Foro / Pareja

Estoy apunto de ser infiel...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 20:32
M
mzia_8777014
23/7/10 a las 18:15

Tengo sencillamente el mejor novio del mundo, llebamos mucho tiempo juntos... el me hace sentir tan bieeen, me hace reir, es cariñoso, tierno, divertido y deportista.. lo amo y el a mi .... en la parte sexual es ... excelenteeee es perfectoo!... pero... conoci a un chico guapisimoo, hemos hablado mucho y las cosas van en camino a algo.. es obvio que solo es por algo sexual, solo eso ... y el me fasina!... lo que no entiendo es por qué, despues de 4 años es primera vez que me pasa esto .. y aun que aun no pasa nada. aun estoy a tiempo de evitarlo... lo malo de todo esto es que ... siento que no quiero evitarlooo!!, pero no quiero dañar a mi novioo, la respuesta n este caso puede ser obvia "no debo serle infiel, por que nos amamos", pero es terrible es como un instinto animal que no puedo controlar.
denme opiniones por favor, graias

Ver también

B
besay_5543710
23/7/10 a las 18:41

Usted vera pero
tenga en cuenta que mucho bien se destruye con muy poquisimo mal...imaginese preparando un suculento almuerzo..cuanto tiempo y esfuerzo requiere.. pero justo al servir una cucaracha cae al plato...y se estropea...usted vera si quiere estropear lo que tiene..ya que si ...como dices es sexo pero cuantas veces lo haras ..cuantos años duraras encoñada...y quien te aseguara que no te pillaran..ponga todo en una balnza y mire a ver si vale la pena dañar algo con alguien que se puede convertir en tu esposo y padre de tus hijos por un instinto que se calma masturbandose con un vibrador o un consolador..lo otro es hablar con el novio quien quita si al tipo hasta disfruta ser voyesrista viendo como se le cogen a la novia ..conozco a varios amigos que lo hacen. usted solo sabe lo que tiene que hacer.. y nadie apr4ende en cabeza ajena pero lea en este mismo foro lo mal que ha salido la situacion para muchas personas..abrazo y medite un poco antes de proceder

H
hussam_6196848
23/7/10 a las 20:04

Todo para nada !!!
mira si estas a punto de ser infiel , para que perguntas como si te fueramos a detenerte o escucharias consejo, por que tu sabes como todos que eso no esta bien , o dile a tu novio que quieres ser cojida por otro , a ver que le parece ...pero no pongas algo que vas a hacer de todos modos ..o seguirias el consejo de que no debes de hacerlo ? ..........o deja a tu novio y dale gusto a tu cuerpo ....porque valorarlo y quererlo pues no .
ahhh algo mas cuando tengas pareja fijate bien si te gusta y te llena ...para que no pienses en ningun otro ....no vaya a ser que cuando tu estes agusto y en paz con tu pareja y muy enamorada ....y que le gusta otra chica ....total solo sera sexo .

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las 20:23

Que piensas hacer?
te vas a ... al otro y sigues con tu novio no?
Y TE PARECE BONITO? el cuidandote y tratandote genial
y asi se lo pagas?me da pena tu novio
y lo hagas o no ojala te deje porque
una persona como tu no merece la pena..
y no le querras mucho si le vas a CLAVAR EL PUÑAL POR LA ESPALDA
luego no me extraña que digan que las mujeres somos unas ... .............................. ......

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las 20:25

Y por cierto
te arrepentiras mucho...
asique no lo hagas y quitatelo de la cabeza
hay un chico que te ama y va A SUFRIR
ESQUE NO TE IMPORTA TU NOVIO ...
ME INDIGNO.......

A
an0N_728033699z
25/7/10 a las 18:24

No te cortes
adelante disfruta y vive la vida xica q son 4dias,ademas, quien te dice a ti q el no lo haya exo ya?,al fin y al cabo es un hombre!,que lo hagan ellos esta muy bien visto pero cuando es al contrario.....si no lo haces el dia q el te lo haga pensaras,deberia haberme exo a al tio akel.VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.BESO.

J
jia yi_6133232
25/7/10 a las 21:15

Siempre termina en desastre!!!
Hola; te leí atentamente y me parece que si lo haces, te estarás dañando de por vida!!!! no vale un minuto de sexo, porque es lo único que tendrás, el tremendo daño que harás. Hice lo mismo por imbécil y no tenía un foro para pedir consejo, se lo pedí a una amiga que dijo: "metele pa adelante"
Tenía un marido maravilloso, me había recibido de abogada, tenía los niños grandecitos, y me dije: "que puedo perder? la paso bien y me abro cuando me harte de coger con él.... " Sabes que amiga? LO PERDI TODO!, mi marido finalmente lo supo, por mí, porque no soportaba tener sexo con él, mi amante me dejó y me volvió a buscar cuando le dió la gana, me hizo sufrir como un perro, hasta mis hijos lo sospecharon. Él sigue como si nada en su casa, con su esposa, FELIZ, nos vimos durante DIEZ AÑOS y solo DAÑO me hice, irreparable daño...NO LO HAGAS, es el mejor consejo que te puedan dar, no lo hagas...
Un abrazo

D
daljit_6507191
9/11/10 a las :16

Piensalo muy bien
hola espero que leas este mensaje y pienses muy bien lo que vas a hacer si realmente lo amas como dices piensalo muy bien por que despues ya es demasiado tarde mi esposo me fue infiel despues de 13 años de matrimonio y el daño que deja es lo peor que le pueden hacer es como matarte en vida amo a mi esposo pero no `puedo perdonarlo y el esta arepentido emos llorado juntos pero ya nada es igual todo es descomfianza dudas y aunque el me dija que ya no anda yo no le creo

I
isaak_8796150
10/11/10 a las 20:32

Me parece
Me parece que para esta fecha ya le metio los cuernos muchas veces al "mejor novio del mundo, llebamos mucho tiempo juntos... el me hace sentir tan bieeen, me hace reir, es cariñoso, tierno, divertido y deportista.. lo amo y el a mi .... en la parte sexual es ... excelenteeee es perfectoo!...
Que hipocritas son algunas mujeres
De todas formas, traer un post tan viejo, me parece que es una boludez....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir