Foro / Pareja

Lo amo pero es complicado

I
irta_6376810
5/10/15 a las 23:29

Nuestra historia comienza así hace 4 años el me agregó no teníamos ni un amigo en común ni nada lo acepte y hay comenzó todo fuimos hablando como amigos normal cada vez más tiempo más tiempo a veces durábamos todo un día hablando y siempre encontrábamos de que hablar así fue durante 2 años cabe aclarar que no nos conocíamos en persona entonces el ya tenía cierto interés en mi y se me declaró la verdad pensé que era molestando porque éramos demasiado amigos entonces quedamos en que nos íbamos a encontrar y vino a mi casa y le presente a mis papas y todo la verdad en ese momento era una niña inmadura que no sabía ni que quería ni para donde iba, el y yo nos hicimos novios y al tiempo yo le fui infiel con mi ex después con otro y la verdad yo llote lágrimas de sangre sufrí mucho por lo que hice y cambie totalmente aunque el me perdono el sigue celandome con todo el mundo y quiero que se de cuenta que cambie totalmente yo no tengo ojos para nadie más no le paro bolas a nadie lo amo sólo a el soy la más fiel y quiero ganarme su confianza todo pero siempre vivimos de pelea en pelea por lo mismo yo se que la culpa fue mia pero quiero que confíe en mi y sepa que ya soy una mujer sería demen consejos por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir