Y dale con lo mismo
Yo se que muchas de ustedes me comprenderan y otras no, pero pues por eso puse mi caso en un foro para oir distintas opiniones asi me gusten como no y agradesco a todos sus comentarios pero voy a volver a lo mismo, a lo mejor y yo tampoco estoy enamorada de mi esposo porque para ser sincera siento que algo se rompio dentro de mi, pero tambien creo que mi caso esta un poco dificil porque veran, mi hermana tiene 25 años yo tengo 30, puede que no me crean esto pero yo siento que toda la vida me ha envidiado desde chicas siempre ha habido de su parte una cosita asi como de coraje o envidia hacia mi, no es que yo se mas bonita, todo lo contrario ella es rubia, nunca ha batallado con su peso, tiene muchas amistades en cambio yo de 5 hermanos soy la unica morena toda mi vida me he peleado con la bascula, casi siempre le gano yo , pero a veces si pierdo, cuando viviamos con mis padres el pleito era siempre que usaba mi ropa y no era ni siquiera para pedirmela mucho menos para ponerla en el cesto de la ropa sucia le dejaba donde se la quitara, ella se caso primero que yo, con un chavo moreno, que se veia que ganaba muy bien, total para no hacer el cuento mas largo, me case yo mi marido y ella casi no se trataban, pero todo cambio cuando nacieron los hijos ella tiene uno casi de la misma edad que mi primer niña (4) nos empezamos a tratar mas, pero a ellos les empezo a ir mal y la verdad pues ella nunca ha trabajado al contrario de mi que nunca he dejado de trabajar mas que cuando estaba recien parida, entoces mi cuñado perdio su trabajo y yo los empece a apoyar en lo que pude incluso les preste dinero para comprar su casa y para otras cosas mas, dinero que nunca me han pagado verdad pero todo iba bien hasta que descubri lo de mi esposo en nov, pero a ella en el mes de mayo su suegra la descubrio con un tipo, se dieron de golpes y mi cuñado llego llorando conmigo y me conto que ya sabia que ella andaba no solo con el si no con mas, yo le dije a el que hiciera lo mas conveniente que tenia mi apoyo, despues ella dijo que le habiamos dado la espalda porque mi mama le dijo que si dejaba a su esposo no la queria volver a ver mas, por eso les digo que es dificil mi caso porque si dejo a mi marido quizas es lo que ella quiere que sea infeliz igual que ella sola y sin nadie porque quien me garantiza que si llego a encontrar otra pareja, no vaya a pasar lo mismo que se meta tambien con el y eso si que va hacer el cuento de nunca acabar ¿como ven ? ¿que opinan de esto?
Mostrar más