Foro / Pareja

Alguien puede resolverme mi duda?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 22:13
H
hanaa_9180276
27/1/06 a las 1:31


mi pareja desea tener sexo conmigo y a la vez que yo lo tenga en ese mismo momento con otra mujer. el dice que esa es su fantasia pero que si yo no estoy de acuerdo no lo haremos.
es correcto eso? si dice que me quiere, que debo hacer o decirle.
Gracias espero algunos comentarios.

Ver también

O
ofir_7028922
27/1/06 a las 1:39

Mmm...
sólo es correcto si es algo que tú quieres hacer y que te apetece...

si a ti no se te antoja, no tienes ganas de hacerlo o te sientes mal por hacerlo entonces no lo hagas...

Dile lo que sientes, sólo eso...
Saludos

A
an0N_969313299z
27/1/06 a las 1:45

Claro que no eso esta malllllllllisimo
SABES UNA COSA ESO ME LATE COMO QUE QUIERE USARTE COMO JUGETE NO TE DEJES DILE QUE NO QUE TU LO AMAS HA EL NO A OTRA PERSONA Y ESO NO ES ASI QUE UNA RELACION ES DE 2 NO DE 3 ESO ESTA BIEN MAL CORTALO O HABLALO CON EL PERO NO TE DEJES AMIGA Y TU DIGNIDAD DONDE ESTA TU CRES QUE A TU MAMA LE GUSTARIA ESO QUE TE METAS CON UNA MUJER CLARO QUE NO PIENSALO HAI ME DICES COMO TE FUE .... BYE

H
hanaa_9180276
27/1/06 a las 1:48
En respuesta a an0N_969313299z

Claro que no eso esta malllllllllisimo
SABES UNA COSA ESO ME LATE COMO QUE QUIERE USARTE COMO JUGETE NO TE DEJES DILE QUE NO QUE TU LO AMAS HA EL NO A OTRA PERSONA Y ESO NO ES ASI QUE UNA RELACION ES DE 2 NO DE 3 ESO ESTA BIEN MAL CORTALO O HABLALO CON EL PERO NO TE DEJES AMIGA Y TU DIGNIDAD DONDE ESTA TU CRES QUE A TU MAMA LE GUSTARIA ESO QUE TE METAS CON UNA MUJER CLARO QUE NO PIENSALO HAI ME DICES COMO TE FUE .... BYE

Mi respuesta
yo le dije que no estoy de acuerdo y que me lastima esa idea, el me respondio que si no estoy de acuerdo no lo haremos y que el es feliz a mi lado, dice que es una fantasia que la tuve desde hace muchos años y hasta ya se le habia olvidado y que se acordo a raiz de un comentario de una amiga de el.
debo acabar con el por eso????'

O
ofir_7028922
27/1/06 a las 1:53
En respuesta a hanaa_9180276

Mi respuesta
yo le dije que no estoy de acuerdo y que me lastima esa idea, el me respondio que si no estoy de acuerdo no lo haremos y que el es feliz a mi lado, dice que es una fantasia que la tuve desde hace muchos años y hasta ya se le habia olvidado y que se acordo a raiz de un comentario de una amiga de el.
debo acabar con el por eso????'

Creo que eso sólo lo puedes contestar tú...
¿te molesta tanto la idea de que de pronto se le haya antojado verte con otra mujer?

Ten en cuenta que la mayoría de los hombres fantasean con estar en un trio con dos mujeres... pero si es algo que para ti es una ofensa y no puedes estar con él por tener esa fantasía y compartirla contigo, pues termina con él...

A
an0N_843295899z
27/1/06 a las 16:01

Consejo
Hola soy Maryti:
Mi consejo es que si te sientes bien haciéndolo ok, pero si no, no permitas que te obliguen porque si alguien te obliga es que en realidad sólo significas una diversión para él.
Espero que mi consejo te sirva y te valores, piensa que siempre hay una segunda oportunidad.
ok
saludos.

W
wenhui_7039396
27/1/06 a las 19:46

Depende
la desicion la tomaras tu¡¡¡ tu tienes la ultima palabra tendran que ponerse de acuerdo los dos seria lo conbeniente.

W
wenhui_7039396
27/1/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_843295899z

Consejo
Hola soy Maryti:
Mi consejo es que si te sientes bien haciéndolo ok, pero si no, no permitas que te obliguen porque si alguien te obliga es que en realidad sólo significas una diversión para él.
Espero que mi consejo te sirva y te valores, piensa que siempre hay una segunda oportunidad.
ok
saludos.

Hola una rosa para la señorita
es un buen consejo.
te agradaria ser mi civeramiga conversar sobre nuestros problemas???
bueno te cuidas un civerbeso.bayyyyy
una civerabrazo

G
godwin_7096503
27/1/06 a las 22:13

No debes hacerlo si lo que pretendes que te una es una relacion de amor.
las fantasias no son para hacerlas si es que pueden afectar a la relacion de amor.

supongo que para una mujer debe ser tan despreciable besar o acariciar a otra mujer (en el caso de una mujer hetero).. asi como puede serlo para un hombre hetero besar o acariciar a otro hombre...

asi que no tienes porque aceptar. Conversa con tu pareja y hazle entender el punto sin pelear. Quizas solo es un loop mental de tu compañero.

eso de los trios se puede practicar si es que uno no esta metido en una relacion que pretenda ir a mayores.

El hecho que no estes de acuerdo en este caso creo que es correcto. Bueno esa es mi opinion. Aunque la verdad tambien acepto que me gustaria la fantasia de estar con dos mujeres a la vez...

pero midiendo las consecuencias la cosa puede cambiar mucho.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest