Foro / Pareja

Estoy apunto de recaer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:05
S
shaila_6279057
7/9/06 a las 16:50

Hola, algunas saben que estve con un hombre casado, que luego me engaño con una niña 10 años menor que el..resulta que lo extraño mucho demasiado diría yo....a veces hablamos pero solo de temas laborales...No se si algunas de ustedes crean en la lectura de cartas y eso, les confieso que creo mucho en eso, ya que muchas de las cosas que me han dicho cuando em las han leido me ha pasado...resulta que ayer me las fui a leer y en mi camino salio este tipo y para serles sinceras siq uiero estar con el...no se que hacer, porque no quiero recaer en lo mismo y pasar otra vez por lo que pase...llevo 3 meses alejada de él, pero siento que ya no puedo más...ayudenme....

Ver también

N
niria_8074749
7/9/06 a las 16:53

Hola!
Solo para entender el es un tipo casado, tu eres la amante y a pesar de eso salio con otra chica? Si es asi la verdad que ya que tienes 3 meses alejada de el se fuerte y no recaigas de nuevo, ya que que se puede esperar de una persona que no se siente bien con 2, sino que debe buscar una 3era?? Saludos, aclarame para aconsejarte mejor!

S
shaila_6279057
7/9/06 a las 17:14
En respuesta a niria_8074749

Hola!
Solo para entender el es un tipo casado, tu eres la amante y a pesar de eso salio con otra chica? Si es asi la verdad que ya que tienes 3 meses alejada de el se fuerte y no recaigas de nuevo, ya que que se puede esperar de una persona que no se siente bien con 2, sino que debe buscar una 3era?? Saludos, aclarame para aconsejarte mejor!

Lo se
se que anduvo con esta niña, pero no fue nada serio y se que nodebo, pero lo quiero mucho, es un poco complicado...trabajamos juntos de manera indirecta....a veces siento la angustia de no saber de el y no estar con sigue.....

E
eliza_5302787
7/9/06 a las 17:25

Tienes la autoestima en el suelo
Un hombre casado no puede darte estabilidad emocional, por que simple y sencillamente tiene esposa, ya tiene una vida hecha a lado de otra mujer que no eres tu.

Aprende a quererterte y valorarte como mujer, de un hombre asi no puedes esperar mucho. Asi que no busques pretextos para volver con él, pero claro si quieres seguir siendo la otra, adelante.

Ni tú mismas estas segura de lo que quieres, a estas alturas de la vida ya deberias saber que si te enredas con un hombre casado dificilmente dejará a su esposa asi que para que te complicasla vida, tu decides seguir sola y sufrir un tiempo más o vivir siendo la otra que de ahi no pasarás.

Nadie se muere de amor, simepre y cuando tengas la voluntad y las energias para salir de esa relación dañina.

Recibe un abrazo.

S
shaila_6279057
7/9/06 a las 19:07

Gracias
por los consejos..de veras nose que hacer ando media confundia con el tema...lo quiero mucho y si quiero estar con el..pero no quiero hacer la otra eso me jode mucho...tratare de ser fuerte...un beso

O
ouafa_8668119
7/9/06 a las 21:36
En respuesta a shaila_6279057

Lo se
se que anduvo con esta niña, pero no fue nada serio y se que nodebo, pero lo quiero mucho, es un poco complicado...trabajamos juntos de manera indirecta....a veces siento la angustia de no saber de el y no estar con sigue.....

Se que andubo con una niña pero no fue nada serio?
te leo y no te entiendo a caso lo tuyo fue algo serio?
hablas cono si fueras la esposa halloooooo
el problema no es la nueva amante que es una niña es que es casado y tiene una esposa a la cual no a dejado por ti, osea estas de acuedro en compartirlo con su esposa pero otra no?
te pone celosa otra pero su esposa no?
hay mija necesitas hubicarte y salir de esta realcion tan degradante para ti y llevas 3 meses ganados no pierdas lo que tienes ganado ya caminaste un buen tramo no regreses liberate , sufriras un tiempo por lo que sientes por el pero amate mas a ti misma valorate cierra esa puerta en tu vida ,
al entrar esa niña en la vida de el es para que despertaras de ese letargo en que estabas y te dieras cuenta la clase de bicho que es ya dejalo irrrrrrrrr
sigue caminando no mires para atraz que nada bueno hay
suerte

N
niria_8074749
7/9/06 a las 22:59
En respuesta a shaila_6279057

Lo se
se que anduvo con esta niña, pero no fue nada serio y se que nodebo, pero lo quiero mucho, es un poco complicado...trabajamos juntos de manera indirecta....a veces siento la angustia de no saber de el y no estar con sigue.....

Hello vareni!
A mi punto de vista no me enfoco tanto en la esposa, aveces tanto esposas como amantes sufren, aveces la esposas viven un infierno al saber que tienen el hombre al lado que no sta pendiente de ellas sabes! lo que si no puedo entender el porque de su actitud con otra persona aunque no haya sido nada en serio la verdad no vale la pena que estes con el y menos que recaigas por algo que te dijeron las cartas, algo que no de peso, ya tienes 3 meses sin el, sigue adelante!!

S
shaila_6279057
8/9/06 a las 20:52

Lo sé
creanme q se lo me dicen y hasta ahora no he caído otra vez...hasta hace un par de semanas atras hablabamos muy poco, ayer me llamo por la noche y me pregunto si estaba en mi oficina pues queria ir a verme un rato y justo yo ya estaba ne mi casa y ya...se que él tb poco a poco se esta acercando a mí...hasta cierto punto quiero eso, pero luego me prgeunto...PARA QUE...hoy vendrá a mi ofcina y lo vere y fácil q hablamos un poco y ya, pues la gente del trabajo no sabe lo q paso...es raro saben...a vces tengo miedo de volver a lo mismo y otras vces lo extraño tanto que no me importaría....al menos hoy estoy tranquila y no pasarpa nada....ya les estare contando como voy...un beso a todos y muchas gracias por sus consejos, pues gracias a ustedes pienso mucho mas lo que voy hacer..

A
an0N_729297299z
8/9/06 a las 21:05

Caer después de tres meses
Creo que si pudiste "aguantar" tres meses, ahora ya deberías ir curándote, no cayendo otra vez. Las adivinas muchas veces "ven" en las cartas lo que intuyen que te gustaría que vieran. Ojo.


La solución está en ti, no en las cartas. Aléjate, poder- puedes, se trata de querer. Es como dejar el tabaco.


Salu2.

G
genny_9568343
8/9/06 a las 22:05

Comentario sincero
HOLA AMIGA, PUES DEVERAS QUE ESTAS HECHA UN LIO, PERO PIENSALO BIEN ANTES DE RECAER, CON ESE CHICO CASADO SIEMPRE VA A SER LO MISMO, EL SE DEBE A SU ESPOSA, A SU FAMILIA, A TI TE GUSTARIA QUE TU MARIDO TE FUERA INFIEL?, TU DEBES DE ESTAR CON UN CHICO PARA EL QUE SEAS LA UNICA MUJER, SI NO, SIEMPRE VAS A ESTAR ESPERANZADA A ALGUN TIEMPO LIBRE QUE EL TENGA, QUE SUS COMPROMISOS FAMILIARES SE LO PERMITAN, CON EL SIEMPRE VAS A SER "LA OTRA", VALORATE UN POCO MAS, HAY QUE TENER DIGNIDAD. BYE, QUE ESTES BIEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir