Foro / Pareja

Plancharle la ropa a tu ex marido?

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 2:12
F
fakhra_8792667
24/3/19 a las 17:52

Buenas tardes,
Tengo una pregunta para todas vosotras. Estoy viviendo con mi ex, bueno con mi marido aún, en la misma casa. Las cosas iban mal, pero en Junio, pillé que me estaba poniendo los cuernos desde hace tres meses. Así que ciao, de momento seguimos en la misma casa, porque yo dejé de trabajar (tonta de mi) apoyada por el, claro, y no tengo ni trabajo ni casa donde ir. El se porta medianamente bien, hace la compra y trae algo de dinero a casa, aunque estoy segura que no todo... su vida privada no me importa. Lo he pasado muy mal, pero me estoy recuperando. 
Despues de todo el rollo, ahí va la pregunta, le planchariais las camisas aún? Hoy le he dicho que ya no le plancho más camisas, porque es algo muy intimo y no considero que tenga que hacerlo.... pero no quiero que le sienta mal, porque el se está portando, me está pagando algunos cursos y hace la compra con las cosas que me gustan y demas..... Que pensais? Realmente me siento imbecil, planchandole las camisas...... que se las planche su novia!!! eso no se lo he dicho pero me hubiera encantado...... decidme..... espero vuestras respuestas.

Ver también

R
riham_13128584
24/3/19 a las 17:57

El único motivo por el que yo le plancharía la ropa sería si no tuviera manos.

F
fakhra_8792667
24/3/19 a las 18:03
En respuesta a riham_13128584

El único motivo por el que yo le plancharía la ropa sería si no tuviera manos.

Si eh? Gracias por tu respuesta. 
Es que soy tonta, pienso que al portarse medio bien conmigo y pagarme los cursos y demás... ya deberia de estarle agradecida... tengo un grave problema con la autoestima. 
Gracias por tu respuesta
un beso

R
riham_13128584
24/3/19 a las 18:35
En respuesta a fakhra_8792667

Si eh? Gracias por tu respuesta. 
Es que soy tonta, pienso que al portarse medio bien conmigo y pagarme los cursos y demás... ya deberia de estarle agradecida... tengo un grave problema con la autoestima. 
Gracias por tu respuesta
un beso

Es que ni siquiera se está portando medio bien. Si te divorcias, probablemente te den el uso de la casa y él te pagará una pensión compensatoria. Es un derecho que te corresponde por haberte dedicado a la casa en lugar de a una profesión remunerada.
Yo te aconsejaría que busques abogado de oficio y comiences el papeleo porque imagino que debe ser bastante desagradable tener que convivir con él. 

B
boi_13136576
24/3/19 a las 19:08
En respuesta a fakhra_8792667

Si eh? Gracias por tu respuesta. 
Es que soy tonta, pienso que al portarse medio bien conmigo y pagarme los cursos y demás... ya deberia de estarle agradecida... tengo un grave problema con la autoestima. 
Gracias por tu respuesta
un beso

Normal, mujer. Después de una infidelidad es normal tener la autoestima por los suelos.

El ha sido el que ha fallado, el debería estar agradecido.

Si convivis juntos y por mantener un "entente cordiale" hacer la colada conjunta y la plancha te causa malestar, no lo hagas.

A
asan_15404548
10/4/19 a las 20:52

Y no te sientes imbecil cuando aceptas que te pague los cursos?? No te sientes imbecil cuando consumes lo que el compra para la casa?? Dices no tener trabajo, eso quiere decir que no aportas nada de dinero, y por que no le dices que en lugar de pagarte cursos a ti se los pague a su novia?? No aportas nada de dinero y no le quieres planchar unas camisas, yo creo que el que se deberia de sentir un imbecil es el, mejor consigue un empleo, hazte economicamente independiente y si van a seguir en la misma casa, pues repartir los gastos y entonces si, que cada quien se haga responsable de sus cosas, por mientras no encuentro nada de lo que te tengas que quejar. Saludos y te deseo mucho exito

M
monsif_9863735
10/4/19 a las 21:25
En respuesta a riham_13128584

Es que ni siquiera se está portando medio bien. Si te divorcias, probablemente te den el uso de la casa y él te pagará una pensión compensatoria. Es un derecho que te corresponde por haberte dedicado a la casa en lugar de a una profesión remunerada.
Yo te aconsejaría que busques abogado de oficio y comiences el papeleo porque imagino que debe ser bastante desagradable tener que convivir con él. 

Para empezar, pazgipsy no dice cuanto tiempo hace que dejó de trabajar, igual puede ser hace un año que una semana y no por eso tiene más derecho a quedarse con el usufructo de la casa y que le pase pensión compensatoria, no todo es tán fácil,  primero hay que hacer números y ver que parte está más descompensada y compensarla. 

No apliques hembrismo, que si fuera al reves si que lo considerarías machismo.

Que el hombre haya sido infiel está muy mal, que ella no debería plancharle las camisas lo veo bien, que se apañe solito. 

A
asan_15404548
11/4/19 a las 2:12
En respuesta a riham_13128584

Es que ni siquiera se está portando medio bien. Si te divorcias, probablemente te den el uso de la casa y él te pagará una pensión compensatoria. Es un derecho que te corresponde por haberte dedicado a la casa en lugar de a una profesión remunerada.
Yo te aconsejaría que busques abogado de oficio y comiences el papeleo porque imagino que debe ser bastante desagradable tener que convivir con él. 

Creo que le estas dando un pesimo consejo, cuales serian los motivos por los cuales le darian la casa?? Y lo de la pension es algo que a lo mejor no le beneficia mucho economicamente, creo que lo mejor es que se ponga a trabajar y se haga independiente economicamente, por que en lugar de sugerirle una superacion personal le aconsejas que recurra a abogados para que el hombre le de dinero, entiendo que no les guste el machismo, pero la mejor forma de erradicarlo es que ustedes se superen dia a dia y dejen de depender de un hombre, ni siquiera sabes si tienen hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir