Foro / Pareja

Esto puede ayudar

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 23:59
A
albaro_5160311
20/1/09 a las 23:57

creo que para motivar las relaciones, entre otras cosas os puede servir el juegopara parejas que tengo en la web de prelimilove, es gratis y muy bueno:

solo teneis que pedírmelo aquí o en la web www.prelimilove.jimdo.com
y os lo envío en jpg o pdf.

un beso

Ver también

A
albaro_5160311
20/1/09 a las 23:59

Interesa
Frecuentemente las parejas caemos en el grave error de la rutina en cuanto a sexo se refiere y eso nos remite a la apatía y ausencia de deseo del acto sexual, llevándonos a buscar placeres por separado, como la masturbación, pornografía etc.
Prelimilove es un juego creado para arreglar este tipo de desaguisados, consiguiendo que las parejas restablezcan la actividad sexual de forma morbosa y divertida, además incita a hurgar en los secretos y fantasías mas profundos de los jugadores, algo fundamental para mejorar el acto de las parejas.
Como su nombre indica, es un juego de preliminares, tan necesarios como excitante, con pruebas ilustradas que ayudan a subir la temperatura mientras se juega.
Después de un detalladísimo estudio, las pruebas van evolucionando en intensidad desde la casilla 1, donde se comienza por enseñar, después restregar, luego tocar y así sucesivamente, siempre bajo unas normas bastantes explícitas que siempre se pueden modificar para que el juego se adapte a la pareja.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook