Espero te sirva el consejo
Amigo, la verdad es que llevo ya un año con una chica bisexual, y es la segunda relación importante que tengo en la vida con una mujer que ademas de hombres, gusta de mujeres. La verdad, es como muchos responden, la fidelidad no tiene nada que ver con el genero o con los gustos sexuales. Es una opción que se gesta, cuando nos estamos formando como individuos. Dependerá mucho de tu chica, de como se formo, y que valores tiene arraigados en lo personal. Sus gustos y preferencias sexuales, nada tienen que ver con el amor o respeto que pueda sentir hacia ti. Camina con tranquilidad, si confías en ella, nada tiene que ver que guste de mujeres ademas de hombres. Te sera infiel o fiel por un tema netamente personal. Mi experiencia. La primera relación que tuve, fue maravillosa, duro cinco años, y fue con una chica que antes de estar conmigo, estaba con una mujer. Mientras estuvimos juntos, me fue fiel y fuimos felices. No pierdas la oportunidad de pasar el tiempo con quien amas por inseguridad o miedos. Es solo tiempo perdido. Un abrazo y suerte.
Mostrar más