Interesa
Frecuentemente las parejas caemos en el grave error de la rutina en cuanto a sexo se refiere y eso nos remite a la apatía y ausencia de deseo del acto sexual, llevándonos a buscar placeres por separado, como la masturbación, pornografía etc.
Prelimilove es un juego creado para arreglar este tipo de desaguisados, consiguiendo que las parejas restablezcan la actividad sexual de forma morbosa y divertida, además incita a hurgar en los secretos y fantasías mas profundos de los jugadores, algo fundamental para mejorar el acto de las parejas.
Como su nombre indica, es un juego de preliminares, tan necesarios como excitante, con pruebas ilustradas que ayudan a subir la temperatura mientras se juega.
Después de un detalladísimo estudio, las pruebas van evolucionando en intensidad desde la casilla 1, donde se comienza por enseñar, después restregar, luego tocar y así sucesivamente, siempre bajo unas normas bastantes explícitas que siempre se pueden modificar para que el juego se adapte a la pareja.