Foro / Pareja

Me in fiel con mi hermana ¿que hago?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 3:10
F
fella_8089348
10/7/10 a las 6:45

Hola soy nueva en esto de los foros pero a ver si alguien me puede ayudar
tengo 5 años de casada y dos hijos, en noviembre del año pasado me entere que el me fue infiel con mi hermana, me juro y perjuro que no era cierto y luego volvio a pasar y asi sucesivamente hasta ahora ya no se que
hacer lo amo pero le tengo mucho coraje y me estoy llenando de rencor
pero no lo quiero dejar

Ver también

C
carlo_6352623
10/7/10 a las 7:33

Dejalo
lo mejor que puedes hacer es dejarlo porque el nunca cambiara. si no es con tu hermana sera con otra. porque tu le permitiste desde un comienzo.
tal vez sean frias mis palabras pero es la verdad. si le perdonaste la primera es porque no habra segunda.
y si te llenas de renconr contra el quienes van a salir mal son tus hijos. no lo hagas por ti hazlo por tus hijos.
Si no lo dejas poco a poco va empeorar mas. RECUERDA QUE DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY 1 PASO Y NO LLEGUES A ESO.

J
jiaxin_5870534
10/7/10 a las 16:29


Como vas a dejar ke él haga lo ke kiera contigo, y todavia tu en duda de ke si lo dejas o no ?? acepto ke todas corremos el riesgo de ke en algun momento nos seran infiel, pero con tu hermana ??? Eso es no tener verguenza...

Pero bueno como he dicho independientemente de lo ke aki opinemos tu terminaras haciendo lo ke te apetezca... solo trata de tomar la mejor decision amiga, tienes ke tener amor propio y dignidad...

suerte

F
fella_8089348
10/7/10 a las 19:23

Ok yo se que a lo mejor me estoy viendo mal
Pero es que la verdad yo no soy ninguna dejada, todo lo contrario nunca he
permitido que nadie pase por encima de mi, pero esta situacion me esta
rebasando por eso es mi pregunta de ¿que hago? Yo se que en algun momento
uno tiene que perder pero en esta situacion esta bien dificil porque estamos
hablando de perder no solo los 5 años de casados si no tambien los 3 de novios y aparte estan mis hijos, otra cosa es que el nunca habia hecho nada
de esto, me considero muy intuitiva y adivino las cosas incluso antes de que
pasen con solo ver a la gente deduzco como son y les puedo asegurar que
el no habia hecho esto antes, no se porque lo hizo ahora y creo que nunca lo
voy a entender pero yo se que el me quiere y me jura que nunca paso nada entre ellos que solo fueron llamadas de tel, el problema es que yo ya le perdi la confianza.
Y les agradesco a todas sus opiniones personales y por eso hago esto publico en un foro porque quiero que me ayuden a pensar, oir distintos puntos de vista creo que es lo mejor que pude haber hecho.





T
tamas_9009567
11/7/10 a las 6:06

En realidad es bastante facil....
Soy hombre ... y fui infiel...

A las hermanas asi mientras mas lejos mejor....

A los hombres infieles hay que dejarlos ir... como las aves si vuelven seran tuyos por siempre si no... no lo eran....

Una separación es muy dificil... sentimental... economica ... hijos.. etc....
empieza a hacer planes ... coordinar dinero ... ver abogados ... que tu esposo se entere, si puedes correrlo de tu casa mejor....

La idea no es llegar a la separación si no moverle el tapete para hacerlo despertar que vea lo que tiene y lo que perdera "El" ... de paso te va a hacer a ti despertar que la separación no es tan dificil como lo crees y te querras un poco mas....

La hermana tambien escarmentara y seguira con su vida dificil pero con otras personas y ella jamas dejara de ser tu hermana puedes ir y conciliarte con ella unos añitos despues...

En esta salida le das el escarmiento o la oportunidad de irse a tu pareja ...
Pones a tu hermana en su lugar...
Y tu creces personalmente ....

Pero obviamente no sera nada facil... y si las cosas se salen de control y no se controlan las palabras se termina todo con tu pareja.

Pero es la opinion de alguien que nunca ha estado en este caso... lo veo externamente ... y me parece un caso critico el tuyo que requiere solucion drastica....

Siempre se puede ser de la vista gorda y dejar que los rios tomen su lugar... aunque sea en mucho tiempo

Suerte

P.D. Siempre confirma sospechas la intuicion falla mas de la mitad de las veces me consta.

L
ligita_5787639
11/7/10 a las 11:30

Para devora
hola devora he leido lo que opinas y tienes mucha razon en todo lo que dices pero aveces no es tan facil como un sinple estornudo ahi que vivirlo desde dentro se juntan muchos sentimientos y situaciones que no se hacen faciles si yo creo que las mujeres que aguantamos cuernos somos dependientes del hombre y necesitamos valorarnos mas como mujer pero eso te das cuenta cuando sales de ese circulo que es lo dificil por que algunas mujeres tanbien nos preocupa el daño que puedas cusar a los hijos. por que sufren y mucho. me gustaria que me respondieras sinceramente como sueles hacer. yo se que tengo que dejar a mi marido y lo intente pero el siempre me insiste y acabo cediendo porque a pesar de lo que a mi me hace es unbuen padre y tiene cualidades buenas como que no se gasta el dinero por ahi mira siempre por casa no se gasta un duro con esas mujeres con las que ba . pero le gusta mucho las mujeres y sobretodo sentirse super macho .

B
bisma_8775183
12/7/10 a las :19

Con tu hermana es peor
MI HERMANA ME DOLERIA MUCHO MAS

F
fella_8089348
12/7/10 a las 4:30

Y dale con lo mismo
Yo se que muchas de ustedes me comprenderan y otras no, pero pues por eso puse mi caso en un foro para oir distintas opiniones asi me gusten como no y agradesco a todos sus comentarios pero voy a volver a lo mismo, a lo mejor y yo tampoco estoy enamorada de mi esposo porque para ser sincera siento que algo se rompio dentro de mi, pero tambien creo que mi caso esta un poco dificil porque veran, mi hermana tiene 25 años yo tengo 30, puede que no me crean esto pero yo siento que toda la vida me ha envidiado desde chicas siempre ha habido de su parte una cosita asi como de coraje o envidia hacia mi, no es que yo se mas bonita, todo lo contrario ella es rubia, nunca ha batallado con su peso, tiene muchas amistades en cambio yo de 5 hermanos soy la unica morena toda mi vida me he peleado con la bascula, casi siempre le gano yo , pero a veces si pierdo, cuando viviamos con mis padres el pleito era siempre que usaba mi ropa y no era ni siquiera para pedirmela mucho menos para ponerla en el cesto de la ropa sucia le dejaba donde se la quitara, ella se caso primero que yo, con un chavo moreno, que se veia que ganaba muy bien, total para no hacer el cuento mas largo, me case yo mi marido y ella casi no se trataban, pero todo cambio cuando nacieron los hijos ella tiene uno casi de la misma edad que mi primer niña (4) nos empezamos a tratar mas, pero a ellos les empezo a ir mal y la verdad pues ella nunca ha trabajado al contrario de mi que nunca he dejado de trabajar mas que cuando estaba recien parida, entoces mi cuñado perdio su trabajo y yo los empece a apoyar en lo que pude incluso les preste dinero para comprar su casa y para otras cosas mas, dinero que nunca me han pagado verdad pero todo iba bien hasta que descubri lo de mi esposo en nov, pero a ella en el mes de mayo su suegra la descubrio con un tipo, se dieron de golpes y mi cuñado llego llorando conmigo y me conto que ya sabia que ella andaba no solo con el si no con mas, yo le dije a el que hiciera lo mas conveniente que tenia mi apoyo, despues ella dijo que le habiamos dado la espalda porque mi mama le dijo que si dejaba a su esposo no la queria volver a ver mas, por eso les digo que es dificil mi caso porque si dejo a mi marido quizas es lo que ella quiere que sea infeliz igual que ella sola y sin nadie porque quien me garantiza que si llego a encontrar otra pareja, no vaya a pasar lo mismo que se meta tambien con el y eso si que va hacer el cuento de nunca acabar ¿como ven ? ¿que opinan de esto?

R
radya_5609456
15/7/10 a las 1:35

Tu decision
Hola rouse mira yo vivi algo parecido con una amiga ella era mi mejor amiga casi como una herma pero
tambien ella siempre envidio mi matrimonio y el alejamiento de nuestras amistades por mi esposo.

un dia ella se las arreglo para estar en un lugar donde mi esposo estaria y ella se le incinuo y quiso seducirlo pero mi esposo se nego por que el supo dicernir la trampa de ella era acabar con nuestro matrimonio.
y pasando esto rapido mi esposo me lo confeso y se burlo de nuestra amistad diciendo donde esta tu gran amiga.

el la habia rechazado pero la tentacion fue muy grande por que era muy bella mi amiga pero mi esposo no cayo en la trampa estoy segura si algo hubiera entre ellos yo me hubiera enterado por ella misma por que ella quiso destruir mi matrimonio antes conmigo misma presentandome hombres.
.
eso fue cierto ya que ella jamas me volvio a buscarme y hablar hasta hoy despues de 8 años que paso todo

yo no se como mi esposo tu valor de no caer en sus brazos y pero yo se cualquier hombre tambien puede caer enredado en las piernas de una bella mujer .

mi consejo es que tu sola tomes tu decision y examines tu vida matrimonial con tu esposo si fue un error todos somos seres humanos y no somos perfectos, no es lo mismo caeer que vatirte. en la M

el mal existe y deves cuidar a tu esposo, e hijos, de la personas malas, envidiosa, rencorosas,pervertidas etc

Acuerdate que el perdon libera el alma y el perdon es el maximo regalo de Dios

o somos mejores que Dios para no perdonar

Bueno saludos un abrazo y un veso a Dios

F
fella_8089348
15/7/10 a las 3:10
En respuesta a radya_5609456

Tu decision
Hola rouse mira yo vivi algo parecido con una amiga ella era mi mejor amiga casi como una herma pero
tambien ella siempre envidio mi matrimonio y el alejamiento de nuestras amistades por mi esposo.

un dia ella se las arreglo para estar en un lugar donde mi esposo estaria y ella se le incinuo y quiso seducirlo pero mi esposo se nego por que el supo dicernir la trampa de ella era acabar con nuestro matrimonio.
y pasando esto rapido mi esposo me lo confeso y se burlo de nuestra amistad diciendo donde esta tu gran amiga.

el la habia rechazado pero la tentacion fue muy grande por que era muy bella mi amiga pero mi esposo no cayo en la trampa estoy segura si algo hubiera entre ellos yo me hubiera enterado por ella misma por que ella quiso destruir mi matrimonio antes conmigo misma presentandome hombres.
.
eso fue cierto ya que ella jamas me volvio a buscarme y hablar hasta hoy despues de 8 años que paso todo

yo no se como mi esposo tu valor de no caer en sus brazos y pero yo se cualquier hombre tambien puede caer enredado en las piernas de una bella mujer .

mi consejo es que tu sola tomes tu decision y examines tu vida matrimonial con tu esposo si fue un error todos somos seres humanos y no somos perfectos, no es lo mismo caeer que vatirte. en la M

el mal existe y deves cuidar a tu esposo, e hijos, de la personas malas, envidiosa, rencorosas,pervertidas etc

Acuerdate que el perdon libera el alma y el perdon es el maximo regalo de Dios

o somos mejores que Dios para no perdonar

Bueno saludos un abrazo y un veso a Dios

Gracias lore
Lo que me cuentas me ha puesto ha reflexionar, que bueno que tu esposo supo no caer y respetarte, lo malo es que yo no puedo estar tan segura del mio me siento como decepcionada de el, por que por mas que le pregunto que tanto hablaba con ella no me lo dice, eso quiere decir que oculta algo, de ella te puedo decir que si creo que lo hizo para dañarme a mi y a mi matrimonio yo se que lo hizo por envidia, pero de el no puedo entenderlo el me jura y me jura por mis hijos que no paso mas que de unas llamadas pero no puedo creerle, yo te digo que me gustaria que mi matrimonio fuera como antes y olvidarme de todo pero como le hago sino confio en el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir