Foro / Pareja

Amante fiel ??

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:14
Z
zoi_8334891
4/4/10 a las 1:16

Tengo mi amante por aproximadamente 3 años... pero lo conozco hace mucho tiempo.... Me alejé de él por 6 meses y a pesar que estaba muy distante de él.. sentía que me extrañaba casi como yo a él...
Decidí volver y me recibió con los brazos abiertos ...cada vez que tenemos oportunidad de hablar de mi ausencia ...solo dice ..que me extrañaba mucho .. me repite .. porque te fuiste ?? !!! No te hubieras ido ..!!! En fin ... yo ya tengo varios años separada de mi esposo y estamos a punto de divorciarnos ni el ni yo nos queremos... y mi familia por fin comprendió que con él no soy feliz.
Mi amante esta casado y se que nunca vamos a unirnos..pero saben que ??? nos amamos , queremos ..etc.....
El me da muestras de cariño de diferentes manera y yo trato siempre de mostrarle mi afecto..pero sin sobrepasarme públicamente .. Bueno se que muchas me van a tildar de lo peor ..pero me gustaría hablar con otras mujeres que tienen un amante como yo... Saber si ..me quiere?? lo quiero ?? en fin ..hablar de nuestras situaciones... ACTUALMENTE tengo oportunidad de estar con otros hombres y quiza rehacer mi vida...pero no me nace ni siquiera salir a un club a compartir una copa o café... Quiero mucho a "JUAN" llamemoslo asi... Solo con él mantengo relaciones... solo él es unico que me ve desnuda y el que fue mi marido ..(padre de mis hijos) Que opinas de mi situación ??? Vale la pena seguir asi ???

Ver también

Y
yailen_7105860
5/4/10 a las 17:31

Tengo el mismo problema
Hola amiga
Tengo un amante hace 6 meses, no fue algo buscado simplemente pasó, el era mi paciente, es una persona maravillosa pero el gran PERO es casado y tiene 3 hijos, yo tengo 27 años y el 40, él llenó mi vida de alegria, de ganas de seguir a pesar de los problemas, y ni se diga en lo sexual es lo mejor que me ha pasado descubrí cosas que nunca me las había imaginado, algo que no sentí nunca con mi pareja oficial, no estoy casado vivo en unión libre y tengo un niño de 6 años con él, pero siento que ya no le quiero, al pricipio tenía mis dudas pero mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que no es amor, ya no soporto que me toque , no me gusta hacer el amor con él, es muy extraño porque con mi amante disfruto tanto que me encanta. A veces me deprimo porque él tiene que ir a su casa con su familia y yo se que nunca tendremos nada serio y me duele, por eso es que no se que hacer si terminar con esto o simplemente seguir mi corazón. Te entiendo es muy difícil pero a veces creo que nos estamos haciendo mucho daño porque los amamos, y nunca llegaremos a nada. Tal vez si hacemos la prueba de alejarnos, y tal vez en nuestro destino está otra persona, la indicada en nuestra vida? que opinas?

Z
zoi_8334891
6/4/10 a las :43
En respuesta a yailen_7105860

Tengo el mismo problema
Hola amiga
Tengo un amante hace 6 meses, no fue algo buscado simplemente pasó, el era mi paciente, es una persona maravillosa pero el gran PERO es casado y tiene 3 hijos, yo tengo 27 años y el 40, él llenó mi vida de alegria, de ganas de seguir a pesar de los problemas, y ni se diga en lo sexual es lo mejor que me ha pasado descubrí cosas que nunca me las había imaginado, algo que no sentí nunca con mi pareja oficial, no estoy casado vivo en unión libre y tengo un niño de 6 años con él, pero siento que ya no le quiero, al pricipio tenía mis dudas pero mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que no es amor, ya no soporto que me toque , no me gusta hacer el amor con él, es muy extraño porque con mi amante disfruto tanto que me encanta. A veces me deprimo porque él tiene que ir a su casa con su familia y yo se que nunca tendremos nada serio y me duele, por eso es que no se que hacer si terminar con esto o simplemente seguir mi corazón. Te entiendo es muy difícil pero a veces creo que nos estamos haciendo mucho daño porque los amamos, y nunca llegaremos a nada. Tal vez si hacemos la prueba de alejarnos, y tal vez en nuestro destino está otra persona, la indicada en nuestra vida? que opinas?

Merecemos der felices..!!
Quiza, muchas personas nos van a juzgar ... pero sabes que ?? si ya no sentimos amor por nuestra pareja oficial , y tenemos a alguien que nos ama a su manera ..porque no disfrutarlo al máximo?? Nuestra gran tristeza es que son casados y sabemos , que nosotras le ofrecemos lo que quiza sus esposas no les brinda... .Pero ellos .. nos amarán como nosotras a ellos ? ...sentiran lo que nosotras sentimos ?? o simplemente somos placer gratuito.... Sabes que?? yo jamás me podría entregar a un hombre si es que no hay sentimientos de por medio.. ellos tambien se enamorarán de nosotras ?? que somos para ellos ?? es un amor oculto y asi estará por siempre... pero merecemos atenciones, cariños, ternura... Yo no me quejo de mi amante .. me encanta estar con él., hablar , compartir un almuerzo , opinar sobre actualidad, recibir cariño ,ternura y ofrecer lo mismo... y soy feliz asi... Es un super apasionado y asi como tu .. con él he descubierto tanto placer .... siempre me satisface y ya han pasado 3 años... claro que hemos tenido diferencias y nos hemos alejado ... pero ... estaremos perdiendo el tiempo?? podremos rehacer nuestras vidas con otra persona ??.. En mi vida se me han acercado compañeros de trabajo, amigos de la niñez, universidad etc.. y me doy cuenta que quieren estar conmigo... pero no puedo ni siquiera compartir una tarde en un pub.. porque no deseo enviar un mensaje errado... HOMBRES QUE TIENEN SU AMANTE ... OPINEN .. NOS AMAN ...COMO NOSOTRAS A USTEDES ??? SOMOS IMPORTANTES EN SU VIDA ??? COMO SABER QUE SIENTEN POR NOSOTRAS ??

N
nuane_5774385
7/4/10 a las 20:14

no tu misma lo dices
solo esta contigo por comodidad ,sexo sin complicaciones cuando acbe todo esto que pase mas años .haber lo que cuentas ,tu te sacrificas por un tio que segun tu estas enamorada y no sales ..mientras seguro que el si sale con su esposa y no contigo....pues vaya mie........de vida que tienes esperas a un tipo que no te vale la pena mejor que rehagas tu ida porque tu amante ya la tiene hecha su vida ,,,,y tu segundo plano y segundo plato anda a esperar,,,,,que el no dejara a su esposa ,por eso te ha recibido con los brazos abiertos porque sabe que contigo problemas cero ...es muy comodo tu amante aparte de eso todo pamplina ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir