mi pareja tiene 48 años y yo 40 vivimos en mi casa desde no hace mucho pero soy yo la que he corrido con todos los gastos hasta la fecha porque él seguia manteniendo su apartamento, es un hombre dificil y tremendamente susceptible que es capaz de estarse dias sin hablar, por poner un ejemplo de su carácter se quejaba de molestias al orinar y una secreción extraña y me dijo que yo le habñia infectado y que yo era una guarra, fui a mi medico y me dijo que tenía una infección común a causa de los tampax me receto antibióticos y me hizo una citología que salió negativa, él en sus análisis tampoco tenía nada, me amenazó con buscarse una mujer para ... (palabras textuales9 a partir de entonces todo ha ido efecto bola de nieve a pesar de haber tenido algunos ratos buenos casi todo son enfados por su parte, un dia que cortaron la luz ern la casa por la mañana, ni siquiera me preguntó si tenía dinero para pagar el recibo y esa noche no vino a dormir porque dijo que el no iba a quedarse en esas circunstancias, sus dias libres ha decidido pasarlos solo y cuando vuelve dice que no tengo derecho a pedirle explicaciones de nada porque yo no le digo lo que hago, mi vida es bastante normal, de casa al trabajo , se pone celoso de mis anteriores parejas y me dice cosas sobre "mis enamorados" y que si no quiero venir a dormir que no venga, que al él no le interesa lo que hago, cuando le pongo sms ni me contesta y dice que mis problemas son míos y que no le involucre, que si le sale un trabajo en otro sitio se va y que se tendrá que buscar otra mujer, que si me voy voy yo lo mismo cuando vuelva el ya tiene a otra, nunca me acaricia ni me besa, ni me abraza,y en definitiva me siento incomprendida y terriblemente sola porque yo quiero hacer las cosas lo mejor que puedo o se, no quiere escucharme cuando hablo, me dice que estoy desequilibrada que lo que tengo es un problema por haber vivido un anterior matrimonio en que lo pasé mal, que ñel no es mi ex pareja. quisiera decirle unas cuantas cosas para que me respete y no se como hacerlo gracias