Foro / Pareja

Yo, prometo serte fiel, en lo prospero...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 10:08
Y
yanela_8748265
14/11/09 a las 7:57

y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte toooooooodos los dias de mi vida !!! siiiiii, coooooooooooomo nooooOoOoO !! la cosa deberia ser distinta no ? mas bien deberia iniciar la frase diciendo.....Yo, prometo INTENTAR serte fiel, etc., etc. cuanto cinismo y descaro hay en muchas personas desleales, cuanta mentira y deshonestidad aunada a la falta de respeto, aqui donde queda el amor ???? que pasa cuando crees que la persona con la que decidiste compartir la vida resulta que no tiene tus mismos valores ?? Pobres y tontas esposas ! y luego las amantes "enamoradas" del viejo ja ja ja que les hace sentir en las nubes, claro !! deben hacerlas sentir asi porque ellas tienen un problema en sus piernas....(se abren solitas) al menor piropo. No cabe duda, el mundo somos un caos, nadie quiere perder, somos egoistas, antes creia que el dinero y el poder eran primero hoy encima de ello pondria el sexo pero me pregunto el porque? tenemos raciocinio y sentimientos, porque dejarnos llevar por el instinto, somos animales pero PENSANTES, se supone. Hay mucha miiierda en todos lados, por favor aunque este cerca y perciban su olor, cuidense, no vayan a resultar embarrados, sean firmes con sus convicciones porque todo lo que esta mal viene disfrazado como lo mas rico y placentero, mucho ojo eh ? eso de que A NADIE AMARGA UN DULCESITO pues esta equivocado, puede llevar un sabor muy amargo a muchas personas........

Ver también

A
an0N_587301699z
14/11/09 a las 10:08

Sencillito!!
He sido amante, esposa, novia, amiga, folliamiga; en fin...!!! he sido de todo un poquito a mis 30 años y te puedo decir que las piernas no se abren porque tengan un problema sólo que es muy natural, mas bien diría que es un peligro porque puedes estropear tu corazón, a parte como amante se que se pierde mucho más de lo que te imaginas.
Como esposa se que en algún momento mi marido puede encontrar o tener una amante pero una gran parte de mi no me preocupa porque se que cuando me entere, la dejará y se portará como un perro faldero conmigo y se acabará el matrimonio sólo si yo lo permito. (hablo basada en las estadisticas!!)
Como novia a la hora del té!! no hay compromiso y todo puede acabar con los respectivos detalles que pueden romper una relación, obviamente con la tipica excusa de que no funciona y adios.
Como amiga te digo que prefiero a los hombres de amigos porque son más descomplicados y pocos sufridos; lo cual me ha enseñado que unos cuantos no valen la pena y tengo un par de amigas que son unicas muy aterrizadas, realistas, interesantes y las adoro.
Como folliamiga; nada! lo que hay!! sólo sexo pero también aprendí que esa química también cuenta en la vida real, sin daños a terceros y sin complicaciones antes por el contrario menos acné y más brillo para el pelo.
En fín guapa; se que las relaciones sean con quien sean tienen un código que se marca desde el momento de conocerce y es sólo química aunque sea pasajera.
Ve tu a saber si el amor se escapa en medio de tanta locura, infidelidad, engaños y miles de cosas que dejamos pasar por cobardia, por temas sociales, económicos etc...
Escucha la canció nde Shakira "LO HECHO ESTA HECHO"
Un saludo y sé felíz de vez en cuando linda!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir