Hola, bueno les voy a contar mi caso, y ya que cada uno me diga lo que opina.
Bueno pues a principios de curso hace 1 mes más o menos, hubo un cruce de miradas entre un chico y yo que tenemos 2 clases en común y depende del día 3, bueno hemos estado un tiempo mirándonos cada dos por tres, nos mirábamos muchísimo.
Estábamos en una clase y pedí que me pasaran un papel, y le iba a pedir a otro compañero que me lo pasara porque no llegaba y le faltó tiempo a él para que abriera la boca y cogérmela él aunque no me dirigiese a él
Bueno ahora hace un par de días, la semana que viene "hablamos" para decirle que me pasara las preguntas de un examen que iba a hacer él, ya que tenemos el mismo profesor, y me dijo sin mirarme a la cara y sin parar de "reírse" que si se acordaba...
Éste lunes, empecé a darme cuenta a que me evitaba la mirada, hubo en un momento en una clase que me miró y yo le miré y me hizo una cara (supongo que para que me riera), el martes faltó un profesor que tenemos en común y pues ahí hablamos un poco más pero solo del profesor...
Luego yo tengo su número de teléfono y él el mío no, lo tengo por una "amiga" (son compañeros de clase) que tenemos en común. Y le hablé con la excusa de que me pasara los deberes de matemáticas, me dijo que no sabía cuales eran, me reí y le dije que no pasaba nada y no hubo más contestación de él.
Hoy ha pasado 3/4 de lo mismo, estábamos en clase y yo estaba hablando con un chico que tenía detrás de los deberes que yo le pedí a él el día anterior, y notaba que se quedaba mirando, le miré me miró sin ser consciente de que le estaba mirando y desvió su mirada cuando se dio cuenta que le estaba mirando.
Sinceramente no entiendo que juego lleva.. Le gusto o no?
Siempre hemos empezado a hablar por mi.
Fue él el que empezó con el juego de las miradas.
Qué consejo me daríais?
Que debo hacer?
Muchas gracias por vuestros comentarios.