Foro / Pareja

¿Por qué me gustan los mayores y casados?

C
chokri_7198361
3/9/16 a las 14:55

Me he encaprichado de un hombre casado. Tengo 17 años recien cumplidos y el otro día para celebrarlos fui a una fiesta donde estaban algunos amigos y más gente. El caso es que una vez entré allí fui a pedir una copa y se me acercó un hombre (37 años más o menos) así bastante atractivo, alto y con una mirada uff... hipnotizante... Y empezó a coquetear conmigo. Yo sabía que estaba casado por el anillo que llevaba pero le seguí el rollo sin llegar al roce, sin tocarnos ni nada. A tanto no quería, solo me apetecía jugar un poco. Al final me convenció para irme con él y lo hicimos. Hemos estado hablando desde ese día y dice que me quiere y que dejará a su mujer para irse conmigo. No me lo creo, nunca las dejan. El problema es que yo ya me he encaprichado y no sé si me gusta o no pero algo fuerte siento hacia ese hombre... Y la otra cosa es la mujer. Él me ha estado hablando de ella, de que es una celosa y que lo que pasó conmigo nunca lo ha llegado a sentir con ella. No sé que pretende... Estoy muy perdida. Y no, (para aclarar algunos comentarios) mi infancia ha sido muy buena, y no me falta cariño de mi padre. Dejemos a parte el tema de la familia. Gracias por leerme y espero respuestas que me ayuden en todo esto... Besos!! ¿POR QUÉ ME GUSTAN LOS MAYORES Y CASADOS? Tal vez porque me gusta la gente dominante? respondedme...Muchas gracias chicxs!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook