Foro / Pareja

Te es dificil ser fiel???

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 22:21
J
jaione_9905799
22/3/03 a las 2:08

HOLA A TODOS
MI PROBLEMA ERA LA INFIDELIDAD NO PODIA ANDAR CON ALGUIEN PORQUE POR LOMENOS TENIA QUE TENER A ALGUIEN MAS Y HASTA LLEGUE A PENSAR QUE ERA UN PROBLEMA O UNA ENFERMEDAD.
PERO DESDE HACE UN MES Y MEDIO EMPEZE A ANDAR CON UN CHAVO ESTUPENDO QUE ME HACE SENTIR MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS Y MI PROBLEMA PARO PORQUE LO ADORO Y SI SE ME HACE UN POCO RARO PERO NO LE SOY INFIEL!

TU QUE OPINAS PROBLEMA ,ENFERMEDAD O SIMPLEMENTE TE GUSTA?
ESPERARE TUS RESPUESTAS
SINCERAMENTE
YESSICA

Ver también

F
furong_9182308
22/3/03 a las 5:18

Hola
yo cro que ahora que tienes a una persona que deberas te ase sentir mujer y es tan marabillo te recomiendo te controles y solo andes con el . nolo pierdas y esfuerzate por serle fiel sino lo ases con el tiempo cuando estes casada sera un berdadero problema nosolo para ti ,sino tambien para tu nueva familia ,trata de esforsarte porser fil cuando sientas caer piensa que si puedes ser fiel y lo lograras por muy ficil que paresca si lo logras.

A
an0N_784932699z
22/3/03 a las 19:29

Hola
Yo pienso q una persona es infiel porque su pareja no le llena,por eso q ahora tu no lo necesitas serle infiel a ese chico y te aconsejaria q nunca lo fueses,sino le quieres,dejale y luego ve con otro chico...pero nunca con 2,tienes q pensar en el daño q puedes hacer

J
jaione_9905799
22/3/03 a las 23:15
En respuesta a an0N_784932699z

Hola
Yo pienso q una persona es infiel porque su pareja no le llena,por eso q ahora tu no lo necesitas serle infiel a ese chico y te aconsejaria q nunca lo fueses,sino le quieres,dejale y luego ve con otro chico...pero nunca con 2,tienes q pensar en el daño q puedes hacer

Gracias lauriii!!!
gracias po tu consejo, pero no creo que le vaya a ser infiel porque soy muy feliz con el no necesito nada porque todo lo tengo con el, el me satisfase en todos los sentidos
gracias por tu opinion

J
jaione_9905799
22/3/03 a las 23:17
En respuesta a furong_9182308

Hola
yo cro que ahora que tienes a una persona que deberas te ase sentir mujer y es tan marabillo te recomiendo te controles y solo andes con el . nolo pierdas y esfuerzate por serle fiel sino lo ases con el tiempo cuando estes casada sera un berdadero problema nosolo para ti ,sino tambien para tu nueva familia ,trata de esforsarte porser fil cuando sientas caer piensa que si puedes ser fiel y lo lograras por muy ficil que paresca si lo logras.

Hola y gracias!!!
gracias por opinar y creo que tienes toda la razon, talvez con los otros hombres que estuve me faltaba algo pero creo que ahora lo tengo todo el.
gracias por opinar

E
elia_9496898
25/3/03 a las 22:21

Puedes contactar conmigo?
Hola:
Soy periodista y escritora, estoy investigando sobre la infidelidad femenina y me gustaría conocer tus casos. Si quieres colaborar conmigo, al igual que ya hacen otra mujeres de este foro, puedes escribirme a sonsolesf@terra.es
Si quieres estar segura puedes mirar mi nombre en los buscadores.
Espero tu mensaje.
Un abrazo y gracias anticipadas,
Sonsoles Fuentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir