Foro / Pareja

Mi novio se cuestiona el amor que puede tener hacia mi

Última respuesta: 10 de marzo de 2002 a las 16:14
A
an0N_584025999z
9/1/02 a las 15:19

Hola, la verdad es que estoy bastante mal; mi novio (despues de cinco años de relación) me acaba de comunicar que no sabe lo que siente hacia mi, ya ves, después de una relación de 9 años (o sea que hace tiempo que me conoce) COGE Y ME DICE QUE NECESITA TIEMPO.
Al principio me lo tomé como una histérica, le rogué que no me dejara, que no sabia que haria sin él, le llamaba muy a menudo y, la verdad, para que, sólo conseguí alterarlo más.
Ahora he optado por dejar que pase el tiempo, según dicen el tiempo lo cura todo, pero me siento vacía, sin ganas de nada (y eso que soy una persona muy optimista, no sé, es como si te arrancaran algo de las entrañas, algo que duele muchísimo y te pasan tantas cosas por la cabeza que es imposible explicar.
Quizá necesitaba desahogarme un poco y además si alguien lee esto y sabe que es lo que debo hacer, por favor decirmelo porque las ideas ya se me han acabado

Ver también

C
cathy_7982378
9/1/02 a las 17:38

"mi novio se cuestiona el amor que puede tener hacia mi"
PUES MIRA QUERIDA, ES CIERTO QUE DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODO, PERO TIENES QUE PONER DE TU PARTE... POR EJEMPLO YO TE RECOMIENDO QUE SI PUEDES IR A LA ESCUELA VE, SI TIENES AMISTADES TRATA DE COMPARTIR CON ELLAS. OCUPA TU MENTE EN ALGO HAS ALGO QUE TE INTERESE.. UNO NUNCA SABE PORQUE PASA LAS COSAS QUISAS LOQUE PASO FUE POR TU PROPIO BIEN, Y NADIE SABE QUISAS EL REGRESE A TI, AUNQUE CON ESO NO QUIERO PONERTE ILUSIONES PERO UNO NUNCA SABE LOQUE EL MANANA NOS TRAERA EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y SI SINCERAMENTE TE RECOMIENDO SIGUE SIENDO OPTIMISTA, CONFIA EN TI MISMA VENGA LOQUE VENGA Y CREEME QUE VENDRA ALGO MEJOR PARA TI... YO TE ENTIENDO YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR DESPUES DE HABER COMPARTIDO CON MI PAREJA EL SE FUE ALEJANDO Y LAS LLAMADAS NI LAS VISITAS ERAN COMO AL PRINCIPIO.. Y ESE VACIO QUE HABIA DENTRO DE MI PENSE QUE ME IVA A ENVOLVER Y NUNCA TENDRIA UNA SALIDA.. PERO CON ORACION Y MUCHA CONFIANZA EN DIOS.... ME PUDE SUPERAR HOY DESPUES DE UN ANO ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO... QUISAS NO PASE LO MISMO CONTIGO PERO PUEDA QUE SI... CONFIA EN DIOS SOBRE TODO... Y ESPERO ESCUCHAR DE TI PRONTO CON CARINO. XAMANA

V
veneta_5683768
9/1/02 a las 17:50

"aracel"
Querida aracel:
se como te sientes por k he pasado por esa situación hace un año justo. Después de 5 años mi pareja me dijo k lo dejabamos, yo lo pasé muy mal tuve que irme lejos unos días y sorpresa cuando volví a nuestra casa, el me pidió perdón, que en el tiempo k yo había estado fuera el se había dado cuenta de lo k me keria ect...
Sólo espero k se te solucione pronto, de todas formas dale tiempo, y no le agobies llamandole ni presionandole eso es peor, deja pasar unos días e intenta verle a ver cual es su actitud.
Mucha suerte amiga, espero haberte ayudado.
Besos desde las islas afortunadas.

J
jankey_5543584
9/1/02 a las 17:57

Te entiendo
Amiga,
Te entiendo, hace unos meses mi novio me dejo, despues de haber compartido la relacion mas linda que tuve en la vida. Pase la primer semana llorando y llorandole, llamandole para rogarle que no me dejara, que yo lo amaba, que lo que teniamos juntos era algo muy especial. Nada, el me escuchaba y me decia que me queria pero que ya no era lo mismo y que no tenia sentido estar juntos. Yo vivia con un dolor de corazon que al principio no me dejaba hacer nada. Mis amigas me daban de comer, me vestian y me mandaban al trabajo. A la universidad no iba, porque el estaba ahi (estudiabamos juntos). Todo lo que hacia, lo hacia con un dejo de tristeza, con dolor fisico de corazon.
Un dia volvi a la universidad, pero cada vez que volvia a mi casa volvia llorando.
Lo unico que me ayudo, y fue como un milagro, fue el deporte. Si, tengo amigos muy buenos que estuvieron al lado mio, pero el deporte fue algo que yo hice sola, conmigo misma y para mi. Elegi step (el aerobico que se sube y se baja del escalon) deporte en el cual se sacan muchas energias, con musica a toda maquina. Yo volvia renovada, me descargaba la energia negativa, cantaba, gritaba y saltaba, todo junto. Al otro dia la angustia y el dolor volvian, pero por lo menos durante una hora por dia el optimismo entraba a mi nuevamente.
No se cuando ni como pero el dolor fisico desaparecio. De repente un dia, sali con tres amigas, nos reimos mucho y me senti feliz. Esa felicidad momentanea de estar en el lugar correcto con la gente correcta. Yo me asombre, porque habia pensado que nunca mas me iba a sentir plena estando sin el, pero no.
Desde ese momento, claro que sigo pensando en el de vez en cuando, pero es otro sentimiento. Pude volver a sentirme plena y feliz sin el, sola, con amigas, con un buen libro o en el cine.
Lo que si, no te castigues ni te presiones a ti misma. No escuches a la gente que te dice: "Tienes que estar bien". Es facil decir eso, obvio que todos tenemos que estar bien, pero no es tan sencillo. Hay que darse tiempo a uno mismo, en definitiva si hubo algo que murio es importante el tiempo del duelo. Es tan importante darse un tiempo para sufrir como sonreir y estar optimista luego del mismo.

A
an0N_584025999z
11/1/02 a las 12:48
En respuesta a jankey_5543584

Te entiendo
Amiga,
Te entiendo, hace unos meses mi novio me dejo, despues de haber compartido la relacion mas linda que tuve en la vida. Pase la primer semana llorando y llorandole, llamandole para rogarle que no me dejara, que yo lo amaba, que lo que teniamos juntos era algo muy especial. Nada, el me escuchaba y me decia que me queria pero que ya no era lo mismo y que no tenia sentido estar juntos. Yo vivia con un dolor de corazon que al principio no me dejaba hacer nada. Mis amigas me daban de comer, me vestian y me mandaban al trabajo. A la universidad no iba, porque el estaba ahi (estudiabamos juntos). Todo lo que hacia, lo hacia con un dejo de tristeza, con dolor fisico de corazon.
Un dia volvi a la universidad, pero cada vez que volvia a mi casa volvia llorando.
Lo unico que me ayudo, y fue como un milagro, fue el deporte. Si, tengo amigos muy buenos que estuvieron al lado mio, pero el deporte fue algo que yo hice sola, conmigo misma y para mi. Elegi step (el aerobico que se sube y se baja del escalon) deporte en el cual se sacan muchas energias, con musica a toda maquina. Yo volvia renovada, me descargaba la energia negativa, cantaba, gritaba y saltaba, todo junto. Al otro dia la angustia y el dolor volvian, pero por lo menos durante una hora por dia el optimismo entraba a mi nuevamente.
No se cuando ni como pero el dolor fisico desaparecio. De repente un dia, sali con tres amigas, nos reimos mucho y me senti feliz. Esa felicidad momentanea de estar en el lugar correcto con la gente correcta. Yo me asombre, porque habia pensado que nunca mas me iba a sentir plena estando sin el, pero no.
Desde ese momento, claro que sigo pensando en el de vez en cuando, pero es otro sentimiento. Pude volver a sentirme plena y feliz sin el, sola, con amigas, con un buen libro o en el cine.
Lo que si, no te castigues ni te presiones a ti misma. No escuches a la gente que te dice: "Tienes que estar bien". Es facil decir eso, obvio que todos tenemos que estar bien, pero no es tan sencillo. Hay que darse tiempo a uno mismo, en definitiva si hubo algo que murio es importante el tiempo del duelo. Es tan importante darse un tiempo para sufrir como sonreir y estar optimista luego del mismo.

Aracel
Hola, primero de todo me gustaría agradecerte el que me hayas escrito y me espliques tu experiencia. Pero estoy desesperada, es alucinante como te puedes sertir cuando estás siendo avandonada por "tu amado", es denigrante. La verdad es que hoy estoy con el humor por el suelo y necesito que alguien me apoye. De echo, todas mis amigas tienen novio y ya se sabe, a la hora de la verdad miras a tu alrededor y todo el mundo te da la espalda, pero bueno, realmente eso no me importa pq. soy una persona muy independiente.
Bueno me gustaría que me siguieras escribiendo y explicando tus azañas, soy todo oidos
un beso

A
an0N_584025999z
11/1/02 a las 12:52
En respuesta a cathy_7982378

"mi novio se cuestiona el amor que puede tener hacia mi"
PUES MIRA QUERIDA, ES CIERTO QUE DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODO, PERO TIENES QUE PONER DE TU PARTE... POR EJEMPLO YO TE RECOMIENDO QUE SI PUEDES IR A LA ESCUELA VE, SI TIENES AMISTADES TRATA DE COMPARTIR CON ELLAS. OCUPA TU MENTE EN ALGO HAS ALGO QUE TE INTERESE.. UNO NUNCA SABE PORQUE PASA LAS COSAS QUISAS LOQUE PASO FUE POR TU PROPIO BIEN, Y NADIE SABE QUISAS EL REGRESE A TI, AUNQUE CON ESO NO QUIERO PONERTE ILUSIONES PERO UNO NUNCA SABE LOQUE EL MANANA NOS TRAERA EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y SI SINCERAMENTE TE RECOMIENDO SIGUE SIENDO OPTIMISTA, CONFIA EN TI MISMA VENGA LOQUE VENGA Y CREEME QUE VENDRA ALGO MEJOR PARA TI... YO TE ENTIENDO YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR DESPUES DE HABER COMPARTIDO CON MI PAREJA EL SE FUE ALEJANDO Y LAS LLAMADAS NI LAS VISITAS ERAN COMO AL PRINCIPIO.. Y ESE VACIO QUE HABIA DENTRO DE MI PENSE QUE ME IVA A ENVOLVER Y NUNCA TENDRIA UNA SALIDA.. PERO CON ORACION Y MUCHA CONFIANZA EN DIOS.... ME PUDE SUPERAR HOY DESPUES DE UN ANO ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO... QUISAS NO PASE LO MISMO CONTIGO PERO PUEDA QUE SI... CONFIA EN DIOS SOBRE TODO... Y ESPERO ESCUCHAR DE TI PRONTO CON CARINO. XAMANA

Aracel
Hola, cuando lei tu carta lo primero que se me ocurrió fue ¿ojala Dios te escuche!
Siempre he sido muy creyente pero la vida te hace cuestionarte si realmente hay alguien allá arriba pq. pasan cosas realmente desastrosas (como por ejemplo la muerte de un ser querido) pero sigues en pie e intentas volver a tu creencia.
Sí, la verdad es que creo, pero despues de una muerte material me viene otra (ya se que mi novio no se ha muerto pero sinceramente es como si lo estuviera, no se nada de él, ni quiere verme, ni me llama.... no sé esto es un desastre
Pero bueno, te agradezco enormemente que me hayas escrito y ojalá mi final sea como el tuyo
un abrazo

N
najima_9613234
6/2/02 a las 18:48

Me he sentido muy identificada
querida aracel:
a mi me acab de pasar lo mismo que a ti pero a la vez distinto,mi novio me dijo hace unas semanas que me queria pero que no sabia si era amar o rutina,al dia siguiente me dijo que me amaba,y a las semanas siguientes bueno....el sabado pasado m dijo que lo teniamos que dejar que no ibamos a ningun lado y yo le pregunte si me queria y me dijo que si,yo estoy viviendo tb con el en casa de sus padres,y lo que quiero mas que a nada en el mundo y me voy a ir otra vez a casa de mi madre sin yo quererlo ni entenderlo ¿no es una pasada? la verdad que siento que no lo voy apoder superar,que no solamente dejo atras a la persona que mas amo si no que dejo con el mis sueños mis ilusiones....todo,no tengo fuerzas para nada.
si has superado lo tuyo o alguien que lea esto por favor decirme cosas,de verdad lo necesito.
besossss
no creo que pueda superarlo y tengo miedo a hacer alguna tonteria.

N
najima_9613234
7/2/02 a las 15:48

Aracel lee¡¡¡¡¡¡¡soy tenty otra vez
aracel soy tenty otra vez ayer despues de escribirte llego mi novio de trabajar estubimos hablando y hemos llegado a un acuerdo vamos a seguir juntos¡¡¡¡¡¡¡pero nos vamos a dar un pequeño margen,vamos a estar mas con nuestros amigos etc.... esa formula no la hemos probado a ver como nos va ya os contare.
aracel con esto te quiero decir que no es por darte ilusiones pero no te rindas y sobre todo cuidate mucho,en todos los aspectos.
besinos y muchos abrazos campeona.
TENTY
(SONRIE QUE MÁS VALE UNA TRISTE SONRISA QUE LA TRISTEZA DE NO VOLVER A SONREIR)

M
morgan_5622450
9/3/02 a las 21:12

En algo te puedo ayudar
Bueno en realidad yo no llevo tanto con mi novio, pero no hace mucho solo un mes me ha pasado eso, yo lo pase muy mal, y para aclarar todo nos pasabamos horas hablando y hablando... hasta que decidimos dejarlo por un tiempo hasta que él pensara que es lo que veia en mi si amor o amistad solamente... Pues nada paso un tiempo nos veiamos pero solo comoo amigos hablamos y nos poniamos como si estuvieramos empezando, como cuando eres un adolecente y empiezas una relación con esas tonterias, y ahora estamo muy bien, empezamos de nuevo y de momento no nos va nada mas, eso si en lo que es una vida, no siempre estamos juntos hay momentos que el esta con sus amigos y yo con mis amigas, en conclusión una palabra "margen", veras que todo se arregla, y si no pues eso de que el tiempo lo cura todo es verdad... besos

G
Gaviota2002
9/3/02 a las 21:50
En respuesta a an0N_584025999z

Aracel
Hola, cuando lei tu carta lo primero que se me ocurrió fue ¿ojala Dios te escuche!
Siempre he sido muy creyente pero la vida te hace cuestionarte si realmente hay alguien allá arriba pq. pasan cosas realmente desastrosas (como por ejemplo la muerte de un ser querido) pero sigues en pie e intentas volver a tu creencia.
Sí, la verdad es que creo, pero despues de una muerte material me viene otra (ya se que mi novio no se ha muerto pero sinceramente es como si lo estuviera, no se nada de él, ni quiere verme, ni me llama.... no sé esto es un desastre
Pero bueno, te agradezco enormemente que me hayas escrito y ojalá mi final sea como el tuyo
un abrazo

Lo haces tu

Hola -aracel-el tiempo lo cura todo pero el sacrificio lo haces tu.

Amiga si tu novio se esta cuestionando eso a estas alturas ya me contaras que seria si te casaras y pasaran los años en los que el matrimonio entra en la rutina propia,por la edad y los hijos.

No os engañeis,la que estais pasando esto lo mejor es cortar y tratar de darte otra oportunidad en la vida.

La rutina es el veneno del amor,y amiga lo estais sufriendo antes de consolidarlo con una relacion mas estrecha,asi que no penseis que cambiara,de una mil se arrepienten de seguir con estas relaciones.

Se que no es alentador pero es la verdad,despues de haber vivido muchos años de matrimonio.Suerte y un beso para todas.

Gaviota.

B
bojana_6933359
10/3/02 a las 16:14

A ver si t sirve d ayuda
Hola Aracel, t escribo pq yo he pasado por la misma situación con el mismo chico por 2 veces y se lo mal q se pasa.

A mi me ocurrio lo mismo q a ti, una cuando llevaba 3 años y otra con 4, justo el mismo dia del año siguiente.

La 1ª vez reaccione igual q tu, me puse a llorar como una histerica, le suplique para no dejarlo y le llamaba todos los dias.

La 2ª vez cogi una depresion muy grande q casi acaba conmigo y lo q si tengo muy claro es q una 3ª ya no ocurre.

Lo q t aconsejo es q no le agobies pq si lo haces es peor pq los tios se agobian mucho y les suele pasar esto a menudo.Se perfectamente como te digo por experiencia q esta espera a ti se t va a hacer eterna pero en mi caso la espera ha merecdido la pena. No le agobies y deja q se tome su tiempo y ante todo, no le muestres q tu estas sufriendo pq eso a los hombres los matan.Muestrate fria con él y no le saques el tema q ya sera el el q acuda a ti.

Lo q si te digo una cosa: TEN PACIENCIA PQ SE SUFRE MUCHO y si verdaderamente lo quieres LUCHA POR EL.

Ahora llevamos 6 años juntos y soy yo la que ha pasado por la crisis pq desde entonces yo no he vuelto a ser la misma.

Espero q ganes en esta terrible batalla.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram