Foro / Pareja

Tengo 13 años y estoy apunto de perder la virginidad!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 5:57
A
asmaa_9889440
16/9/11 a las 17:42

Mirad, necesito conejos...
Tengo 13 años, y quiero perder la virginidad, aunque enrealidad no estoy muy segura... Pero la gente me lo pide, y yo les digo que no estoy preparada, pero enrealidad lo estoy deseando, tengo miedo a que me duela o a que me canse y a base de mi cuerpo... No es que este gorda ni nada de eso, sino que no tengo grandes tetas ni mucho menos, el chaval me ah dicho que a todos les gusta que las chicas tengamos tetas y tal pero que para el no es un problema.. Pero yo creo que si, necesito consejos por favor..!

Ver también

A
asmaa_9889440
16/9/11 a las 21:39

Enamorado no esta, pero si que lo quiere hace conmigo... Y me ah dicho que para el no soy una cualquiera... Gracias por responderme (;

A
asmaa_9889440
16/9/11 a las 21:42

Gracias..!
Bueno, las tetas.. Buff,,...esque desespera que no veas..Pero bueno, lo que si es que enamorado no esta, pero si que lo quiere hace conmigo... Y me ah dicho que para el no soy una cualquiera... Gracias por responderme (;

A
asmaa_9889440
16/9/11 a las 23:23

...
Pero mira, eh hablado con el y le eh dicho que yo quiero ah alguien que lo quiera hacer conmigo de verdad y tu solo lo querras acer porque ara mucho que no mojas, y el me ah dicho que no que lo quiere hacer conmigo porque quiere y si fuera por "urgencia sexual" Lo aria con alguna guarrilla..!
Osea que creo que no es que luego me vaia a dejar asi sin máás..! diigo yo, pero bueno, porqe sera todo tan complicado... :S

X
xiuqin_9584482
17/9/11 a las 3:00

No lo hagas...
hola tengo 17 años.--- en mi experiencia de vida niña.. cometi el error de hacerlo a los 15, cuando los cumpli.. te digo q no lo hagas porq eres muy joven y n es por descriinarte pero perderas la virginidad con alguien q no esta enamorado de ti.,.. aveces hay que pensar con la cabeza fria.. y duele un poco pero ni tanto y lo de tus pechos tranquila creceran pero creo que no vale la pena hacerlo ahora

S
saray_6986902
17/9/11 a las 21:29

Necesitas tiempo
Oye sabes tengo 16 años .............y perdi mi virginidad a los 15 .......... solo te digo es que no quiero que esto pase .............contigo porque eres muy joven no chiquita pero si muy joven sabes cuando la perdi no fue porque me lo pidio fue un momento que se dio luego de 2 años.......... lo que se que es que un hombre te tiene que valer no por 1 mes ....... sino por el tiempo y si es capas de esperarse un poco mas ......... sabras que es el chico correcto con que la puedas perder no te angusties que aun salta mucho que aprender y la ansiedad de la espera ........se te quitara cuando no sea un rapidito sino un deleite y un disfrute a su debido tiempo no cometas los mismos errores que otras chicas como yo jeje ................pero gracias al cielo con mi chico es una relacion estable y no me utilizo ..............nos amamos de verdad y ya gracias a eso tenemos ya casi 3 de novios suerte ................espero haberte ayudado amiga ..............besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

A
anaid_6435630
18/9/11 a las :51

Te comprendo
mira yo tambien tengo 13 años y me pasa casi igual q tu
deberias acer como yo esperate un años mas , y no xk nadie te lo pida sino si estas preparada para acerlo y ademas tambien tenes q ver si el xico merece la pena o solo va a x eso

H
hirune_5944264
18/9/11 a las 3:56

Se puede quedar embarazada si en la penetracion no hubo eyaculacion??
tengo muchas dudas , ayer perdi mi vierginidad cn mi novio, no nos cuidamos, el no acabo , peroe stoy en mis dias fertiles..hay posibilidad de embarazo???

S
saray_6986902
19/9/11 a las 5:57

Podria ser
Fijate cuando se tienen relaciones hay chicos que suelen soltar un flujo preseminal ........(antes de eyacular) este podria contener espermatozoides.......en algunos casos son bebes que salen como quien dice de sorpresa,,,,,,y ahi tienes una respuesta ........si es asi intenta esperarte........hasta los dias de tu regla si hay retrazo ........podrias hacerte un test de embarazo no lo intentes ahora........porque seria muy poco tiempo como para que ese test detecte si estas preñis o no ......espero haberte ayudado ..........saludos.!!!! ^.^ y sea lo que sea suerte .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram