Foro / Pareja

Intimamente no puede estar conmigo. no reacciona! un consejo please

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 14:18
A
assmae_5618646
14/5/14 a las 6:01

llevo 3 meses cn mi novio.. pero.. ya es la 3 era vez q intentamos tener sexo y el no puede no tiene ereccion dice q es x los nervios xq nunca habia estado con una mujer tan bonita y le da miedo a No complacerme... sera real esto? que debo hacer dejarlo o continuar? y si no me llena intimamente como a hecho hasta ahora? q hago???

Ver también

M
mouad_9038299
14/5/14 a las 6:07

Champagne, chocolate. tiempo,toda la tarde.
Apaga la luz, no hables, dale tiempo, si nada funciona, sexo oral. Si sigue así ,,, veredicto: Gay

A
assmae_5618646
14/5/14 a las 6:29
En respuesta a mouad_9038299

Champagne, chocolate. tiempo,toda la tarde.
Apaga la luz, no hables, dale tiempo, si nada funciona, sexo oral. Si sigue así ,,, veredicto: Gay

Ya ...
ya le hecho sexo oral y funciona muy bn .. es ala ora de penetrar se le muere segun el x miedo a no satisfacerme

M
mouad_9038299
14/5/14 a las 6:42

Uuuuuuh
Pobre flaco,,, debe ser joven, y vos debes estar muy buena. Dale tiempo, cuando agarre vuelo no lo para nadie, búscate un lugar que sea separado de todo, apaga la luz, los hombres somos visuales,,,,, o vendale los ojos.
Si no se revierte esto despues de una tarde, perdóname pero el flaco tiene un problema enorme.(gay no auto confeso)

A
assmae_5618646
14/5/14 a las 6:59
En respuesta a mouad_9038299

Uuuuuuh
Pobre flaco,,, debe ser joven, y vos debes estar muy buena. Dale tiempo, cuando agarre vuelo no lo para nadie, búscate un lugar que sea separado de todo, apaga la luz, los hombres somos visuales,,,,, o vendale los ojos.
Si no se revierte esto despues de una tarde, perdóname pero el flaco tiene un problema enorme.(gay no auto confeso)

Eso pense
no es flaco jaja es gordito... segun el a estado cn otras chicas.. no es por hecharmelas pero soy modelo ya es el 3 er hombre q me pasa igual ala hora de intimidad se ponen nerviosos y no funcionan la primwra vez ya de la 2da en adelante si... pero este ya es la 3era vez y nada de nada...
intentare lo q me dice gracias x su consejo

A
assmae_5618646
14/5/14 a las 14:18

Ps el..
el m envia vidros a todas horas de el masturbandosevy su ereccion es unica... pero ala hora de penetrarme a mi dice q tiene miedo d no satisfacerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook