y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte toooooooodos los dias de mi vida !!! siiiiii, coooooooooooomo nooooOoOoO !! la cosa deberia ser distinta no ? mas bien deberia iniciar la frase diciendo.....Yo, prometo INTENTAR serte fiel, etc., etc. cuanto cinismo y descaro hay en muchas personas desleales, cuanta mentira y deshonestidad aunada a la falta de respeto, aqui donde queda el amor ???? que pasa cuando crees que la persona con la que decidiste compartir la vida resulta que no tiene tus mismos valores ?? Pobres y tontas esposas ! y luego las amantes "enamoradas" del viejo ja ja ja que les hace sentir en las nubes, claro !! deben hacerlas sentir asi porque ellas tienen un problema en sus piernas....(se abren solitas) al menor piropo. No cabe duda, el mundo somos un caos, nadie quiere perder, somos egoistas, antes creia que el dinero y el poder eran primero hoy encima de ello pondria el sexo pero me pregunto el porque? tenemos raciocinio y sentimientos, porque dejarnos llevar por el instinto, somos animales pero PENSANTES, se supone. Hay mucha miiierda en todos lados, por favor aunque este cerca y perciban su olor, cuidense, no vayan a resultar embarrados, sean firmes con sus convicciones porque todo lo que esta mal viene disfrazado como lo mas rico y placentero, mucho ojo eh ? eso de que A NADIE AMARGA UN DULCESITO pues esta equivocado, puede llevar un sabor muy amargo a muchas personas........