Foro / Pareja

Pareja dificil e intratable

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:02
J
jokine_6019785
26/7/07 a las :01

mi pareja tiene 48 años y yo 40 vivimos en mi casa desde no hace mucho pero soy yo la que he corrido con todos los gastos hasta la fecha porque él seguia manteniendo su apartamento, es un hombre dificil y tremendamente susceptible que es capaz de estarse dias sin hablar, por poner un ejemplo de su carácter se quejaba de molestias al orinar y una secreción extraña y me dijo que yo le habñia infectado y que yo era una guarra, fui a mi medico y me dijo que tenía una infección común a causa de los tampax me receto antibióticos y me hizo una citología que salió negativa, él en sus análisis tampoco tenía nada, me amenazó con buscarse una mujer para ... (palabras textuales9 a partir de entonces todo ha ido efecto bola de nieve a pesar de haber tenido algunos ratos buenos casi todo son enfados por su parte, un dia que cortaron la luz ern la casa por la mañana, ni siquiera me preguntó si tenía dinero para pagar el recibo y esa noche no vino a dormir porque dijo que el no iba a quedarse en esas circunstancias, sus dias libres ha decidido pasarlos solo y cuando vuelve dice que no tengo derecho a pedirle explicaciones de nada porque yo no le digo lo que hago, mi vida es bastante normal, de casa al trabajo , se pone celoso de mis anteriores parejas y me dice cosas sobre "mis enamorados" y que si no quiero venir a dormir que no venga, que al él no le interesa lo que hago, cuando le pongo sms ni me contesta y dice que mis problemas son míos y que no le involucre, que si le sale un trabajo en otro sitio se va y que se tendrá que buscar otra mujer, que si me voy voy yo lo mismo cuando vuelva el ya tiene a otra, nunca me acaricia ni me besa, ni me abraza,y en definitiva me siento incomprendida y terriblemente sola porque yo quiero hacer las cosas lo mejor que puedo o se, no quiere escucharme cuando hablo, me dice que estoy desequilibrada que lo que tengo es un problema por haber vivido un anterior matrimonio en que lo pasé mal, que ñel no es mi ex pareja. quisiera decirle unas cuantas cosas para que me respete y no se como hacerlo gracias

Ver también

N
nayat_8775275
26/7/07 a las 11:03

Pero....
dices que no te besa, no te toca, te insulta, te amenza con buscarse una para...si le sale un trabajo fuera no contaria contigo, no comparte nada, le mantienes economicamente, si no tienes luz no quiere saber nada de ti ni de tu casa.................¿¿¿eso es una PAREJA DIFICIL???? No se que le ves de pareja a ese hombre, y mientras no te respetes tu el no va a hacerlo. Dile lo que se merece

R
rima_9853382
26/7/07 a las 11:04

Hola
pero bueno, como le has aguantado esas cosas?? de verdad, q has aguantado lo inaguantable. Desde luego te demostró su amor claramente con todo lo que te dijo cuando tenias infección de orina?? que pasa solo te quiere para f++??

Vamos, es un impresentable, por no llamarle cosas peores,su comportamiento desde luego no es nada normal, y te trata como si fueras inferior a él, y por eso él piensa q puede hacer lo q le dé la gana.

Yo en tu lugar, le echaria de casa, por q encima es tu casa, no?? pues aire!! te mereces algo mejor, pero mucho mejor, mucho ánimo, y decidete a mirar para adelante y ser feliz!! un abrazo

A
an0N_851922899z
26/7/07 a las 19:36

¿tú sabes eso de ...
"mejor sola que mal acompañada"? O sea, que pasa de tí, que se enfada contigo por chorradas, que es un celoso, que no te besa, ni te abraza, etc etc. ¿por qué te empeñas en sufrir? ¿respeto? me parece que necesitas primero respetarte tú misma, porque está claro que no lo haces.
Si tienes un hombre del que no te puedes fiar, que te está avisando de que se va a ir en cuanto tenga trabajo en otra parte, hija, reacciona de una vez. Hazte un favor y pídele que se vaya. Si has encontrado a este hombre, ¿no vas a ser capaz de encontrar otro mejor?

J
jie_9426140
27/7/07 a las :13

Hola!!
la verdad es que tu "pareja" me parece una persona muy inestable, y no merece que les tampoco tanta importancia.. una persona ya de 48 años no cambiara su forma de ser asi como asi... estas perosnas a si no cambian; lo que tu puedes hacer es no permitir mas maltrato, ni mas irrespeto de parte de el.. alejate de ese hombre por que esas relaciones enfermizas, a la larga no prosperan...

un bsito.. y adleante-- eres una mujer valiosa, que mereces un trato muchisimo mejor...

Y
yrene_5720627
28/7/07 a las 23:45

Pero q asco
Ese tio da asco, dale una patada y que lo soporte su abuela, tu te mereces algo mejor, y no te preocupes q lo q sobran son hombres, te aconsejaría q termines con esa persona porque a la larga te aburriras.Un saludo

S
seda_9062745
30/7/07 a las 19:47

Mi consejo es
que sigas con él así terminarás de arruinarte la vida porque hay que estar muy ciega para no ver que es un maltratador psicológico, tú misma, pero creo que deberías plantearte la vida desde otro punto de vista.

M
malina_590169
3/8/07 a las 10:18

Soluciones...imposibles..
Este tio es un despota y un rarito,yo no lo conozco pero es lo que saco de lo que cuentas...

No te valora para nada ni le importa si vienes o vas o si tienes problemas...pasa del tema.

Mi consejo,si no estás enganchada a el,dejalo.

Yo no le veo solución,es que el es asi,y no va a cambiar.

A
an0N_540637099z
13/9/07 a las 16:02

Mi consejo
mi consejo, dejalo hoy mismo, esa persona no te puede hacer feliz en la vida por lo que cuentas. y realmente se puede querer a alguien asi, vas a poder ser feliz con el, no se yo le dejaria y esperaria que apareciera otra persona en mi vida porque te puedo decir que existen personas increibles en el mundo. mucha suerte,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook