Buenas tardes,
Tengo una pregunta para todas vosotras. Estoy viviendo con mi ex, bueno con mi marido aún, en la misma casa. Las cosas iban mal, pero en Junio, pillé que me estaba poniendo los cuernos desde hace tres meses. Así que ciao, de momento seguimos en la misma casa, porque yo dejé de trabajar (tonta de mi) apoyada por el, claro, y no tengo ni trabajo ni casa donde ir. El se porta medianamente bien, hace la compra y trae algo de dinero a casa, aunque estoy segura que no todo... su vida privada no me importa. Lo he pasado muy mal, pero me estoy recuperando.
Despues de todo el rollo, ahí va la pregunta, le planchariais las camisas aún? Hoy le he dicho que ya no le plancho más camisas, porque es algo muy intimo y no considero que tenga que hacerlo.... pero no quiero que le sienta mal, porque el se está portando, me está pagando algunos cursos y hace la compra con las cosas que me gustan y demas..... Que pensais? Realmente me siento imbecil, planchandole las camisas...... que se las planche su novia!!! eso no se lo he dicho pero me hubiera encantado...... decidme..... espero vuestras respuestas.
Mostrar más