Estoy apunto de ser su amante
Hace un tiempo ambos seguiamos este jjuego de seduccion, quizas mas yo, ya qye trataba de seducirlo.
Pero hace unas semanas me conto que muere por estar conmigo, por sentirme y por que nos vayamos a la cama, yo desfallesco cada vez que lo escucho, creo que si el trabajara cerca mio ya estaria entre sus brazos.
El siempre me llamaba seguido hasta que un dia se alejo, yo note que estaba complicado, que pensaba mucho en su mujer y familia y no queria serle infiel, y comenzo a alejarse, me decia que no podia llamarme mas que lo que llamaba a su mujer, pero un dia el me dijo que queria estar conmigo, que me tenia ganas.
Paso el tiempo y nuestras conversaciones telefonicas y por msn fueron aumentando la temperatura, ya no aguanto mas quiero ser suya, y el me dijo que me deseaba con locura.
Se que es un paso importante convertirme en su amante, pero seria muy malo?.
Aparte de tener familia es casi 20 años mayor, pero jamas me habia sentido con nadie como con el.
Que hago?
Ver también
Piensalo bien
Puedes estar metiéndote en una relación que te va a complicar la vida y luego no podrás salir. Terminarás lastimada y herida, es mejor que te alejes a tiempo y respetes a la familia que hay detrás de él, si él quiere ser infiél no seas cómplice siendo su amante. Además eres muy jóven para él, él ya tiene una familia hecha, un hogar al que le debe respeto, si ya no está bien con su esposa y ya no la ama, pués que se separe y luego que inicie una nueva relación con quien desee. Pero mientras tando es mejor que mantengas una distancia, y que no le permitas que te tome como una aventura, eso en el caso que tú no desees ser su amante y ser esa aventura que él quiere, pero si decides serlo entonces solamente te puedo aconsejar que te prepares para asumir las consecuencias de tus actos y decisiones. Pero si de verdad quieres que alguien te respete y te dé tu valor, mejor búscate a alguien que no tenga compromisos, alguien libre que sea solamente para tí y que pueda entregarte un amor limpio y sin complicaciones. Piénsalo, la decisión es solamente tuya.
Él ya ha sido infiel
En el momento que tiene ese tipo de confidencias y acercamiento contigo ya le está siendo infiel a su mujer. Yo me vi en el lado de su mujer y creéme es desgarrador, es cruel, es muy doloroso. ¿Te gustaría que te hicieran eso a tí? Tú sientes ahora deseo por él, separte de él no te supondrá mucho más que la agonía que le supondrá a ella perder a su marido.
Si sigues esa relación prepárate a sufrir, porque él no va a dejar a su mujer. Entonces además de desearle puedes llegar a amarle y entonces sufrirás por amor que es el dolor más desgarrador del mundo en mi opinión.
Y para terminar, yo se que la culpa la tienen ellos porque son los que tienen una familia pero ¿por qué vosotras no os apartáis a tiempo?
Suerte.
Carne fresca joooooool
CARIÑO NO SABES COMO TE ENTIENDO..... NOSOTRAS SOLO NOS ENAMORAMOS DEL LO QUE REPRESENTA EL AMOR ,NUESTROS SENTIDOS SON MAS SENSIBLES Y MENOS TERRESTRES SOMOS CAPACES DE IDEALIZAR AL HOMBRE DEL CROMAÑON ,CON SOLO QUE NOS CUENTEN FRASES TIERNAS Y NOS HAGAN CREER QUE SOMOS LAS SUMAS SACERDOTISAS PARA ELLOS (CUANDO TODO ES MENTIRA Y LO UNICO QUE LES MUEVE EN ESE MOMEMTO ES UN CALENTON DEL 15 Y QUE POR ESE MOMENTO SON CAPACES DE VENDER SU ALMA AL DIABLO)OLVIDANDO TANTO A LA MUJER QUE LES TIENE QUE LAVAR LOS CALZONCILLOS SUCIOS COMO SOPORTAR SUS MALOS HUMORES e.t.c QUE COMO TODAS SABEMOS LO MALO SIEMPRE PARA LA ESPOSA Y LO BUENO PARA LA AMANTE .COMPRENDELO REINA ERES CARNE FRESCA PARA ÉL UN HOMBRE QUE YA SABE QUE DEBE DE HACER Y DECIRTE PARA PONERTE A CIEN , Y MAS ....TE DESEO QUE ANTES DE HACER LO QUE TU CREAS PIENSES QUE TODA ACCION TIENE SUS CONSECUENCIAS POR CIERTO,,,, CON 2O AÑOS DE DIFERENCIA NO TE DA UN POQUITO DE NO SE QUE........? PORQUE SEGURO QUE TU ERES UNA BUENA CHICA Y ADEMAS CONFIADA .A ESE ME GUSTARIA CONOCERLO YO PARA VERLE CARA ACARA PRECIOSA EN MI PUBLO HAY UN DICHO QUE DICE CADA OVEJA CON SU PAREJA .INTENTALO CON ALGUIEN DE TU EDAD Y EVITA DAÑO A TU CORAZON ,NO TE BUSQUES PROBLEMAS GRATUITAMENTE ,PORQUE SIN BUSCARLOS YA BIENEN SOLOS .MUCHA SUERTE CON LO QUE TU DECIDAS PUESTO QUE GANARAS O PERDERAS DEPENDIENDO DE LO QUE TU MISMA TE VALORES.UN BESAZO EXTRAGRANDE.
El me hace sentir como nadie antes
Se que para el es solo una aventura y lo tengo claro, pero a mi me vuelve loca, cuando me habla es como si realmente lo sintiera, por telefono hemos estado de manera muy intima y muero por tenerlo conmigo sentir su piel sus besos. No se que hacer ya no aguanto estar lejos de su cuerpo, pero se que esto no esta del todo bien, se que ya no puedo retirarme, es como si mi cuerpo lo dnecesitara, que hago?
Se que para el es solo una aventura y lo tengo claro, pero a mi me vuelve loca, cuando me habla es como si realmente lo sintiera, por telefono hemos estado de manera muy intima y muero por tenerlo conmigo sentir su piel sus besos. No se que hacer ya no aguanto estar lejos de su cuerpo, pero se que esto no esta del todo bien, se que ya no puedo retirarme, es como si mi cuerpo lo dnecesitara, que hago?
No hagas lo que no te gustaria que te hicieran
A ti te gustaria que te hicieran algo asi?
Es muy facil ser la otra, la de los ratos bonitos, la que te saca de la rutina que un matrimonio se tiene y mas con hijos.
Se que es el el que deberia decir no, pero los hombres son asi de simples y bastante tenemos con ellos como para encima amargarnos la vida entre mujeres.
Como Mujer ponte en el lado de su esposa, en el dolor que llegara a sentir, yo soy esa esposa a la que le han regalado una preciosa cornamenta y creeme es terrible, algo que no se supera jamas.
Si le va mal en su matrimonio que sea valiente y lo deje, de esta forma dara a su mujer la misma oportunidad de encontrar a otra persona, pero no engañeis.
Ganas tienes....
piensa que esas cosas traen problemas
a la larga se sabra....y piensa quien saldra dolida? si se descubre que pasara...?sera capaz de dejar el asu mujer ,porque si se arreglan la que saldra del medio seras tu.
un tio 20 años mayor sabe como hacer enloquecer a una mujer sabe como moverse ,y te lo digo por experiencia que mi primer novio tenia 21 años mas e hizo con migo lo que quizo y eso que era divorciado.al final me di cuenta que no valia la pena ningun tio solo la dignidad de una .
si tu no te haces valorar no lo hara nadie.
de verdad quieres ser amante de.....? o te ame por lo que eres y te de un lugar en su vida mas que un simple revolcon porque te pone cachonda.tu sabras pero ponte en el lugar de su mujer,te gustaria que otra anduviera detras de tu marido,a mi no .
a mi me gusta ser la mas ... .....porque no?pero en la cama con mi marido no en la de los demas,vale mas mi dignidad,y ser una mujer de bandera no una cualquiera,porque la etiqueta te la cuelgas tu.
tu decides quien eres.suerte
Preciosa,¿cuantos años dices que llevas con el?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CARIÑO ES NORMAL SI AL PRINCIPIO DE CONOCERLO NO TE ELEVA A LOS CIELOS QUE ESPERAS QUE LO HAGA DENTRO DE 1oo (TODOS CALVOS TE RECUERDO ) PERO VAMOS ASER RACIONALES Y HA DEJARNOS DE VIVIR EN JAPILANDIA ,PRIMERO SI TANTO LO DESEAS Y TAN LOCA TE TIENE SE HONRADA CON TIGO MISMA Y CON SU MUJER PORQUE EL BASTANTE ....EN FIN ME GUARDO MI OPINION PERSONAL PARA NO HERIR ALAS PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE PERO QUE ESTOY MAS QUE SEGURA QUE YA SABEN CUAL ES , COGES LE DICES QUE ESTAS HASTA LAS PESTAÑAS POR EL Y QUE SI EL SIENTE LO MISMO PUES QUE SE LO PONGA CLARITO A SU SEÑORA Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS, PERO HACER DAÑO GRATUITAMENTE POR PASAR UNA PASION DEL MOMENTO Y QUE DESPUES SE ACABARA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA CREO QUE NO TE COMPENSA , TE DOLERA , TE SENTIRAS EN UNA ENCRUCIJADA PORQUE SIEMPRE SERAS LA SEGUNDA EN TODO CUANTO MAS FIESTAS MAS SOLEDAD CUANTO MAS LO NECESITES MAS SOLA ESTARAS Y AL FINAL TOTAL PARA QUE ¿? TE COMPESA.......... Y COMO TU BIEN DICES , SABES QUE PARA EL ERES SOLO ESO UNA AVENTURA .PUES SI QUIERE AVENTURAS DE RIESGO QUE SE TIRE EN PARACAIDAS .ESE ESPECIMEN QUE SEGURAMENTE ES EL ESLABON PERDIDO EN LA ESCALA EVOLUTIVA DEL HOMO SAPIENS NO TE MERECE .UN BESO CIELO.
Ganas tienes....
piensa que esas cosas traen problemas
a la larga se sabra....y piensa quien saldra dolida? si se descubre que pasara...?sera capaz de dejar el asu mujer ,porque si se arreglan la que saldra del medio seras tu.
un tio 20 años mayor sabe como hacer enloquecer a una mujer sabe como moverse ,y te lo digo por experiencia que mi primer novio tenia 21 años mas e hizo con migo lo que quizo y eso que era divorciado.al final me di cuenta que no valia la pena ningun tio solo la dignidad de una .
si tu no te haces valorar no lo hara nadie.
de verdad quieres ser amante de.....? o te ame por lo que eres y te de un lugar en su vida mas que un simple revolcon porque te pone cachonda.tu sabras pero ponte en el lugar de su mujer,te gustaria que otra anduviera detras de tu marido,a mi no .
a mi me gusta ser la mas ... .....porque no?pero en la cama con mi marido no en la de los demas,vale mas mi dignidad,y ser una mujer de bandera no una cualquiera,porque la etiqueta te la cuelgas tu.
tu decides quien eres.suerte
Si, tengo muchas ganas de estar con el
Lo admito, como dices tu tengo muchas ganas de estar con el, pero porque uno tiene que frenar sus deseos?, yo aun no he hecho nada malo, exeptuando unas intimas conversaciones telefonicas donde uffff me deja loca, y el me desea tambien.
Se que sere la segunda, y que si me enamoro de el voy a sufrir, pero una tambien sufre siendo la primera o no?, en si el amor es de dulce y agras, porque pensar siempre en los sufrimientos y no en las alegrias, en el deseo, en el placer.
No entiendo porque dices que soy menos digna que tu?, por estar atraida por un hombre casado y maayor? mmm no encuentro relacion.
El hecho de que me meta con el no me va a convertir en una cualquiera, mi dignidad esta en lo alto, y porque negar lo que le sucede a m i cuerpo cuando lo escucho, me hace estremecer.
Preciosa,¿cuantos años dices que llevas con el?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CARIÑO ES NORMAL SI AL PRINCIPIO DE CONOCERLO NO TE ELEVA A LOS CIELOS QUE ESPERAS QUE LO HAGA DENTRO DE 1oo (TODOS CALVOS TE RECUERDO ) PERO VAMOS ASER RACIONALES Y HA DEJARNOS DE VIVIR EN JAPILANDIA ,PRIMERO SI TANTO LO DESEAS Y TAN LOCA TE TIENE SE HONRADA CON TIGO MISMA Y CON SU MUJER PORQUE EL BASTANTE ....EN FIN ME GUARDO MI OPINION PERSONAL PARA NO HERIR ALAS PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE PERO QUE ESTOY MAS QUE SEGURA QUE YA SABEN CUAL ES , COGES LE DICES QUE ESTAS HASTA LAS PESTAÑAS POR EL Y QUE SI EL SIENTE LO MISMO PUES QUE SE LO PONGA CLARITO A SU SEÑORA Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS, PERO HACER DAÑO GRATUITAMENTE POR PASAR UNA PASION DEL MOMENTO Y QUE DESPUES SE ACABARA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA CREO QUE NO TE COMPENSA , TE DOLERA , TE SENTIRAS EN UNA ENCRUCIJADA PORQUE SIEMPRE SERAS LA SEGUNDA EN TODO CUANTO MAS FIESTAS MAS SOLEDAD CUANTO MAS LO NECESITES MAS SOLA ESTARAS Y AL FINAL TOTAL PARA QUE ¿? TE COMPESA.......... Y COMO TU BIEN DICES , SABES QUE PARA EL ERES SOLO ESO UNA AVENTURA .PUES SI QUIERE AVENTURAS DE RIESGO QUE SE TIRE EN PARACAIDAS .ESE ESPECIMEN QUE SEGURAMENTE ES EL ESLABON PERDIDO EN LA ESCALA EVOLUTIVA DEL HOMO SAPIENS NO TE MERECE .UN BESO CIELO.
Soy honrada con lo que siento
Yo se que siento por el, y el tambien lo sabe. Porque involucrar a su mujer?.
Se que soy una aventura para el, pero no puedo, lo unico que deseo es que me tome en sus brasos y me bese.
Pienso y mucho
Si, jamas he hablado de amor ni de el a mi, ni de mi hacia el, si le tengo mucho cariño y el ami. El se preocupa mucho de mi y se que no desea hacerme sufrir, pero lo que sentimos es muy fuerte, es una atraccion que no podemos evitar.
Que es malo para mi? quizas quedarme con la duda, mira te voy a haces sincera. Prefiero sufrir o arrepentirme de lo que hice a sufrir o arrepentirme de no haber hecho nada y quedarme con la duda para siempre.
Si, me desea y mucho, pero es eso, solo deseo.
Como te digo anabel, pienso y mucho, y no le veo otro camino-
Me parece nuy mal
mira solo decirte que yo he estado en la otra parte yo soy la mujer y tambien tengo niños, y me parece que vas a hacer algo muy despreciable, vas a destruir una familia como a mi me la destruyeron, mis hijos lo estan pasando muy mal son pequeñito, piensatelo bien porque ese remordimiento se te quedara para siempre. Ademas si tu eres una persona joven,!por favor no seas tu quien destruya eso! buscate alguien que te merezca de verdad hay muchos tios en el mundo solteros , que mania tenemos con los casados, y todos dicen lo mismo !me estoy separando! y luego todo es mentira, muchos vuelven con su mujer y ahi te has quedado tu te trataran luego de lo peor no seas tonta y aprovecha tu vida con otro hombre que no sea ese, los hombres casi todos mienten muy bien y no saben lo que inventarse cuando se les mete alguien entre cejo y cejo.
Mi pretension no es ni mucho menos reprocharte nada, pero si te doy el consejo de antes buscate otra cosa no te interesa meterte en esos lios.
Mucha suerte.
Me parece nuy mal
mira solo decirte que yo he estado en la otra parte yo soy la mujer y tambien tengo niños, y me parece que vas a hacer algo muy despreciable, vas a destruir una familia como a mi me la destruyeron, mis hijos lo estan pasando muy mal son pequeñito, piensatelo bien porque ese remordimiento se te quedara para siempre. Ademas si tu eres una persona joven,!por favor no seas tu quien destruya eso! buscate alguien que te merezca de verdad hay muchos tios en el mundo solteros , que mania tenemos con los casados, y todos dicen lo mismo !me estoy separando! y luego todo es mentira, muchos vuelven con su mujer y ahi te has quedado tu te trataran luego de lo peor no seas tonta y aprovecha tu vida con otro hombre que no sea ese, los hombres casi todos mienten muy bien y no saben lo que inventarse cuando se les mete alguien entre cejo y cejo.
Mi pretension no es ni mucho menos reprocharte nada, pero si te doy el consejo de antes buscate otra cosa no te interesa meterte en esos lios.
Mucha suerte.
No busco romper una familia
Porque esa mania de reprochar el hecho de que quiera estar con el, yo no voy a romper una familia, yo no estoy pidiendo que deje a su mujer ni que olvide a su familia. Yo no le haria un escandalo o de esas cosas, pero no puedo aguantarme las ganas de estar con el, porque todos piensan que esta malo si es solo una aventura.
No busco romper una familia
Porque esa mania de reprochar el hecho de que quiera estar con el, yo no voy a romper una familia, yo no estoy pidiendo que deje a su mujer ni que olvide a su familia. Yo no le haria un escandalo o de esas cosas, pero no puedo aguantarme las ganas de estar con el, porque todos piensan que esta malo si es solo una aventura.
Porque si
Mira perdona si te he ofendido claudy pero solo te di un buen consejo, te repito que puedes conocer a mucha gente soltera sin tener que complicarte la vida.Ahora puede ser una aventura pero puede llegar el momento que el te pida algo mas,mira te cuento mi marido tuvo una aventura como tu dices vale, de la aventura paso a abandonar una familia con dos niños de 9 y 5 añitos luego cuando se fue con ella no podia estar tampoco sin mi, venia a casa todos los dias con la excusa de los niños pero acababa en mi habitacion pidiendome lo que te imaginas todos los dias te repito, ahora yo estoy en una situacion desesperante su amante porque se le dice asi cuando tienes una relacion con un hombre casado, bueno pues ella no me deja vivir mandandome msm a mi movil diciendome toda clase de guarrerias que se le pasan por la cabeza, yo sufro un monton y no me dejan vivir tranquila.Si quieres ser tu la proxima victima de un tio casado adelante y disculpa si te he ofendido en algun momento.
SUERTE.
Porque si
Mira perdona si te he ofendido claudy pero solo te di un buen consejo, te repito que puedes conocer a mucha gente soltera sin tener que complicarte la vida.Ahora puede ser una aventura pero puede llegar el momento que el te pida algo mas,mira te cuento mi marido tuvo una aventura como tu dices vale, de la aventura paso a abandonar una familia con dos niños de 9 y 5 añitos luego cuando se fue con ella no podia estar tampoco sin mi, venia a casa todos los dias con la excusa de los niños pero acababa en mi habitacion pidiendome lo que te imaginas todos los dias te repito, ahora yo estoy en una situacion desesperante su amante porque se le dice asi cuando tienes una relacion con un hombre casado, bueno pues ella no me deja vivir mandandome msm a mi movil diciendome toda clase de guarrerias que se le pasan por la cabeza, yo sufro un monton y no me dejan vivir tranquila.Si quieres ser tu la proxima victima de un tio casado adelante y disculpa si te he ofendido en algun momento.
SUERTE.
No me ofendes
No me ofendes y mucho menos si me catalogas de amante, me da lo mismo. Y me da ene pena que te molesten, pero lo mio no pasa de ser una aventura exitante, me da lo mismo su mujer, ni la conozco y no me interesa conocerla. Y yo no me rebajaria a molestarla diciendo que lo deje, yo no tengo ninguna intencion de que el deje a su familia, lo nuestro es una aventura que realmente quiero que pase luego pero de ahu nada mas.
De buscarme un tipo soltero me da igual, el hecho de que sea prohibido es lo mas interesante. Buscarme un hombre joven y soltero mmmm en este momento no me interesa porque es el, quien logra llevarme al cielo.
Mmmmmmm estar con el seria muy bueno
Es que no entienden, por mis ex parejas incluso amando a uno muchisimo, quizas el gran amor de mi vida me habia sentido asi.
Este hombre me hace romper todas mis cadenas, me hace sentirme en el cielo incluso sin tocarme yo lo siento, me estremese. Realmente no creo poder apartarme de su atraccion.
No a los hombres cazados
Disen que los hombres cazados saben mejor,pero por un dia de placer vas a tener miles de sufrimientos
Estás a punto de cometer un grave error.
Los hombres son animalitos sexuales a los que les gusta probar cosas nuevas, pero siempre vuelven a su mujer y a su hogar.
Si comienzas esta relación, harás sufrir a su mujer y también al final sufrirás tú. Ellos son así de cerdos. No te pringues en esa mierda y busca a alguien que sea libre antes de que te arrepientas.
El estará contigo un tiempo y luego te dejará para volver con su mujer. No seas boba y no te creas nada de lo que te dice. Sólo quiere conseguirte para su disfrute.
Estás a punto de cometer un grave error.
Los hombres son animalitos sexuales a los que les gusta probar cosas nuevas, pero siempre vuelven a su mujer y a su hogar.
Si comienzas esta relación, harás sufrir a su mujer y también al final sufrirás tú. Ellos son así de cerdos. No te pringues en esa mierda y busca a alguien que sea libre antes de que te arrepientas.
El estará contigo un tiempo y luego te dejará para volver con su mujer. No seas boba y no te creas nada de lo que te dice. Sólo quiere conseguirte para su disfrute.
El hombre casado sabe mas bueno
Si se que los hombres son animales sexuales que cuando desean algo lo hacen solo por calentura. Se que jamas dejan a su familia y siempre regresan con su mujer. Se que esto es una aventura momentanea y todo acabara quizas pronto quizas mas tarde, no lo se. Pero a mi el me atrae, yo no estoy enamorada de el, realmente me importa cero su mujer y su edad, no me incumbe, quizas si fuese soltero no me gustaria tanto.
Esto jamas me habia pasado antes en la vida, jamas pense en que me atraeria tanto y de esta manera un hombre con familia, y muchisimo mayor. Pero en este momento nada me importa, slo estar con el, solo sentir sus besos, su cuerpo.
No soy boba y no creo en lo que me dice, se que quiere conseguirme para su disfrute pero esto es un juego entre ambos, que yo no puedo parar aunque quiera, es mas fuerte que yo.
Me muero por el
Cada ves que lo siento al otro lado del telefono me muero de las g anas de estar con el, se que el al igual que yo sentimos miedo de entregarnos pero ya no aguantamos , el me hace sentor como nadie antes en mi vida, me vuelve loca, me hace perderme en la imagen de sus brazos, de su cuerpo, de sus besos. No se si pueda resistirme a el cuando lo vea, no se que es lo que hace conmigo pero me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya no se que hacer, no quiero ser yo la que de el primer paso, siento que si el quiere estar cinmigo deberia demostrarmelo mas. Estare pidiendo mucho?
Gracias
Gracias por este post mami19751, yo hace como 7 meses mantengo una relacion con un hombre casado y no se que hacer, porque aunque tengo pareja no dejo de pensar en el quiero sentirlo cada segundo y me entran tremendos selos cuando pienso que va con su mujer.
El me dice cosas lindas, esta pendiente de mi pero sigue con ella. ¿Qué hago? Despues de leerte, quizas lo mejor sea que disfrute el tiempo que sea con el y ya
Para claudy y las demas, yo estoy en el otro lado
Sabes hace poco me entere que mi novio (porque no estamos casados pero si tenemos un hijo de 4 años, llevamos 10 juntos), tenia una relacion parecida a la que tu me estas describiendo, quedaba con una chica 3 años mayor que el, vamos que tiene 31, y con una niña de 5 años. Segun me dice el solo como amigos, pero era lo mismo que tu cuentas, la llamaba cada tarde, se enviaban mensajes los ultimos subidos de tono, hasta que supongo que a ella le paso como a ti, le dijo que queria tenerlo y no podia, A todo esto yo intuia algo pero no me lo queria creer, lo malo de todo es que quedaba con ella y luego se metia en mi cama, (estamos juntos)
Piensatelo bien, yo he sufrido mucho y sigo sufriendo, porque la duda siempre estara, ¿De verdad quieres ser el segundo plato? quizas pienses que el segungo plato sea su mujer, pero al final el que se beneficia de esto es el ya que tiene dos para elegir, ¿te compensa? si solo es un polvo tal vez, pero si vas a querer algo mas serio, yo no te lo recomiendo.
Porque si
SUERTE.
Dame un consejo
VI UNOS DE TUS COMENTARIOS HACIA UNA CHICA QUE QURIA METERSE CION UN HOMBRE CASADO... PODRIAS AYUDARME...
ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION ALG PARECIDA PERO ES DIFERENTE LA HISTORIA ..
YO LO CONOCI HACE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME MINTIO DESDE EL PRINCIPIO, ME DIJO QUE ERA SOLTERO EL ME LLEVA COMO CON 18 AÑOS PERO CLARO NO SE LE NOTA ES BIEN JOVIAL...
CUANDO SUPE Q ERA CASADO ME PUSE FURIOSA ESO FUE CUANDO LLEVABAMOS 2 AÑIOS PERO COMO NO LO QUERIA MUCHO CREI EN LA EXCUSA QUE ME DIJO QUE ELLA VIVIA EN ESTADOS UNIDOS Y QUE VENIA DE REPENTE QUE ES BUENA MUJER PERO Q EN LA CAMA NO LE LLENABA POR NADA .. DICE QUE ME AMA.. HACE POCO DESCUBRI QUE ELLA SIMPRE VIVIO CON EL NUNCA ESTUVO DE VIAJE MAS DE 1 SEMANA ,, ELLA ES INFERTIL NO PUEDE TENER HIJOS Y A EL SI LE GSUTARIA TENR UNA FAMILIA DE VERDAD... PERO HAY ALGO QU LO ATA A ELLA NO SE QUE ES PORQUE SINO HAY HIJOS QUE ES POR LO QUE UN HOMBR SEE ATA QUE SERA? UN EX AMIGO DE EL ME DIJO QUE EL NO PUEDE SEPARARSE PORQUE SI LA DEJA SE QUEDA EN LA CALLE PORQUE NO TIENE NADA OSEA LA CASA EN LA QUE ELLOS VIVEN ES DE EL PERO LA CONSTRUCCION Y TODO ESO PORQUE EL TERRENO ES DE LOS SUEGROS Y VIVEN CASI JUNTOS. ENTONCES DICE ESE EX AMIGO QUE SI EL SE SEPARA ELLOS NO VAN A DEJAR QUE EL SE LLEVE NADA,, EL VIVE EN UNA CIUDAD UN POCO LEJOS A LA MIA EN LA CAPITAL DE MI PAIS Y TODA LA FAMILIA DE EL VIVE EN OTRA CIUDAD ES DECIR N ESA CIUDAD NO TIENE A NADIE MAS QUE A LA ESPOSA Y SU CASA... NO SE PORQUE SIGUE CON ELLA SI DICE QUE NO ES SU COMPLEMENTO PER SIN EMBARGO NO LA DEJA Y TRATA DE Q ELLA NO SEPA NADA... YO HABLE CON ELLA Y LE DIJE LA VERDAD CUANDO HABLE CON ELLA YO EL DIA ANTERIOR ME HABIA ENCONTRADO CON EL TODA LA TARDE PERO YA NO AGAUNTABA NO QUIERO SER SU AMANTE PORQUE NO LO VEO BIEN.. ELLA LE CONTO TODO A EL DE LO QUE YO LE DIJE INCLUSO YO QUEDE EMBARAZADA DE EL Y NO PUDE TENR L BEBE Y DESDE ENTONCES EL NO ME LLAMA ESO FUE AYER Y NO SE QU PASE ELLA ME DIJO QU EL TODAS LAS MAÑANAS LE DICE QUE LA AMA.. Y AMI NO SE A QUE JUEGA CONMMIGO QUE QUIERE YO ESTOY ENAMORADA PERO NO POR ESO PUEDO PERMITIR Q EL NO HAGA NADA OSEA SI ME AMA QUE LA DEJE PERO NO SE ,,, YO SE QUE EL ME A DE LLAMR UNO DE ESTOS DIAS PERO NO SE QUE HACER NI COMO REACCIONAR ... AYUDAME TALVEZ ME DES UN BUEN CONSEJO..
Ayudenmen
VI UNOS DE TUS COMENTARIOS HACIA UNA CHICA QUE QURIA METERSE CION UN HOMBRE CASADO... PODRIAS AYUDARME...
YO LO CONOCI HACE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME MINTIO DESDE EL PRINCIPIO, ME DIJO QUE ERA SOLTERO EL ME LLEVA COMO CON 18 AÑOS PERO CLARO NO SE LE NOTA ES BIEN JOVIAL...
CUANDO SUPE Q ERA CASADO ME PUSE FURIOSA ESO FUE CUANDO LLEVABAMOS 2 AÑIOS PERO COMO NO LO QUERIA MUCHO CREI EN LA EXCUSA QUE ME DIJO QUE ELLA VIVIA EN ESTADOS UNIDOS Y QUE VENIA DE REPENTE QUE ES BUENA MUJER PERO Q EN LA CAMA NO LE LLENABA POR NADA .. DICE QUE ME AMA.. HACE POCO DESCUBRI QUE ELLA SIMPRE VIVIO CON EL NUNCA ESTUVO DE VIAJE MAS DE 1 SEMANA ,, ELLA ES INFERTIL NO PUEDE TENER HIJOS Y A EL SI LE GSUTARIA TENR UNA FAMILIA DE VERDAD... PERO HAY ALGO QU LO ATA A ELLA NO SE QUE ES PORQUE SINO HAY HIJOS QUE ES POR LO QUE UN HOMBR SEE ATA QUE SERA? UN EX AMIGO DE EL ME DIJO QUE EL NO PUEDE SEPARARSE PORQUE SI LA DEJA SE QUEDA EN LA CALLE PORQUE NO TIENE NADA OSEA LA CASA EN LA QUE ELLOS VIVEN ES DE EL PERO LA CONSTRUCCION Y TODO ESO PORQUE EL TERRENO ES DE LOS SUEGROS Y VIVEN CASI JUNTOS. ENTONCES DICE ESE EX AMIGO QUE SI EL SE SEPARA ELLOS NO VAN A DEJAR QUE EL SE LLEVE NADA,, EL VIVE EN UNA CIUDAD UN POCO LEJOS A LA MIA EN LA CAPITAL DE MI PAIS Y TODA LA FAMILIA DE EL VIVE EN OTRA CIUDAD ES DECIR N ESA CIUDAD NO TIENE A NADIE MAS QUE A LA ESPOSA Y SU CASA... NO SE PORQUE SIGUE CON ELLA SI DICE QUE NO ES SU COMPLEMENTO PER SIN EMBARGO NO LA DEJA Y TRATA DE Q ELLA NO SEPA NADA... YO HABLE CON ELLA Y LE DIJE LA VERDAD CUANDO HABLE CON ELLA YO EL DIA ANTERIOR ME HABIA ENCONTRADO CON EL TODA LA TARDE PERO YA NO AGAUNTABA NO QUIERO SER SU AMANTE PORQUE NO LO VEO BIEN.. ELLA LE CONTO TODO A EL DE LO QUE YO LE DIJE INCLUSO YO QUEDE EMBARAZADA DE EL Y NO PUDE TENR L BEBE Y DESDE ENTONCES EL NO ME LLAMA ESO FUE AYER Y NO SE QU PASE ELLA ME DIJO QU EL TODAS LAS MAÑANAS LE DICE QUE LA AMA.. Y AMI NO SE A QUE JUEGA CONMMIGO QUE QUIERE YO ESTOY ENAMORADA PERO NO POR ESO PUEDO PERMITIR Q EL NO HAGA NADA OSEA SI ME AMA QUE LA DEJE PERO NO SE ,,, YO SE QUE EL ME A DE LLAMR UNO DE ESTOS DIAS PERO NO SE QUE HACER NI COMO REACCIONAR ... AYUDAME TALVEZ ME DES UN BUEN CONSEJO..
Piensalo bien
Puedes estar metiéndote en una relación que te va a complicar la vida y luego no podrás salir. Terminarás lastimada y herida, es mejor que te alejes a tiempo y respetes a la familia que hay detrás de él, si él quiere ser infiél no seas cómplice siendo su amante. Además eres muy jóven para él, él ya tiene una familia hecha, un hogar al que le debe respeto, si ya no está bien con su esposa y ya no la ama, pués que se separe y luego que inicie una nueva relación con quien desee. Pero mientras tando es mejor que mantengas una distancia, y que no le permitas que te tome como una aventura, eso en el caso que tú no desees ser su amante y ser esa aventura que él quiere, pero si decides serlo entonces solamente te puedo aconsejar que te prepares para asumir las consecuencias de tus actos y decisiones. Pero si de verdad quieres que alguien te respete y te dé tu valor, mejor búscate a alguien que no tenga compromisos, alguien libre que sea solamente para tí y que pueda entregarte un amor limpio y sin complicaciones. Piénsalo, la decisión es solamente tuya.
Ayudame teno un problema
Él ya ha sido infiel
En el momento que tiene ese tipo de confidencias y acercamiento contigo ya le está siendo infiel a su mujer. Yo me vi en el lado de su mujer y creéme es desgarrador, es cruel, es muy doloroso. ¿Te gustaría que te hicieran eso a tí? Tú sientes ahora deseo por él, separte de él no te supondrá mucho más que la agonía que le supondrá a ella perder a su marido.
Si sigues esa relación prepárate a sufrir, porque él no va a dejar a su mujer. Entonces además de desearle puedes llegar a amarle y entonces sufrirás por amor que es el dolor más desgarrador del mundo en mi opinión.
Y para terminar, yo se que la culpa la tienen ellos porque son los que tienen una familia pero ¿por qué vosotras no os apartáis a tiempo?
Suerte.
Ayudenme que hago
Es muy fuerte el deseo....
Yo no te lo recomiendo... por experiencia.... pero supongo q el deseo es fuerte si podes trabajar en eso,hacelo, evitalo planteale que no queres ser su amante (con otras palabras).
Suerte
Si, tengo muchas ganas de estar con el
Lo admito, como dices tu tengo muchas ganas de estar con el, pero porque uno tiene que frenar sus deseos?, yo aun no he hecho nada malo, exeptuando unas intimas conversaciones telefonicas donde uffff me deja loca, y el me desea tambien.
Se que sere la segunda, y que si me enamoro de el voy a sufrir, pero una tambien sufre siendo la primera o no?, en si el amor es de dulce y agras, porque pensar siempre en los sufrimientos y no en las alegrias, en el deseo, en el placer.
No entiendo porque dices que soy menos digna que tu?, por estar atraida por un hombre casado y maayor? mmm no encuentro relacion.
El hecho de que me meta con el no me va a convertir en una cualquiera, mi dignidad esta en lo alto, y porque negar lo que le sucede a m i cuerpo cuando lo escucho, me hace estremecer.
Que b...s!
Yo estoy 100% en CONTRA de la infidelidad...asi que no esperes que mis consejos no sean duros no seran contra ti sino a las personas que piensan como tú, si es que se puede llamar pensar a las personas que deciden hacer lo que tú quieres hacer....en fin.
Te voy a decir una cosa, si para ti fuese solo una aventura de una noche no estarias aqui preguntandote si lo haces o no, ya estarias follando con el fulano en cuestión... Yo con mi ex novio estuve casi 2 años y medio para luego saber que me engañaba te puedo asegurar que todos los hombres son iguales y que jamas cambian y siempre te diran la tipica respuesta: que la novia o esposa no lo llena en la cama, que ella no está con él, que se muere por sentir tu cuerpo, que ya no se acuestan, que la esta dejando o que lo va a hacer tODAS pero absolutamente TODAS esas frases son falsas! simplemente te quiere como SEXO y nada más...tu puedes decidir hacerlo pero no te quejes que el día de mañana seas tu esa esposa a la cual el marido engaño, ahi no tendras moral para reclamarle porque simplemente seras el estorbo y la basura de esposa que él dice que eres a su amante....Que disfrutes de lo que quieras vayas a hacer, pero como personas que piensan como tú, las mujeres tenemos mala fama!.