Foro / Pareja

Mi esposa...creo...apunto de serme infiel

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 22:03
Y
yeray_9390432
22/10/08 a las 8:04

Hola, soy ricardo y quiero contar mi historia y leer consejos a como actuar.

Digo a punto pero tengo dudas.

Tengo problemas con mi esposa cerca de un año. La cosa no iva bien. Ella me empeso a decir que buscaria a los niños al colegio y de comprar las cosas de la casa. Que queria hacer su trabajo y lo que le correspondia, buscar a los niños y ir de compras.
Note en ella un cambio en su forma de actuar, estabamos enojados pero ella esta bien y empeso a escuchar musica romantica y hacer ejercicios en casa. En la pieza matrimonial.
Sus arreglos para salir a comprar en las tardes eran como si fuese a una fiesta. Muy aperfumada y pintada. Ella se iva a comprar pero siempre llegaba temprano.Lo más tarde fue a las 10:30 de la noche, es aproximadamente la hora de cierre del supermercado.
Un día medi feriado en mi trabajo y ledije que me gustaria hacer algo distinto de ir a buscar con ella a mis hijos y ella me dijo que la dejara hacer sus cosas. Acepte su propuesta.

Un día estado con ella de regreso a casa despues de un tramite que fuimos con nuestros hijos suena su celular. Note que se puso muy nerviosa y dijo "aaa es una amigita de mi hijita". Al llegar a casa revise el saldo que tenia ya que unos días atras lo habia cargado. Ellas me dijo que recien habia llamado a una tia por si yo notaba la baja de minutos comprados. Bueno fue asi habia consumo.
Ese día le dije que yo hiria a comprar las cosas y ella se me puso muy alterada y dijo que ella hiria. Yo le dije que yo hiria pero ella igual se vistio. Como era un día feriado me dijo anda temprano entonces al supermercado que van a cerrar. Yo me voy y ella sale. Yo regreso y ella aún no volvia.
Cuando llego le pedi el celular y me dijo para que, y le dije que queria recuperar unos numeros. Me di cuenta que habian 5 llamadas perdidas de un mismo numero y 7 llamadas recibidas y marcadas al mismo numero. Me quede tranquilo y empese a averiar ese celular, no se imaginan que hice. En una hora tenia su nombre, cedula de identidad, dirección de donde vivia etc...

La llame y le dije, conoce a esta persona.............se dio media vuelta y se fue a su pieza. Explicame o sino te vas de aquí,(fue un error de mi parte decirle esto). Ella me dijo que era una persona que le estaba ofreciendo trabajo (lo cual no le crei nada) le dije me habias dicho que llamastes a una tia y no hay nunguna llamada a ese celular (me mintio). Le dije que la última llamada marcada por ti fue 20 minutos despues que me fuera al supermercado. Para que llamastes a este weon. Ella me dijo es que comollamado y yo no conteste le devolvi el llamado. Le dije justo que yo no estaba?. Revice el estado de cuenta y las llamadas realizadas eran justos despues de dejar a los niños y al ir de compras.
Le dije lo más extraño que la última llamada realizada solo lo pinchastes para que él te devolviera el llamado y fue asi. Le dije esa confianza hay? de solo pincharlo y él weón te devolvia el llamado?. Le dije te llamo para saber donde se juntaban? ella me dijo que nunca se habia juntado con él. Y que me estaba pasando rollos.
Ya le dije, yo mañana lo voy a ir a ver y voy ha hacerle una consultas sobre tu trabajo, yo soy tu esposo y necesito saber que pasa.

Al día siguiente hice lo mismo que ella. Lo pinche y el weón devolvio enseguida. Le dije a ella mira te estan llamando y me dijo que no respondería. Conteste yo la llamada, me quede mudo para saber si algo decia. Él weón estubo mudo tambien, al final le dije "buenos días" "digame" y me colgó. Espero unos minutos y lo volvi a llamar esta vez esperando que él respondiera y le dije con quien hablaba y que queria conversar con él sobre el trabajo que le ofrecio a mi esposa. Él weón acepto y fui de inmediato, fui en buena onda y saque mentira por verdad. Le dije que queria saber sobre el trabajo que le estaba ofreciendo a mi esposa, él weón estaba tiritando. No tenia nada concreto aún y que esperaba tener cliente que aún no tenia. Le dije "mi esposa me comento que ayer se habian juntado para hablar del trabajo, lo cual no me lo nego. Sin embargo ella me lo niega y me digo que él weón estaba nervioso "le dije más ensima lo protegí".

Le dije aquí ahi algo medio raro puras mentiras, se puso nerviosa y le dije "me cagastes" tus explicaciones no tienen consistencias, primero me mientes que llamastes a tu tia y ahora que no salistes con él ese día. Las llamadas cuando yo no estaba y tambien los niños le dije ¿porque tanto misterio?. Le dije como me cagastes o me hibas a cagar me voy a ir para pensar todo esto en forma tranquila.
Se imaginan el llanto de mis hijitos.
Esa ida fue de apenas tres días, ella me llamo y me dijo que los niños estaban muy tristes. Yo le dije es el resultado de tus webadas sin fundamentos. Ahora despues de 14 años con esto ¿puedo confiar en ti?. Ella muda. Dicen que el silencio otorga. Al final conversamos y me prometio que nada paso solo platico del trabajo y quisas se convertiria en una amistad. Pero me recalco que ni se pasaba por la mente de serme infiel. Acepte sus dichos pero volvi más por mis hijitos. Estuvimos bien como un mes hasta que me vino a la mente este escenario. Nose realmente para donde queria llegar con este weón pero estoy bien cachudo de ese día.

Parece que muy latera mi historia, pero quisas nada paso...pero mi duda es que si no hubiera pedido unos días de vacaciones de esto no me hubiera enterado nunca, le tenia una confianza a mi esposa que con esto se derrumbo.

Ayuda y consejos...alguna experiencia similar....Slds. Alfredo

Ver también

Y
yuliet_6210913
22/10/08 a las 10:22

Siento decirte
que si, te es infiel, vamos, segurisimo.
Ahora la pregunta es, que vas a hacer?? Hablalo con ella, dile que sabes que te es infiel y que tiene dos opciones negarlo y la dejarás o hablarlo e intentar solucionarlo (siempre y cuando querrais solucionarlo). Coge el toro por los cuernos y actua en vez de andar investigando, ya tienes las pruebas, que mas quieres?
Suerte

N
newton_9863214
9/11/08 a las 22:03
En respuesta a yuliet_6210913

Siento decirte
que si, te es infiel, vamos, segurisimo.
Ahora la pregunta es, que vas a hacer?? Hablalo con ella, dile que sabes que te es infiel y que tiene dos opciones negarlo y la dejarás o hablarlo e intentar solucionarlo (siempre y cuando querrais solucionarlo). Coge el toro por los cuernos y actua en vez de andar investigando, ya tienes las pruebas, que mas quieres?
Suerte


BUENO CREO QUE LA PREGUNTA YA NO QUEDA DUDA,
TE ES INFIEL!! y estoy deacuerdo con perdida07 , le quedan 2 opciones negarlo o hablar de ello para solucionar!, y otra en el momento que veas algun indicio de infidelidad corta de tajo y ocupate de los niños! que no los agarre de pretexto para no separarse!!1
eso lo debio pensar antes de estar de caliente!!
tu firme no dejes que te vea la cara de cornudo negandote todo que tienes las pruebas en la mano!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir