Foro / Pareja

Me es fiel o no?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:39
A
an0N_790690899z
8/9/05 a las 19:11

Hola a todas ... espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo 24 años, mi novio 29, llevamos 8 meses juntos, nos conocimos en el meetic-- una pagina para encontrar pareja--la verdad es que a ninguno de los dos nos hacia falta inscribirnos (con eso quiero decir que tenemos un fisico bonito, somos divertidos ... etc.) realmente estabamos los dos hartos de rollos de una noche y teniamos ganas de conocer a alguien especial para una relación, vivimos a unos 80 km de diferencia pero nos vemos siempre los miercoles, viernes, sabados y domingos ... el viene a mi casa y se queda a dormir, practicamente vivimos juntos- el quiere pero yo no....bueno, la cosa parece seria, me dice que me quiere mucho y yo tambien se lo digo ... hasta aqui todo bien. Hace unos 5 meses tuvimos varios problemas: 1.- me inscribí en meetic - con otro nombre y le mandé a el un mensaje ... que le queria conocer, y me respondió -.. no solo eso ... insistió .. me mandó 4 mails diciendo que tenia muchas ganas de conocer"me"-a esa otra chica tambien. No pudé callarme y le dijé que era una amiga mia ... que yo no lo sabia .... y que me habia enseñado los mails, claro que estaba totalmente celosa y corté con el. me pidió durante toda la noche d volver .. que no habia pasado nada ( "todavia no - pensé").. y que no queria nada con esa chica.... y al final me lo creí y volvimos.. ya sé que pensais... pero viviendolo es otra cosa que leerlo, pero bueno... el 2 problema: de eso ya no hace tanto tiempo...hace unos 2 meses, no sé porque... pero estaba inquieta y desconfiaba totalmente de el - sigo desconfiada- y una mañana cuando el estaba durmiendo.. miré su movil..y...muy fuerte.... veo un mensaje de una chica con el nombre Natalia Valencia" que dice: ganas de besarme porque? ... vaya, pensé, vaya mierda!! Ya estamos otra vez, se lo enseñe y le tiré de mi casa a gritos.. vamos, no aguanto que me mientan! estuvimos casi 1 mes separados. Pero noté que le echaba muchisimo de menos y que le quiero, no quiero perder tal vez el hombre de mi vida .. me dijé y volvimos, el estaba fatal, habia adelgazado, me llamaba a cada hora etc. etc. y despues todo bien hasta antes de las vacaciones de verano.... ahi va el 3 problema:me visitó en mi oficina y estuvimos tonteando con mi messenger.. porque el queria ver los contactos que tenia yo ... y nada, le dijé que yo tambien quería ver sus contactos. el abrió su msn y se desconectó, por lo menos lo pensaba el, voy yo al ordenador y pudé abrir la ventana de sus contactos y ahi estaba esa Natalia de Valencia.... ---aunque me juró que habia eliminado a esa chica y a todas para ahorrarnos problemas....mmhhh... claro .. tuvimos otra charla seria.. le amenacé hasta la muerta casi .. je je je... es que cuando estoy furiosa .. estoy muy peligrosa, y casi cortamos de nuevo pero no lo hicimos... nos fuimos de vacaciones... todo super bien, y ahora el ultimo problema: NO ME FIO DE EL, y creo que la confianza es una de las cosas mas importantes en una relación,no? que hago ? Como puedo confiar en el ? Porque estoy tan celosa????? POR FAVOR AYUDADME.
PORFAAAAA.
Saludos

Ver también

B
brigit_6306282
8/9/05 a las 20:15

Hola
hola mira por lo que me cuentas yo tampoco me fio de ese chico para nada.por lo que veo le gusta mucho tontear con otras y miente para ocultarlo.yo tambien conoci un chico asi k fue un ex-amigo mio.él en vez de conocer a las chicas por el meetic las conocia por un chat de la tv y cuando encontro a su pareja definitiva seguia ligando con las del chat y hacia lo mismo que tu comentas que hace tu chico.tambien me recuerda a un ex-novio mio que tenia mensajitos demasiado cariñosos de chicas de un chat por mvl(yo tambien le conocí así) y hacia lo mismo que tu chico me decia que eran bromas entre ellos las borraba de su mvl pero al cabo de un tiempo le miraba el mvl y volvian a estar las mismas pájaras mandando los mensajitos de amor.mira te voy a recomendar lo que hice yo:yo le di un tiempo como has hecho tu de cortar volver cortar volver etc.hasta que llego un punto que me pasó como a tí que no podía confiar en él y antes de que la desconfianza y las dudas acabasen conmigo lo dejé.planteate a ti misma si quieres seguir viviendo con dudas y problemas porque esta bien claro que ese chico te oculta cosas.no dejes que te haga daño y juegue contigo y corta con él.al principio es muy duro pero chica hay más peces en el mar y seguro que mucho más atentos y mejores que el chico ese.mucha suerte y besos.

G
gnima_9661663
8/9/05 a las 21:37
En respuesta a brigit_6306282

Hola
hola mira por lo que me cuentas yo tampoco me fio de ese chico para nada.por lo que veo le gusta mucho tontear con otras y miente para ocultarlo.yo tambien conoci un chico asi k fue un ex-amigo mio.él en vez de conocer a las chicas por el meetic las conocia por un chat de la tv y cuando encontro a su pareja definitiva seguia ligando con las del chat y hacia lo mismo que tu comentas que hace tu chico.tambien me recuerda a un ex-novio mio que tenia mensajitos demasiado cariñosos de chicas de un chat por mvl(yo tambien le conocí así) y hacia lo mismo que tu chico me decia que eran bromas entre ellos las borraba de su mvl pero al cabo de un tiempo le miraba el mvl y volvian a estar las mismas pájaras mandando los mensajitos de amor.mira te voy a recomendar lo que hice yo:yo le di un tiempo como has hecho tu de cortar volver cortar volver etc.hasta que llego un punto que me pasó como a tí que no podía confiar en él y antes de que la desconfianza y las dudas acabasen conmigo lo dejé.planteate a ti misma si quieres seguir viviendo con dudas y problemas porque esta bien claro que ese chico te oculta cosas.no dejes que te haga daño y juegue contigo y corta con él.al principio es muy duro pero chica hay más peces en el mar y seguro que mucho más atentos y mejores que el chico ese.mucha suerte y besos.

Te entiendo
he estado en siyuacion parecida y se siente una celosa y si encima te da celos ahun peor lo mas fuerte en mi caso es que crei que lo hacia porque me queria, vamos un poco ciega yo, el caso es que se insinuava y me insinuavan una novia, pero parecia que era mentira, porque empezamos tonteando y cuando yo me entere que comunes amigas le soltaban lo mucho que me gustaba me fui por las nubes y me entro no se que quedabamos pero nunca me lie con el con su novia, luego llege a pensar que era cachondeo vamos porque lo parecia y me llege a creer que no la tenoia quedaba conmigo sin hacer nada y tal y me trataba mu bien, tpodo hay que decir que estaba depre y tal yo, total que acabamos mal porque le dio la gana porque escuche consejos de gente y porque seguramente el no me queria como yo , la conclusion esque encima me echa ami la culpa y jama sa optado el por hablatr conmigo yo no le `pido na solo hablarle pero me deja por el suelo cuando voi a buenas y eso no se consiente, y el para mi todo todo era , yo naveces tampoco estaba bien por depre pero no juge en nada y segi cachondeo y tal, una relacion tanto especiual y tal. tu lo que sientas y lo que hableis , comprendo los celos pero si no os planteais el y btu un futuro esto no te sirve de nada ya que estais en el aire no te comas la cabeza astra que no toke y explicaselo digo yo que el sera capaz de hablar si te quiere y nunca menospreciarte, sin tabus es yodo mejor, pero tu sabes tu relacion y tiens que luchar por estar tu bien aun con los problemas cotidianos y estar con alguien que confies quererle le quieres?¿?¿?¿si ,verdad pues az lo mejor para ti y para el, tu decides

A
an0N_790690899z
9/9/05 a las 13:20

Soy yo miauuu2
Si .. le quiero... y si .. hemos hablado sobre este tema y parece que va mejor pero me como la cabeza cada 2 x 3. Alquien sabe como hacerle una trampa o algo para realmente estar segura que no me engaña????
Es que estoy harta de los tios que engañan y no quiero perder el tiempo!!! No sé .. si a alguna se le curre algo... por favor dejadme el consejo para estar mas tranquila porque en principio no quiero dejarle y creo que soy yo la que tiene el problema.
Bueno.
Saludos a todas y muchas gracias por vuestros consejos.

A
an0N_790690899z
10/9/05 a las 12:02

Para tardi
Vamos a ver, no creo que lo he entendido mal pero el meetic es una pagina para encontrar pareja, no? y que persona se inscribe en esas paginas? Gente desesperada.. que no cree encontrar pareja por la calle, gente "fea" que es demasiada coratada para acercarse a alguien...., hay varios tipos. Y casi me da vergüenza contarle a alguien que he conocido a mi novio gracias a esa pagina porque han llegado a decirme a la cara: "Vaya... y yo pensaba que solamente los paletos se meten en esas cosas" pero te puedo asegurar una cosa, he conocido a traves de meetic un monton de tios "paletos" que nisiquiera los miras con tu culo cuando pasan a tu lado asi queno me tachas como inocente.
Otro abrazo, y gracias por tu comentario.

A
an0N_867430899z
10/9/05 a las 13:12

Existe algo muy importante:
CUANDO UNO COMIENZA UNA RELACION TODO DEBE SER MARAVILLOSO, PERO SI A LOS TRES MESES DESCUBRISTE SUS GALANTEOS CON LA "OTRA", IMAGINATE A LOS 3 AÑOS, LA DISTANCIA DE 80 KM SUPONDRIA MUCHAS GANAS DE VERSE SIN CAER EN LA RUTINA DIARIA Y AUN ASI SE ESCRIBE CON OTRAS, HA DE SER BUENO PARA EL MESENGER, ASI TE CONQUISTO Y ASI HA DE ESCRIBIRLES A LAS OTRAS, DEFINITIVAMENTE NO ES DE FIAR, Y YA NO BUSQUES MAS TRAMPAS PARA DESCUBRIRLO, ¡YA LO HICISTE!.

A
an0N_790690899z
12/9/05 a las 11:17

Otro problema ....
este sabado fuimos a una boda de unos amigos de el... y acabamos enfadadisimos y casi cortamos .... pero al final se "arregló. Pero para mi no se ha arreglado nada porque en la boda me pasó una cosa que jamas me habia pasado .. os cuento:
su mejor amigo tiene una novia (9 años llevan juntos) que es mas antipatica .. pero bueno, yo estaba bien, hablaba con la gente que conocia y tal, y no sé porque pero me da la sensación de que esa estaba mirando a mi novio todo el tiempo y a mi casi me mataba con su mirada .. asi seguia la cosa...y comoceis esa sensación de que algo huele mal? pues era eso, luego hablamos y no sé ... parece que me tranquilizó. pero tengo ciertos problemas de confiar, y se lo dijé. por una parte sé que me quiere y por la otra "podría jurar" que me esta poniendo los cuernos cada 2 x 3. realmente no sé que hacer para demostrar lo que pienso. porque, que pasa si pierdo el amor de mi vida por mis sospechas? y que pasa si me esta tomando el pelo todo el tiempo??? sería la mejor opción cortar con el aunque este agusto con el y le quiero?será mejor seguir y hacerme la ciega por si me entero en 1 año que tiene a otra???? Chicas .. necesito un consejo, espero que me entendais. el chico de momento es lo mas importante en mi vida y me gustaría estar con el. una cosa tengo clarisima. si le pillo en una situacion o si pillo algo que realmente tenga fondo y no pdrá escaparse con una excusa...... cortaré en el momento sin querer saber nada mas de el.pero es malisimo estar esperando o buscando algo que te diga claramente que te es infiel... pero si no lo hago .. me haré la ciega, no?

A
an0N_867430899z
12/9/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_790690899z

Otro problema ....
este sabado fuimos a una boda de unos amigos de el... y acabamos enfadadisimos y casi cortamos .... pero al final se "arregló. Pero para mi no se ha arreglado nada porque en la boda me pasó una cosa que jamas me habia pasado .. os cuento:
su mejor amigo tiene una novia (9 años llevan juntos) que es mas antipatica .. pero bueno, yo estaba bien, hablaba con la gente que conocia y tal, y no sé porque pero me da la sensación de que esa estaba mirando a mi novio todo el tiempo y a mi casi me mataba con su mirada .. asi seguia la cosa...y comoceis esa sensación de que algo huele mal? pues era eso, luego hablamos y no sé ... parece que me tranquilizó. pero tengo ciertos problemas de confiar, y se lo dijé. por una parte sé que me quiere y por la otra "podría jurar" que me esta poniendo los cuernos cada 2 x 3. realmente no sé que hacer para demostrar lo que pienso. porque, que pasa si pierdo el amor de mi vida por mis sospechas? y que pasa si me esta tomando el pelo todo el tiempo??? sería la mejor opción cortar con el aunque este agusto con el y le quiero?será mejor seguir y hacerme la ciega por si me entero en 1 año que tiene a otra???? Chicas .. necesito un consejo, espero que me entendais. el chico de momento es lo mas importante en mi vida y me gustaría estar con el. una cosa tengo clarisima. si le pillo en una situacion o si pillo algo que realmente tenga fondo y no pdrá escaparse con una excusa...... cortaré en el momento sin querer saber nada mas de el.pero es malisimo estar esperando o buscando algo que te diga claramente que te es infiel... pero si no lo hago .. me haré la ciega, no?

Solo entiende una cosa:
ESTAR CON UNA PAREJA ES PARA QUERERSE Y DISFRUTAR, NO PARA PASAR ESOS RATOS TAN MALOS QUE HAS VIVIDO.
YA TE SEMBRO LA DUDA, Y AUNQUE A VECES TUS SOSPECHAS LLEGUEN A SER INFUNDADAS, DESGRACIADAMENTE TU RELACION YA SE DAÑO.

D
dieter_7283643
13/5/08 a las 21:04
En respuesta a gnima_9661663

Te entiendo
he estado en siyuacion parecida y se siente una celosa y si encima te da celos ahun peor lo mas fuerte en mi caso es que crei que lo hacia porque me queria, vamos un poco ciega yo, el caso es que se insinuava y me insinuavan una novia, pero parecia que era mentira, porque empezamos tonteando y cuando yo me entere que comunes amigas le soltaban lo mucho que me gustaba me fui por las nubes y me entro no se que quedabamos pero nunca me lie con el con su novia, luego llege a pensar que era cachondeo vamos porque lo parecia y me llege a creer que no la tenoia quedaba conmigo sin hacer nada y tal y me trataba mu bien, tpodo hay que decir que estaba depre y tal yo, total que acabamos mal porque le dio la gana porque escuche consejos de gente y porque seguramente el no me queria como yo , la conclusion esque encima me echa ami la culpa y jama sa optado el por hablatr conmigo yo no le `pido na solo hablarle pero me deja por el suelo cuando voi a buenas y eso no se consiente, y el para mi todo todo era , yo naveces tampoco estaba bien por depre pero no juge en nada y segi cachondeo y tal, una relacion tanto especiual y tal. tu lo que sientas y lo que hableis , comprendo los celos pero si no os planteais el y btu un futuro esto no te sirve de nada ya que estais en el aire no te comas la cabeza astra que no toke y explicaselo digo yo que el sera capaz de hablar si te quiere y nunca menospreciarte, sin tabus es yodo mejor, pero tu sabes tu relacion y tiens que luchar por estar tu bien aun con los problemas cotidianos y estar con alguien que confies quererle le quieres?¿?¿?¿si ,verdad pues az lo mejor para ti y para el, tu decides

Si es meetic, no vas bien
Hola a todas y todos, ya se que es raro que os hable desde el otro punto de vista. pero es lo que vengo a explicar. Meetic es igual a rollo y si tienes dinero eres una posible victima de engañoso amor.
La verdad que si eres bueno/a y solo buscas a la persona de tus sueños aqui no la vas a encontrar. Yo contacte con Una tal persa84, Todo muy bonito y empezamos a salir. ella hacia cosas muy raras, como irse con sus amigas a la disco cada 2 meses, yo vivo lejos a unos 30km. Pero un dia le dije que se borrara del meetic que ya no tenia que buscar mas y me dijo que ello no sabia la clave para borrarse, que se lo puso una amiga. bueno pasaron los meses y con la mosca en la cabeza decidi investigar un poquito. A las hora me di cuenta que todos los contactos del messenger eran del meetic, sospechoso? pues no se. Me decia siempre que estaba gorda, que era fea y muchas cosas mas. y me decia que porque estaba con ella si era tan fea, gorda y muchas cosas mas. entonces nos peleamos. ella seguia chateando con los del meetic. hasta que que un dia me dijo que se iba de camping 2 dias con sus amigas. asi que la deje. cual fue mi sorpresa que lloro unas horas y empezo a seguir contactando con personas del meetic. asi que meetic no vale nada. es para sufrir y ya esta, que te rompan el corazon en miles de trozos y te vuelvas como ellos/as. si alguno de estos son tu novio pues ya sabes que hacer: chico_dolce78, carles_rams,djoiner_736 y muchos mas como ellos. y como persa84. muchas mas. suerte con el amor.

O
odin_5608766
13/5/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_790690899z

Otro problema ....
este sabado fuimos a una boda de unos amigos de el... y acabamos enfadadisimos y casi cortamos .... pero al final se "arregló. Pero para mi no se ha arreglado nada porque en la boda me pasó una cosa que jamas me habia pasado .. os cuento:
su mejor amigo tiene una novia (9 años llevan juntos) que es mas antipatica .. pero bueno, yo estaba bien, hablaba con la gente que conocia y tal, y no sé porque pero me da la sensación de que esa estaba mirando a mi novio todo el tiempo y a mi casi me mataba con su mirada .. asi seguia la cosa...y comoceis esa sensación de que algo huele mal? pues era eso, luego hablamos y no sé ... parece que me tranquilizó. pero tengo ciertos problemas de confiar, y se lo dijé. por una parte sé que me quiere y por la otra "podría jurar" que me esta poniendo los cuernos cada 2 x 3. realmente no sé que hacer para demostrar lo que pienso. porque, que pasa si pierdo el amor de mi vida por mis sospechas? y que pasa si me esta tomando el pelo todo el tiempo??? sería la mejor opción cortar con el aunque este agusto con el y le quiero?será mejor seguir y hacerme la ciega por si me entero en 1 año que tiene a otra???? Chicas .. necesito un consejo, espero que me entendais. el chico de momento es lo mas importante en mi vida y me gustaría estar con el. una cosa tengo clarisima. si le pillo en una situacion o si pillo algo que realmente tenga fondo y no pdrá escaparse con una excusa...... cortaré en el momento sin querer saber nada mas de el.pero es malisimo estar esperando o buscando algo que te diga claramente que te es infiel... pero si no lo hago .. me haré la ciega, no?

Se basa en la confianza
Una relación se basa en la confianza. Si has llegado a esta situación y pese a intentar resolverla de muchas formas y con diálogo, no eres capaz de confiar en tu pareja... tendrás que cortar.

Duele, pero más duele aun si te enteras de que te engañaba. Porque entonces empezarás a pensar que todo ese tiempo ha sido tiempo perdido.



No se puede hacer vida con alguien si desconfias continuamente, me pasa a mi y por eso no estoy seguro de querer estar con ninguna chica.

A
aines_5176738
14/5/08 a las 2:07

La neta creo ke no!!
bueno primeramente espero ke te encuentres bien........

y entrando al tema yo creo ke hombres como esos no valen la pena y ke deberias de conseguirte a alguien ke realmente te valore y no ande con sus juagaditas a escondidas..........
creo ke todas valemos mucho y ke si no nos valoramos o ayudamos entre nosotras entonces kien lo va a hacer,piensa mejor las cosas y date cuenta ke hombres hay muchos, mejor sigue tu camino y deja ke otra batalle con el..........

cuidate mucho y valorate, eso es lo principal...

besitos.........bye!!

F
fajar_9934504
2/9/08 a las 23:47

Confia
hay lo unico que tengo que desirte que yo tambien e desconfiado de mi novio pero me digo a mi misma que confie en el por que a todas maneras no consigo nada estar pensando en eso. y ademas si el me es infiel pues tendra que pagar todo ese daño en el futuro y con lo que mas le duele

A
an0N_805382999z
5/9/08 a las 18:08

Pero,
vamos a ver. El lo volvera a hacer una y otra vez, porque ve que al final todo se arregla contigo y el sigue con lo suyo sin problemas. Despues de lo que ha pasado, y ademas en mas de una ocasion, nunca volveras a confiar en el, por razones obvias. Y seguramente el no dejara de hacer lo que hace probablemente nunca.
Le fue bien contigo, te conocio en una pagina de contactos, y siempre le queda la esperanza de conocer a alguien mejor, alguien que te supere para cambiarte por la siguiente, y la siguiente por la siguiente, y asi sucesivamente.
Dejalo, desenganchate de el, nunca seras feliz a su lado. El amor no lo es todo, es mucho mejor la tranquilidad de espiritu.

J
jayne_9593777
11/9/08 a las 15:39

Pava
no seas coñazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram