Foro / Pareja

Me in fiel con mi hermana ¿que hago?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 3:10
F
fella_8089348
10/7/10 a las 6:45

Hola soy nueva en esto de los foros pero a ver si alguien me puede ayudar
tengo 5 años de casada y dos hijos, en noviembre del año pasado me entere que el me fue infiel con mi hermana, me juro y perjuro que no era cierto y luego volvio a pasar y asi sucesivamente hasta ahora ya no se que
hacer lo amo pero le tengo mucho coraje y me estoy llenando de rencor
pero no lo quiero dejar

Ver también

C
carlo_6352623
10/7/10 a las 7:33

Dejalo
lo mejor que puedes hacer es dejarlo porque el nunca cambiara. si no es con tu hermana sera con otra. porque tu le permitiste desde un comienzo.
tal vez sean frias mis palabras pero es la verdad. si le perdonaste la primera es porque no habra segunda.
y si te llenas de renconr contra el quienes van a salir mal son tus hijos. no lo hagas por ti hazlo por tus hijos.
Si no lo dejas poco a poco va empeorar mas. RECUERDA QUE DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY 1 PASO Y NO LLEGUES A ESO.

J
jiaxin_5870534
10/7/10 a las 16:29


Como vas a dejar ke él haga lo ke kiera contigo, y todavia tu en duda de ke si lo dejas o no ?? acepto ke todas corremos el riesgo de ke en algun momento nos seran infiel, pero con tu hermana ??? Eso es no tener verguenza...

Pero bueno como he dicho independientemente de lo ke aki opinemos tu terminaras haciendo lo ke te apetezca... solo trata de tomar la mejor decision amiga, tienes ke tener amor propio y dignidad...

suerte

F
fella_8089348
10/7/10 a las 19:23

Ok yo se que a lo mejor me estoy viendo mal
Pero es que la verdad yo no soy ninguna dejada, todo lo contrario nunca he
permitido que nadie pase por encima de mi, pero esta situacion me esta
rebasando por eso es mi pregunta de ¿que hago? Yo se que en algun momento
uno tiene que perder pero en esta situacion esta bien dificil porque estamos