Foro / Pareja

Como saber que mi pareja es fiel

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:10
A
an0N_569513599z
8/4/05 a las 23:16

Hola foreros:
Llevo 10 meses con mi chico,y aunque nuestra relacion ha sido muy intensa y tenemos planes de casarnos,a veces me salta la duda de si realmente me es fiel ,y sincero.Actualmente estamos viviendo en ciudades diferentes,el en Barcelona ,y yo en Zaragoza,pronto nos iremos a vivir juntos,como veis son pasos muy importantes en la vida de una chica,pero al ver como andan los hombres por ahi ,me da un poco de miedo de que en este tiempo pueda estarme ocultando cosas.He pensado llegar de sorpresa,pero cogerle desprevenido ,no lo se ,tal vez me preocupo por gusto,que creeis??
Que puedo hacer???
Un besazo para todas y todos
Amaya

Ver también

N
nikita_9482447
8/4/05 a las 23:45

Hola
Mira lo que puedo decirte en este caso es que trates de hablar con el, ser sinceras en todo aquello que te preocupa...
Yo no creo que sea aconsejable que le tomes por sorpresa porque si no esta haciendo nada malo...sera para discutir porque el pensara que no confias
Cuando hables con el miralo a los ojos... para mi es una manera de saber si esta mintiendome...
Suerte

S
sorina_7857819
4/5/05 a las 22:11

No hay que complicarse la vida
la distancia no es motivo para ser infiel , luego si el estubiera serca y tiene esas parcticas simplemente te sera infiel, aveces cuendo una no tiene claras evidencias no debe tomar caldo de cabeza

A
aijiao_6379058
4/11/09 a las 19:33

Nada intrigassssssss
A mi tambien me intriga si moi pareja me es infiel,anque no lo creo pero siempre existe la duda.besos florencia

D
deisy_9890409
13/9/10 a las 22:10

Mi esperiencia
Hola chicas, bueno os boi a contar que es lo que me sucedió a mí.
Yo estaba medio bien con mi pareja, digo medio bien porque el chico no es que me tratase muy bien, salía con sus amigos, me llamaba poco Pero luego cuando venia el fin de semana a mi pueblo era en candor.
Cuando llevábamos 5 meses más o menos todo empeoro muchísimo. El cada vez era menos atento y cada vez teníamos más peleas pero yo estaba segura de que me quería y yo a él le amaba. También tengo que decir que era mi primera pareja por lo que yo estaba súper ilusionada.
A los seis meses me enteré por sus amigos que Alex me había sido infiel y no solo una sola vez, sino 4 veces con chicas diferentes, claro. Hable con él y el m aseguró que tan solo me fue infiel una vez y que era de lo que más se arrepentía en esta vida.
Ahora llevo 2 años y medio con Alex pero es como si fuese otra persona Desde ese día cambio vive solo para mi.
Es detallista, me llama a todas horas, no para de decirme lo mucho que me ama cada instante, siempre dice lo guapa que estoy
Es el novio perfecto.
PARA SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL:
No tienes que mirarle a los ojos ni fijarte en sus gestos ni ver si bosteza nada de eso
Solo tienes que fijarte en la confianza que te inspira, en cómo te trata, en como de atento es
Fíjate también en cuanto lo quieres. Si yo no le hubiese perdonado ahora mi historia sería totalmente diferente y al contrario que esta sería triste.
Yo me alegro de haberle perdonado aunque ha sido una de las cosas más difícil que he hecho en mi corta vida.
Bueno chic@ gracias por aprestarme un poquito de vuestra atención y espero que te sirva de ayuda
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir