Foro / Pareja

El semen traspasa la ropa?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 2:19
T
tania_6082915
17/7/04 a las 5:17

Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio pone su pene desnudo justo en mi vagina pero yo con ropa interior. Puede atravezar el semen mi calzón? Y otra: Si cae un poco de semen en el exterior de mi vagina, o en los labios puedo quedar embarazada? O si yo con semen en las manos, despues me froto el clitoris y los labios.

Ver también

La respuesta más útil

M
manoel_9044319
15/10/13 a las 18:14

Ayudda!
Hola Perdonen mi ignorancia y mi falta de conosimiento pero tengo una duda.
Se podria desir que tube relaciones con mi novia pero en ropa interior no ubo penetracion pero yo estube sin ropa interior y ella si, uvo roses con nuestras partes y tube una eyaculacion abajito de sus pompis, pero lo que me preocupa es que ella valla a quedar enbarazada? Porque creo que manche su ropa intima con mi eyaculacion
Mi pregunta es puede quedar enbarazada por eso?
Mas detalles: su ropa interior hera como lisita o algo asi
Antes de eso tube otra eyaculacion pero los dos estavamos en ropa interior.
Agradeseria mucho que me respondieran

H
hadia_5151582
17/7/04 a las 8:06

Claro ke siiiii!!!!
Mija, una gotita del tamaño de la cabeza de un alfiler kontiene mas de 1 millon de espermas!! y estos son microoscopicos por lo kual SI PUEDEN CRUZAR TU ROPA; ya ke es porosa. Mejor, usen su Condoncito y ya! y no te frotes! menos con semen de el, SUERTE!

L
leyda_8640610
19/7/04 a las 9:53

Creo que si
Es muy peligroso. Depende ropa, que material? Jeans no, pero braga fina si.

K
katrin_8733208
20/7/04 a las :56

Aclarate
Vamos a ver, si se mueren a las decimas de segundo de darles el aire, digo yo que tambien se moriran en los dedos. Además como ya han dicho, si la ropa es porosa ¿porque no van a poder pasar?. No es por meterme contigo pero creo que hablas por hablar y lo que haces es confundir mas a la gente

A
aruca_8691599
20/7/04 a las 2:11

Respuesta de una ginecologa
El espermatozoide, como sabrás es una célula, y como cualquier otra célula humana tiene un márgen de vida limitado fuera del cuerpo humano. En el caso de los espermatozoides, necesitan una condiciones de temperatura estrictas para poder sobrevivir. No es del todo cierto, que los espermatozoides mueran cuando entran en contacto con el aire, pero que si que es cierto que su capacidad para fecundar disminuye, ya que no están envueltos del líquido seminal, importantísimo para su movilidad.

Por esta razón, ante la presencia del semén debemos tener siempre precaución. Cuando tu novio eyacule, debe limpiarse muy bien los dedos antes de que entren en contacto con tu vagina. El riesgo de embarazo sería muy pequeño si no lo hiciera, pero no puedo asegurar que no exista.

Espero haberte aclarado un poco más.

M
manoel_9044319
15/10/13 a las 18:14
Mejor respuesta

Ayudda!
Hola Perdonen mi ignorancia y mi falta de conosimiento pero tengo una duda.
Se podria desir que tube relaciones con mi novia pero en ropa interior no ubo penetracion pero yo estube sin ropa interior y ella si, uvo roses con nuestras partes y tube una eyaculacion abajito de sus pompis, pero lo que me preocupa es que ella valla a quedar enbarazada? Porque creo que manche su ropa intima con mi eyaculacion
Mi pregunta es puede quedar enbarazada por eso?
Mas detalles: su ropa interior hera como lisita o algo asi
Antes de eso tube otra eyaculacion pero los dos estavamos en ropa interior.
Agradeseria mucho que me respondieran

A
arcadi_5731874
1/12/13 a las 12:54

Ayudaaaaa!
Te quedaste embarazada o noo? necesito saberloo me paso lo mismo!

A
arcadi_5731874
1/12/13 a las 21:59

Muy nerviosa
pero tan solo hicisteis lo de que tocase su pene en tus bragas o mas? es que yo lo hice y no quiero quedarme embarazada y estoy super preocupada

S
shiyi_7182208
3/1/15 a las 2:19
En respuesta a arcadi_5731874

Ayudaaaaa!
Te quedaste embarazada o noo? necesito saberloo me paso lo mismo!

Preocupada !
Pues ami apenas el 29 Tube relaciones con mi novio pero fue anal se vino afuera pero su semen quedo en mi ropa interior
Que ago ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir