Foro / Pareja

Mi novia bisexual, ¿puede serme fiel?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 18:43
S
smara_8103608
11/1/14 a las 9:23

Hola, tengo esta duda pues quizá nos casemos pronto. Siempre supe que a mi novia le atraían las mujeres, de niña-adolecente mantenía relaciones lésbicas (masturbación vajina-vajina) con sus amigas. Esto fue algo que me gustó al principio y pensé en sacarle provecho y hacer un trío. Ambos estábamos de acuerdo. Sin embargo, en su facebook una vez encontré una conversación de ella cortejando a un par de mujeres (no eran de nuestro mismo país)... queriendo entrar en una conversación sexual con ellas.

Al ver esto puse los pies en la tierra y me di cuenta que la infidelidad también puede ser con otras mujeres. Le mostré lo que había visto y la enfrenté, ella lloró y se sintió muy avergonzada. Desde entonces tratamos de ignorar el asunto y tenemos una relación perfecta, emocional y sexualmente... pero me quedó el temor de una infidelidad. Cuando tienes una novia bisexual, el peligro de la infidelidad es doble...

¿Creen ustedes que ella pueda mantenerse heterosexual y fiel? Me da mucha inseguridad que ande con sus amigas... ninguna parece tener esas inclinaciones, pero el miedo siempre está, también me da miedo que se llegue a enamorar de alguna mujer, un miedo natural en todos nosotros pero en mi caso es con hombres y con mujeres...

Mi temor es que las cosas pasen demasiado tarde... cuando ya estemos casados...


Ver también

F
fabia_9171186
11/1/14 a las 13:32

tu aceptastes tener una relacion con una persona bisexual
por que tendria que cambiar ahora que a ti te incomoda , si tu la conociste asi , si no eres capaz de lidiar con eso no te cases ..simple , si esto ya no es la fantasia o el juegito del morbo de ver a la novia con otra mujer .. lo que tu quieres que ella cambie o reprima su opcion por ti solo para calmar tu inseguridad , eso lo debiste pensar antes .aqui no se trata de que ella te engañe o no , el problema es que tu tambien te engañas al pensar que le puedes poner limites .

I
iuliia_9488128
11/1/14 a las 22:36


En primer lugar da exactamente igual que sea bisexual, hetero, lesbiana u lo que sea, porque tenga esa opción sexual no quiere decir que una persona vaya a traicionar.

A todos nos llaman la atención otras personas de acuerdo con nuestras preferencias, la diferencia entre un infiel y alguien que no, es que el primero actúa traicionando la confianza y el segundo solo mira.

Decide si crees que puedes confiar en ella, en que solo mire lo que le gusta pero sin tocar o no, en razón de esto, decide que hacer.

Suerte...

S
smara_8103608
14/1/14 a las 1:29

Respondo aquí a varios de los posts..
1.Comienzo diciendo que es una lástima que sus respuestas tengan un tono hostil... respuestas como esas son las que matan poco a poco este foro, que hace años era una excelente fuente de información... ahora parece una telenovela... ojalá y por lo menos les sirva para sanar sus autoestimas.

2.Por otro lado, yo no sabía que era bi, pero esto lo he aceptado hace muchos años.

3.Agradezco las respuesta respetuosas y coherentes de Morennita4, Sombrablanca, teeny y respondo a rama..

4. Nada de eso, yo no la reprimo, ella puede ser así y de hecho a veces comentamos sobre la belleza de otras mujeres... pero no significa que por alguien sea bisexual tenga 2 parejas...

Por favor hagamos valioso este post para las personas con el mismo problema, sería bueno conocer la opinión de una mujer bisexual.

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 8:59
En respuesta a smara_8103608

Respondo aquí a varios de los posts..
1.Comienzo diciendo que es una lástima que sus respuestas tengan un tono hostil... respuestas como esas son las que matan poco a poco este foro, que hace años era una excelente fuente de información... ahora parece una telenovela... ojalá y por lo menos les sirva para sanar sus autoestimas.

2.Por otro lado, yo no sabía que era bi, pero esto lo he aceptado hace muchos años.

3.Agradezco las respuesta respetuosas y coherentes de Morennita4, Sombrablanca, teeny y respondo a rama..

4. Nada de eso, yo no la reprimo, ella puede ser así y de hecho a veces comentamos sobre la belleza de otras mujeres... pero no significa que por alguien sea bisexual tenga 2 parejas...

Por favor hagamos valioso este post para las personas con el mismo problema, sería bueno conocer la opinión de una mujer bisexual.

:/
Mira yo soy bisexual... Y tengo un hombre maravilloso que me ama muchisimo y al que yo amo con locura. Pero el tiene pene. Y por mas que sea a mi me gustan las mujeres. De hecho actualmente me encuentro enamorada tambien de una chica pero se que con ella no tengo futuro.
Mi esposo lo sabe y NO le importa. El sabe que son distintos generos y que lo que siento con y por el no sera NUNCA lo mismo que sentire con y por una mujer ya que hombre es una cosa y mujer es otra.
Creo que tu eres un inseguro... Y disculpa pero de verdad si tienes esas dudas y esos miedos o la dejas o lo asumes.

L
lennon_7034833
24/11/14 a las 2:12

Espero te sirva el consejo
Amigo, la verdad es que llevo ya un año con una chica bisexual, y es la segunda relación importante que tengo en la vida con una mujer que ademas de hombres, gusta de mujeres. La verdad, es como muchos responden, la fidelidad no tiene nada que ver con el genero o con los gustos sexuales. Es una opción que se gesta, cuando nos estamos formando como individuos. Dependerá mucho de tu chica, de como se formo, y que valores tiene arraigados en lo personal. Sus gustos y preferencias sexuales, nada tienen que ver con el amor o respeto que pueda sentir hacia ti. Camina con tranquilidad, si confías en ella, nada tiene que ver que guste de mujeres ademas de hombres. Te sera infiel o fiel por un tema netamente personal. Mi experiencia. La primera relación que tuve, fue maravillosa, duro cinco años, y fue con una chica que antes de estar conmigo, estaba con una mujer. Mientras estuvimos juntos, me fue fiel y fuimos felices. No pierdas la oportunidad de pasar el tiempo con quien amas por inseguridad o miedos. Es solo tiempo perdido. Un abrazo y suerte.

A
an0N_862838099z
24/11/14 a las 21:22


no tiene nada que ver el estar enamorado de un mismo sexo. Lo que debes hacer es con fiar mas en ella, debes ver que para ella es difícil llevar esta situación y saber que se casara contigo aun sabiendo lo que es, es un pinto positivo a tu favor, creó que no debes preocuparte por la situación sino por vuestra felicidad y que dure cuanto deseéis

J
jare_6272229
8/12/14 a las 3:33

Sì a alguien le pasa igual que considere cambiar idea
Me paso algo igual. Llevo 4 años de estar junto a mi ahora ex mujer intentamos seguir con la relación le perdone su primer beso con una amiga ....después le perdone un segundo beso con otra amiga le perdone haberla encontrado en una vídeo llamada erótica con otra amiga .ahora último me entero que se escribe a distancia y se hace video llamadas con otra mujer ....hasta hace pocos meses atrás todo hiba normal a pesar de que siempre note más atenciones de su parte hacia sus amigas que para mi siendo su marido , ella siempre me decía que me amaba me quería estaba bien conmigo y nos divertíamos y la pasábamos bien pero en esas pequeñas peleas que todos tenemos ella buscaba las amigas y hay caía supuestamente decepcionada de los hombres ya que hiba a buscar cariño afecto comprensión donde las amigas. En el pasado después de las discusiones arreglabamos todo, un par de veces me dijo que se sentía confundida de sus preferencias y en seis años que la conozco se ha enredado con 4 o 5 chicas emocionalmente (al menos las que yo conozco) y con el pasar del tiempo veo que ahora que nos separamos ha elegido lo que quiere hacer .ha tomado nuestras pequeñas discusiones y distanciamientos para encontrar afecto en otra mujer una vez más, no se si sera natural , lo que si creo es que la vida es así no se puede hacer más yo intente que me ame solamente a mi pero no lo logre y creo que ni con las más dulces palabras o los gestos de amor más bonitos o con lo que sea ella cambiaría . Ahora en este último periodo la puse a prueba me aleje un poco me despreocupe de ella y lo que hizo fue darme la culpa diciéndome que yo la perdí ....yo creo que en una relación donde hay amor de las dos partes solamente basta que uno se esfuerce con el otro y las cosas que no van bien se resuelven . Y lo veo en otras parejas heterosexuales que con mil problemas más que los míos siguen juntos. Mucha gente no estará de acuerdo porque hay que vivirlo para entenderlo yo lo viví la quiero por eso soporte tanto lo hice por amor pero creo que siempre habrá doble riesgo de infidelidad. Y como ahora a ella se le fue totalmente el amor por mi porque ya disipó sus dudas .Decidimos separarnos y la ultima conclusión que tengo es que son personas mucho más inestables emocionalmente hablando de amor que una persona heterosexual. No soy homofóbico ni siento atracción por nadie de mi mismo sexo, acepte sus cosas pero no se puede seguir adelante con estas dudas a veces la extraño pero el amor tiene que ser recíproco y no vivir con el miedo de que a la proxima discusión ella elija estar con una mujer que con su marido.y como dice el compañero arriba hay chicas que dicen que coquetear con otra chica no es infidelidad que un beso con otra mujer no es infidelidad .decirse mi amor entre mujeres no es infidelidad pero estas dos caras te puede hacer pasar un muy mal rato mas adelante como a mi me paso ...podría escribir mil cosas más pero creo que di mi punto de vista muy claro .saludos

G
gavin_9442759
5/1/18 a las 12:34
En respuesta a an0N_940142199z

:/
Mira yo soy bisexual... Y tengo un hombre maravilloso que me ama muchisimo y al que yo amo con locura. Pero el tiene pene. Y por mas que sea a mi me gustan las mujeres. De hecho actualmente me encuentro enamorada tambien de una chica pero se que con ella no tengo futuro.
Mi esposo lo sabe y NO le importa. El sabe que son distintos generos y que lo que siento con y por el no sera NUNCA lo mismo que sentire con y por una mujer ya que hombre es una cosa y mujer es otra.
Creo que tu eres un inseguro... Y disculpa pero de verdad si tienes esas dudas y esos miedos o la dejas o lo asumes.

yo estoy en la situacion de tu esposo y a pesar de que yo lo aceptaria, ella se niega a abmitir esa parte de su vida conmigo y no se como decirle que la acepto  y que la amo como es  .Estoy interesado en saber como lo hiso tu esposo y que me des algun concejo para mejorar la comunicaion y darle alas a mi mujer y quitarle el miedo a contarlo (pienso que no me lo cuenta porque la dejaria ) cada ves que saco el tema dice que son cosas mias que son solo amigas , que puedo hace????

G
gavin_9442759
5/1/18 a las 12:34
En respuesta a an0N_940142199z

:/
Mira yo soy bisexual... Y tengo un hombre maravilloso que me ama muchisimo y al que yo amo con locura. Pero el tiene pene. Y por mas que sea a mi me gustan las mujeres. De hecho actualmente me encuentro enamorada tambien de una chica pero se que con ella no tengo futuro.
Mi esposo lo sabe y NO le importa. El sabe que son distintos generos y que lo que siento con y por el no sera NUNCA lo mismo que sentire con y por una mujer ya que hombre es una cosa y mujer es otra.
Creo que tu eres un inseguro... Y disculpa pero de verdad si tienes esas dudas y esos miedos o la dejas o lo asumes.

yo estoy en la situacion de tu esposo y a pesar de que yo lo aceptaria, ella se niega a abmitir esa parte de su vida conmigo y no se como decirle que la acepto  y que la amo como es  .Estoy interesado en saber como lo hiso tu esposo y que me des algun concejo para mejorar la comunicaion y darle alas a mi mujer y quitarle el miedo a contarlo (pienso que no me lo cuenta porque la dejaria ) cada ves que saco el tema dice que son cosas mias que son solo amigas , que puedo hace????

D
debra_5138947
20/8/18 a las 18:43

Amigo salgo con una mujer bi... y no sabes es maravilloso... estamos en un total acuerdo... si ella desea explorar en algun momento su sexualidad gay esta super, la respeto y apoyo. asi es esto campeon. no puedes estar con la idea de que te sea infiel, mejor platicalo si ella esta deseosa dale chance.. y pide que te incluya en sus juegos perversos... disfruta y no seas inseguro.

VIDA SOLO UNA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook