Foro / Pareja

Alguien puede explicarme porque los hombres se comportan asi ???????????

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:20
F
fama_8032464
27/12/08 a las 22:41

Hola,

Me gustaria que algun hombre pudiera ayudarnos y explicarme un comportamiento de los hombres. Yo pensaba que mi caso era algo muy extraño, pero he tenido varios contactos en este foro y veo que es bastante habitual en los hombres.

En resumen, mi historia es la siguiente: mi jefe llevaba detras de mi varios años, yo no sabia nada , pero el fue calando en mi hasta que un dia me lo confeso.
Yo que ya sentia algo por el, le segui el juego. Terminamos enamorados como quinceañeros. Horas y horas de chat diciendo " cuelga tu" "no tu". El me decia que cuando me veia le daba un vuelco el estomago,.... sonrisitas.......bueno fueron unos meses increibles. Nos terminamos liando, pero en su casa pasan una serie de cosas, que a el le hacen bajar a la tierra. Se da cuenta de que no puede engañar a su mujer y a su familia y me deja.
el caso es que despues de un viaje d 15 dias vuelve sin hablarme.
Despues de habernos hecho todo tipo de confidencias, de conocer todo el uno del otro, de repente no me habla, me evita,....

tras pedirle varias veces que necesitaba hablar con el, consigo chatear con el unos minutos y me dice que no podia seguir asi, que sabe que lo esta haciendo mal conmigo y no quiere, pero que no le sale decir nada.

El caso es que han pasado 4 meses en los que no hemos hablado absolutamente nada excepto del trabajo. Yo le he vuelto a pedir hablar con el, pero no hay forma.

Yo no me lo puedo creer. El ultimo dia que lo vi, se desvivia por mi, tuvimos dos abrazos increibles de despedida y a su vuelta del viaje se comporta asi.....

que le pasa????'
alguien puede darme alguna pista para entenderlo???''
ya no se que hacer. Yo necesito una explicacion, no puedo dejarlo asi sin mas....






Ver también

F
fama_8032464
28/12/08 a las 13:01

Pero...
pero.....porque no podemos ser amigos??????

teniamos una complicidad fuera de serie, y derrepente no quiere hablar de nada...
tan dificil resulta poder hablar, poder ser amigos despues de todo esto???

D
dailyn_7975500
28/12/08 a las 13:22
En respuesta a fama_8032464

Pero...
pero.....porque no podemos ser amigos??????

teniamos una complicidad fuera de serie, y derrepente no quiere hablar de nada...
tan dificil resulta poder hablar, poder ser amigos despues de todo esto???

Ser amigos
El ser amigos despues de lo k habeis vivido os hace mucho daño pues siempre estará ahi lo vivido de todas maneras intentalo pero te doy un consejo olvidalo y se feliz sobre todo pues sino te lo quitas de la cabeza vas a vivir siempre triste a mi me pasa con un chico y estoy casada el solo quiere ser amigos pues vive en londres y yo en españa bueno haz lo k tu corazon te dicte.

Se feliz mi amigo siempre me aconseja eso

Un beso

F
fama_8032464
28/12/08 a las 19:08

Ya se.....
se que el me evita porque piensa que a la minima podemos volver a caer. Tambien se que no me quiere hacer daño. Cuando me ve mal siempre me manda algun sms o intenta acercarse.
Pero es que lo que mas daño me hace es que no hemos podido hablar NADA, y a veces pienso que nunca le he importado nada y no le importo nada y por eso no se molesta ni en hablar conmigo.

Yo entiendo porque me ha dejado y tambien que me evite. Pero en 4 meses no hemos hablado absolutamente nada. y yo no se como comportarme, ni que hacer y cada vez lo llevo peor porque pienso que ha jugado conmigo y me ha dejado sin hablarme y que no le importo nada y .....me cabreo, me disgusto y me dan ganas de no volver a hablarle.....y voy a peor.
no puedo entender que no quiera hablar conmigo un rato, y no se porque es, pero no puede........

K
kadia_6343791
12/1/09 a las 16:51

Hola
Hola Luisa, por lo que cuentas el viaje de tu amante le ha servido para reflexionar sobre lo que estaba haciendo contigo, quizás en ese viaje se dio cuenta que sólo eras una ilusión bonita pero que su mujer es su hogar, es su familia y creyó nuevamente en su matrimonio.

No te desesperes creo que cuando uno se lía con un casado se sabe que las cosas van a terminar así mejor que haya sido temprano y no tarde, tómalo como una aventura y la próxima vez enamórate de un soltero y que no sea del curro.

Suerte.

F
fama_8032464
8/2/09 a las 20:57

Todo va a peor
todo va mal
porque ya no sufro solo en lo personal. Como el me evita....nos afecta tambien en lo laboral. Ni siquiera me pregunta por los problemas....siento como si ya no existiera.

yo estoy trabajando muchisimo y ahora mismo me siento infravalorada tambien en el trabajo..........¿como puedo superar eso?
no estan las cosas como para buscar otro trabajo, pero quizas la unica solucion sea buscar otro trabajo.

El no cambia su comportamiento. Yo he pensado varias veces en decirle que no puedo mas, que voy a buscar otro trabajo par no verlo nunca mas.
Yo soy muy buena en mi trabajo y "espero" que no me quiera perder en el trabajo. No se si decirle esto le hara reaccionar y cambiar..........o por el contrario podria ir todo peor........igual tambien piensa que es la unica solucion......








O
onditz_8793013
11/2/09 a las :30

Otro caso de jefe.....mmmmm
hola luisa, primero que todo debo decirte que yo soy una de esas mujeres enganadas por su marido. Mi marido tuvo una aventura con una de sus empleadas, asi como tu con tujefe, cuando yo lo descubri el al principio me dijo que la queria, y yo creo que si la queria, pero mas que nada era lo que ella le provocaba, esa complicidad como tu dices, la emocion, las cosquillas en la guata, la pasion, etc. Cosas que despues de un tiempo de casados y con ninos se pierden. Sin embargo evaluo la situacion y aunque yo solo queria terminar todo, el me suplico y me rogo perdon y me quede, el por su familia, y yo le pedi como condicion nunca mas hablarle a esa mujer, no solo cambio a un nuevo celular, la bloqueo de sus contactos, si no que ademas le pedi que dejara su trabajo o yo lo dejaba, por que yo no podia soportar saber que el la veria todos los dias en su trabajo y al igual que tu la mujer no queria terminar, lo buscaba, lo llamaba y no se conformaba. Hasta yo yuve que ir hablar con ella por que no lo dejaba en paz, y fue la razon que hasta nos cambiamos de ciudad para recomenzar. Ella obiamente que tambien sufrui y nunca entendio nada, Pero yo le dije lo mismo que te dire a ti """"UN HOMBRE CASADO JAMAS ABANDONA A SU MUJER"""", bueno hay casos que si, pero son los menos, los hijos y los anhos de estar juntos, todas las cosas que han vivido hacen que la balanza se incline a favor de la familia y unos meses de pasion no pesan nada al lado de todo eso. Ademas de que muchas veces una aventura en uno de los dos esposos muchas veces aviva la llama. En mi caso yo me las jugue al mil% y en un par de diaz le di a mi marido el mejor sexo de su vida que ninguna jovencita inexperta podia darle y el se olvido de ella rapidamente, bueno ademas yo era mucho mas atractiva y de mejor cuerpo tambien que su amante,,,,
TE ACONSEJO QUE LO OLVIDES Y NO INSISTAS POR QUE SOLO TU SALDRAS PERJUDICADA, ESE ES EL RIESGO DE METERSE CON CASADOS, LO MALO DE LAS MUJERES ES QUE NO SOMOS COMO ELLOS, NOSTRAS INVOLUCRAMOS SENTIMIENTOS MAS ALLA DE LA AVENTURA. TE ENTIENDO MAS DE LO QUE CREES. COMO TODO EN LA VIDA SE PAGA, AHORA SOY YO LA QUE ESTOY A PUNTO DE TENER UNA AVENTURA CON MI JEFE. ASI SON LAS COSAS, YO IGUAL NUNCA SUPERE LO DE MARIDO Y ESTOY POR SEPARARME Y TENGO UN JEFE QUE LE GUSTO Y ME BUSCA CONSTANTEMENTE,,,,,Y AUNQUE ME GUSTA MUCHISIMO DEBO DECIR, QUE SE MUY BIEN COMO SERA LA COSA, EL ES CASADO TAMBIEN Y CON HIJOS ASI QUE YO SE QUE NO DEJARA A SU ESPOSA Y AUNQUE ME VUELVE LOCA, CREO QUE NO LO HARE,,,,,YA MUCHAS COSAS HE LEIDO AQUI, Y JAMAS TERMINA BIEN....
OLVIDALO, ES LO MEJOR, AHHH, Y NO TE CAMBIES DE TRABAJO A NO SER QUE REALMENTE PUEDAS HACERLO. Y TAMPOCO LE DIGAS NADA, NO LE DEMUESTRES QUE TE HIRIO NI QUE ESTAS DESTROZADA,,,,QUE TE VEA BIEN, CONSIGUETE UN NOVIO, O AMIGO APUESTO QUE TE VALLA A BUSCAR, ARREGLATE LINDA, SONRIE SIEMPRE Y TRATA DE SER ALEGRE, QUE EL NUNCA CREA QUE FUE IMPORTANTE PARA TI, MAS BIEN HAZLE CREER QUE SOLO FUE UN HOMBRE MAS EN TU VIDA...
SUERTE

F
fama_8032464
11/2/09 a las 22:33
En respuesta a onditz_8793013

Otro caso de jefe.....mmmmm
hola luisa, primero que todo debo decirte que yo soy una de esas mujeres enganadas por su marido. Mi marido tuvo una aventura con una de sus empleadas, asi como tu con tujefe, cuando yo lo descubri el al principio me dijo que la queria, y yo creo que si la queria, pero mas que nada era lo que ella le provocaba, esa complicidad como tu dices, la emocion, las cosquillas en la guata, la pasion, etc. Cosas que despues de un tiempo de casados y con ninos se pierden. Sin embargo evaluo la situacion y aunque yo solo queria terminar todo, el me suplico y me rogo perdon y me quede, el por su familia, y yo le pedi como condicion nunca mas hablarle a esa mujer, no solo cambio a un nuevo celular, la bloqueo de sus contactos, si no que ademas le pedi que dejara su trabajo o yo lo dejaba, por que yo no podia soportar saber que el la veria todos los dias en su trabajo y al igual que tu la mujer no queria terminar, lo buscaba, lo llamaba y no se conformaba. Hasta yo yuve que ir hablar con ella por que no lo dejaba en paz, y fue la razon que hasta nos cambiamos de ciudad para recomenzar. Ella obiamente que tambien sufrui y nunca entendio nada, Pero yo le dije lo mismo que te dire a ti """"UN HOMBRE CASADO JAMAS ABANDONA A SU MUJER"""", bueno hay casos que si, pero son los menos, los hijos y los anhos de estar juntos, todas las cosas que han vivido hacen que la balanza se incline a favor de la familia y unos meses de pasion no pesan nada al lado de todo eso. Ademas de que muchas veces una aventura en uno de los dos esposos muchas veces aviva la llama. En mi caso yo me las jugue al mil% y en un par de diaz le di a mi marido el mejor sexo de su vida que ninguna jovencita inexperta podia darle y el se olvido de ella rapidamente, bueno ademas yo era mucho mas atractiva y de mejor cuerpo tambien que su amante,,,,
TE ACONSEJO QUE LO OLVIDES Y NO INSISTAS POR QUE SOLO TU SALDRAS PERJUDICADA, ESE ES EL RIESGO DE METERSE CON CASADOS, LO MALO DE LAS MUJERES ES QUE NO SOMOS COMO ELLOS, NOSTRAS INVOLUCRAMOS SENTIMIENTOS MAS ALLA DE LA AVENTURA. TE ENTIENDO MAS DE LO QUE CREES. COMO TODO EN LA VIDA SE PAGA, AHORA SOY YO LA QUE ESTOY A PUNTO DE TENER UNA AVENTURA CON MI JEFE. ASI SON LAS COSAS, YO IGUAL NUNCA SUPERE LO DE MARIDO Y ESTOY POR SEPARARME Y TENGO UN JEFE QUE LE GUSTO Y ME BUSCA CONSTANTEMENTE,,,,,Y AUNQUE ME GUSTA MUCHISIMO DEBO DECIR, QUE SE MUY BIEN COMO SERA LA COSA, EL ES CASADO TAMBIEN Y CON HIJOS ASI QUE YO SE QUE NO DEJARA A SU ESPOSA Y AUNQUE ME VUELVE LOCA, CREO QUE NO LO HARE,,,,,YA MUCHAS COSAS HE LEIDO AQUI, Y JAMAS TERMINA BIEN....
OLVIDALO, ES LO MEJOR, AHHH, Y NO TE CAMBIES DE TRABAJO A NO SER QUE REALMENTE PUEDAS HACERLO. Y TAMPOCO LE DIGAS NADA, NO LE DEMUESTRES QUE TE HIRIO NI QUE ESTAS DESTROZADA,,,,QUE TE VEA BIEN, CONSIGUETE UN NOVIO, O AMIGO APUESTO QUE TE VALLA A BUSCAR, ARREGLATE LINDA, SONRIE SIEMPRE Y TRATA DE SER ALEGRE, QUE EL NUNCA CREA QUE FUE IMPORTANTE PARA TI, MAS BIEN HAZLE CREER QUE SOLO FUE UN HOMBRE MAS EN TU VIDA...
SUERTE

Ya le he dicho que estoy muy mal
No pude mas. llevo 5 meses aguantandolo.
Me ha dicho muchas veces que no me quiere hacer daño pero me evita y hace el tonto con una compañera de trabajo delante mia. Y conmigo se pone nervioso y hace cosas muy raras.

ya no pude mas y le mande un sms preguntandole si me podia dar mas por el culo.... y luego hable con el y le dije que estaba muy mal y muy nerviosa.
No se si sera bueno o malo haberselo dicho. Pero ahora sabe que estoy mal en lo personal y que en el trabajo me siento infravalorada.

No se como se comportara a partir de ahora, pero yo no puedo dismular. No puedo reir si solo tengo ganas de llorar.
Yo solo le he pedido que sea mi jefe y me trate como a los demas. No lo soporto mas.

pero tienes razon,........despues de haberle dicho esto, me siento como una mierda...........
Porque es todo tan complicado, yo pensaba que estas cosas solo pasaban con 15 años, no con 36 y casada............

F
fama_8032464
11/2/09 a las 22:36
En respuesta a onditz_8793013

Otro caso de jefe.....mmmmm
hola luisa, primero que todo debo decirte que yo soy una de esas mujeres enganadas por su marido. Mi marido tuvo una aventura con una de sus empleadas, asi como tu con tujefe, cuando yo lo descubri el al principio me dijo que la queria, y yo creo que si la queria, pero mas que nada era lo que ella le provocaba, esa complicidad como tu dices, la emocion, las cosquillas en la guata, la pasion, etc. Cosas que despues de un tiempo de casados y con ninos se pierden. Sin embargo evaluo la situacion y aunque yo solo queria terminar todo, el me suplico y me rogo perdon y me quede, el por su familia, y yo le pedi como condicion nunca mas hablarle a esa mujer, no solo cambio a un nuevo celular, la bloqueo de sus contactos, si no que ademas le pedi que dejara su trabajo o yo lo dejaba, por que yo no podia soportar saber que el la veria todos los dias en su trabajo y al igual que tu la mujer no queria terminar, lo buscaba, lo llamaba y no se conformaba. Hasta yo yuve que ir hablar con ella por que no lo dejaba en paz, y fue la razon que hasta nos cambiamos de ciudad para recomenzar. Ella obiamente que tambien sufrui y nunca entendio nada, Pero yo le dije lo mismo que te dire a ti """"UN HOMBRE CASADO JAMAS ABANDONA A SU MUJER"""", bueno hay casos que si, pero son los menos, los hijos y los anhos de estar juntos, todas las cosas que han vivido hacen que la balanza se incline a favor de la familia y unos meses de pasion no pesan nada al lado de todo eso. Ademas de que muchas veces una aventura en uno de los dos esposos muchas veces aviva la llama. En mi caso yo me las jugue al mil% y en un par de diaz le di a mi marido el mejor sexo de su vida que ninguna jovencita inexperta podia darle y el se olvido de ella rapidamente, bueno ademas yo era mucho mas atractiva y de mejor cuerpo tambien que su amante,,,,
TE ACONSEJO QUE LO OLVIDES Y NO INSISTAS POR QUE SOLO TU SALDRAS PERJUDICADA, ESE ES EL RIESGO DE METERSE CON CASADOS, LO MALO DE LAS MUJERES ES QUE NO SOMOS COMO ELLOS, NOSTRAS INVOLUCRAMOS SENTIMIENTOS MAS ALLA DE LA AVENTURA. TE ENTIENDO MAS DE LO QUE CREES. COMO TODO EN LA VIDA SE PAGA, AHORA SOY YO LA QUE ESTOY A PUNTO DE TENER UNA AVENTURA CON MI JEFE. ASI SON LAS COSAS, YO IGUAL NUNCA SUPERE LO DE MARIDO Y ESTOY POR SEPARARME Y TENGO UN JEFE QUE LE GUSTO Y ME BUSCA CONSTANTEMENTE,,,,,Y AUNQUE ME GUSTA MUCHISIMO DEBO DECIR, QUE SE MUY BIEN COMO SERA LA COSA, EL ES CASADO TAMBIEN Y CON HIJOS ASI QUE YO SE QUE NO DEJARA A SU ESPOSA Y AUNQUE ME VUELVE LOCA, CREO QUE NO LO HARE,,,,,YA MUCHAS COSAS HE LEIDO AQUI, Y JAMAS TERMINA BIEN....
OLVIDALO, ES LO MEJOR, AHHH, Y NO TE CAMBIES DE TRABAJO A NO SER QUE REALMENTE PUEDAS HACERLO. Y TAMPOCO LE DIGAS NADA, NO LE DEMUESTRES QUE TE HIRIO NI QUE ESTAS DESTROZADA,,,,QUE TE VEA BIEN, CONSIGUETE UN NOVIO, O AMIGO APUESTO QUE TE VALLA A BUSCAR, ARREGLATE LINDA, SONRIE SIEMPRE Y TRATA DE SER ALEGRE, QUE EL NUNCA CREA QUE FUE IMPORTANTE PARA TI, MAS BIEN HAZLE CREER QUE SOLO FUE UN HOMBRE MAS EN TU VIDA...
SUERTE

Me impresiona que me lo describas del otro lado
aunque si habia pensado en su mujer, me ha impresionado que me lo cuentes desde el otro lado.

Pero ya veo que por tu situacion actual, tambien me entiendes.
yo no quiero hacerle daño a nadie. Pero si es amor, que haces ??

claro que ya se que solo lo mio es amor. El solo me tenia idealizada y fue un sueño para el que yo le correspondiera......y luego se asusto...........y mucho

A
ankara_5732438
15/2/09 a las 12:30

Lucha por tu trabajo!
Hola! Pauli y Atuka te han dado una muy buena respuesta, lo estás pasando realmente mal ahora, LO SE, pero tu trabajo de ninguna manera lo abandones, si te tienes que ayudar psicológicamente, ve al médico y haz terapia y lexatin si te hace falta para salir del agujero, por cierto si vas a terapia no cuentes nada que después todo se sabe, de tu boca que no salga nada de tu aventura nunca. Arréglate, procura andar o hacer algo deportivo que te libere y te haga sentir bien físicamente y a seguir volcada en tu trabajo y en tu familia si es que quieres seguir con tu marido que a lo mejor preferirías romper y comenzar una nueva vida más libre de ataduras y disponible para un nuevo amor. Fuerza, ánimo y mucha suerte

F
fama_8032464
15/2/09 a las 20:39
En respuesta a ankara_5732438

Lucha por tu trabajo!
Hola! Pauli y Atuka te han dado una muy buena respuesta, lo estás pasando realmente mal ahora, LO SE, pero tu trabajo de ninguna manera lo abandones, si te tienes que ayudar psicológicamente, ve al médico y haz terapia y lexatin si te hace falta para salir del agujero, por cierto si vas a terapia no cuentes nada que después todo se sabe, de tu boca que no salga nada de tu aventura nunca. Arréglate, procura andar o hacer algo deportivo que te libere y te haga sentir bien físicamente y a seguir volcada en tu trabajo y en tu familia si es que quieres seguir con tu marido que a lo mejor preferirías romper y comenzar una nueva vida más libre de ataduras y disponible para un nuevo amor. Fuerza, ánimo y mucha suerte

Yo no quiero dejar mi trabajo
pero me siento realmente infravalorada. Ya se que lo hace porque esta incomodo...pero sea por lo que sea por o que se comporta asi. es muy duro estar trabajando y que no se interese por nada de tu trabajo, ni pregunte... y si yo le digo algo, me contesta con una gracia un poco borde.....

Ya se que busco en el foro una solucion que no me podeis dar. Que la solucion la tengo que poner yo. Pero no se como, y creo que estoy esperando leer algo que me haga despertar de esta pesadilla.

Yo me sigo arreglando mucho y hago deporte....
Lo de volcarme en mi trabajo, ya lo hago. Y con esto solo consigo sentirme infravalorada y vacia.

y en cuanto a mi matrimonio. Tengo otro problema añadido. Mi marido quiere tener hijos y el no puede. llevamos dos años esperando que nos llamen para hacer un tratmiento de fertilidad.
yo realmente nunca he tenido demasiado interes en tener hijos y con la historia del tratamiento....pues menos. Nos han llamado, tenemos que ir el proximo lunes para ver si empezamos el tratamiento .....y yo no estoy enamorada de el. No se si separarme o que hacer......
pienso y pienso y no llego a ninguna conclusion, no se que hacer, no se como pensar, no se que quiero.........es horrible ...........


J
jana_5843031
27/2/09 a las 8:54

La opinión de alguien que está en un caso parecido
Hola Luisa, te entiendo porque estoy pasando algo parecido. Creo que los consejos de Atukas son excelentes. Yo nunca entendí ni entenderé por qué él prefirió volver con una mujer que no le quiere ni con la que tiene ninguna relación física ni sentimental, ni siquiera una atadura legal. Yo lo dejé todo por él y tenía más que perder. PEro tras leer en este foro me doy cuenta de que los hombres buscan sexo en las infidelidades, emoción, aventura... pero son cobardes y no se atreven, normalmente, a dar el paso de abandonar el hogar. NOsotras implicamos sentimientos y ahí es donde perdemos la cabeza.

Yo que tú intentaría pedir un traslado, alejarte de él sin dejar el trabajo. Pero si tienes oportunidad de cambiar el trabajo, hazlo. A lo mejor él incluso te puede ayudar. Da igual que eso sea lo que él desea, lo importante es que a ti te va a ir bien, pues si tras 4 meses aún sigues así... necesitas alejarte. Yo tampoco entiendo porqué, en mi caso, él se ha empeñado en acabar todo tan mal que ni siquiera es posible ni una relación de amistad. Creo que lo ha hecho a propósito para no caer en la tentación. es muy difícil ser amigo de alguien que ha sido tu amante, seguro.

Quiérete y busca hacer tu duelo. Aléjate de él, no va a volver. Y creo que incluso si tú adoptarás su posición de distanciamiento, coqueteto con un compañero...si tú juegas a su mismo juego conseguirás más que ahora, siendo comprensiva, paciente y ofreciendo una amistad. Pero si juegas a ese juego no terminas de salir de esa relación ...y tú vales mucho más que eso.

A
an0N_583051399z
28/2/09 a las 11:38
En respuesta a fama_8032464

Yo no quiero dejar mi trabajo
pero me siento realmente infravalorada. Ya se que lo hace porque esta incomodo...pero sea por lo que sea por o que se comporta asi. es muy duro estar trabajando y que no se interese por nada de tu trabajo, ni pregunte... y si yo le digo algo, me contesta con una gracia un poco borde.....

Ya se que busco en el foro una solucion que no me podeis dar. Que la solucion la tengo que poner yo. Pero no se como, y creo que estoy esperando leer algo que me haga despertar de esta pesadilla.

Yo me sigo arreglando mucho y hago deporte....
Lo de volcarme en mi trabajo, ya lo hago. Y con esto solo consigo sentirme infravalorada y vacia.

y en cuanto a mi matrimonio. Tengo otro problema añadido. Mi marido quiere tener hijos y el no puede. llevamos dos años esperando que nos llamen para hacer un tratmiento de fertilidad.
yo realmente nunca he tenido demasiado interes en tener hijos y con la historia del tratamiento....pues menos. Nos han llamado, tenemos que ir el proximo lunes para ver si empezamos el tratamiento .....y yo no estoy enamorada de el. No se si separarme o que hacer......
pienso y pienso y no llego a ninguna conclusion, no se que hacer, no se como pensar, no se que quiero.........es horrible ...........


Luisa
Mientras no resuelvas el problema de tu matrimonio, todo lo que vivas fuera de él es simple y llanamente una ilusión.
Es allí donde tenés que enfocar tu atención.
Leo muchas veces que la vida son dos días, que hay que vivirla y eso es lo que no estás haciendo.
Aún si ese hombre hubiera aceptado vivir una aventura, lo único que harías es perder el tiempo tuyo y de tu esposo.
Se ven las cosas de una forma diferente cuando uno es libre de las ataduras que mantiene por no perder la seguridad.
En las condiciones actuales podés resolver la separación de una forma civilizada, si tu esposo descubre tus sentimientos hacia otra persona las cosas cambian.
Lo que ha pasado con él es que se sintió atraído y luego recapacitó.
Hacé lo mismo.
Y lo más seguro es que si sos franca en tu matrimonio la atracción por ese hombre desaparezca.
Saludos.

A
ankara_5732438
28/2/09 a las 17:38

Hijos no ahora...
Si no estás segura de querer tener hijos en tu matrimonio no los tengas, sé sensata, un hijo precisa de ti al 100 por cien durante unos años, y tú estás ahora mismo en otro mundo que además no es el de tu marido y futuro padre. Yo soy madre y estoy más distraida de la cuenta en casa por un tema por algo por el estilo.
Espero que estés mejor y saber como te está yendo y si te puedes trasladar en el trabajo. Suerte y anímate, siéntete fuerte

A
alex_6437737
3/3/09 a las 17:07

Animo luisa
Hola Luisa, lamento lo que estas pasando, seguramente no será lo que quieras que te diga, pero te lo digo con las mejores intenciones, mi consejo es que no quieras entender, no te aferres a alguien que no te pertenece, ni te ha pertenecido nunca, si tu le amastes y fuieste feliz con los momentos vividos, conformate con eso, si ahora ya no te trae felicidad, alejate de lo que te lastima, le diste la oportunidad de que se explicara y no lo ha querido hacer entonces así deja las cosas, sigue con tu vida, no insistas en algo que no te conviene, que solo te lastima, se fuerte que si pones de tu parte todo pasara, si no te aferras, aunque le extrañes, pero estaras más tranquila, no lo tomes como algo personal, piensa que simplemente no era la persona para tí, que las circunstancias no lo permiten, que lo que podian haber compartido ya lo hicieron y que no dan para más, que tienes muchas cosas nuevas que experimentar; dices que no sabes realmente que es lo que quieres, date tiempo con tigo misma para reencontrarte, para conocerte, aprende de esta experiencia, se realista, se que es dificil, al igual que tu estoy enamorada de un hombre casado, con la única diferencia que a pesar que le he entregado mi corazón, he sido muy sincera con él y le he dicho que no espere que yo me este desviviendo por él, que si el se distancia de mi, pues yo igual y eso es lo que he hecho, no me pregunto que le pasa, se que cualquier momento querra arreglar la situación en su hogar, o quizas estar con otra persona, me agradaria que me dijera que es lo que siente, pero si no lo hace con palabras con su actitud me basta, yo misma le aconsejo que cuide su hogar, que lo que más le conviene es alejarse de mi, aunque me duela, pero se que así es, yo se lo que siento por él, pero eso es algo que me pertenece solo a mí, y no quiero caer en un juego de andar dando celos, porque solo se sale lastimando uno mismo, creo que no estoy para esas cosas.
No tengas hijos con tu esposo, primero aclara tus sentimeienos y que es lo que deseas en la vida, ya que el hecho de que para muchas personas los hijos son una bendición, lo más lindo que les puede pasar, no es ser mala persona solo porque para tí no sea igual, tal vez no es tu momento y solo te vendrá a complicar más las cosas y lo peor traeras a sufrir más de la cuenta a alguien que no se lo merece, que no necesita que le transmitas todas tus insatisfacciones e inseguridades, ten un hijo cuando te sientas emocionalmente lista, feliz con tu vida, que ya no busques quien te quiera, que te sientas segura de tenerlo entre tus brazos y que tienes mucho amor para darle.

Mucha suerte, no olvides que Dios te ama, amate tú tambien, si los demás no lo hacen que no te importe.

S
sua_8104825
5/3/09 a las 16:20

Tambien sigo sin entenderlo...
Hola Luisa
A mi me ha sucedido algo similar, aunque no tan intenso. Ninguno de los dos tiene pareja, el está divorciado y yo soltera, nos hemos conocido en el trabajo aunque él ya no trabaja aquí y antes de marcharse de la empresa se aseguró de hacérme saber que yo le gustaba y me dejó su tlf. su correo electrónico.
Después de un desmedido interés en mi y en que le hiciera caso y saliera con él, se ha volatilizado, ha desaparecido, así sin más. Y tampoco entiendo para qué tando despliegue inicial si finalmente me va a hacer bajar de un puñetazo de la nube en la que me ha subido sin yo pedírselo.
¿Por qué actuan de esta manera?
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir