi de otra forma si y si hay penetracion mas si no hay proteccion asi que mejor cuidate porque eres aun muy chica cuidate.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir