Foro / Pareja

Una mujer profundamente enamorada es fiel ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 23:16
B
benoni_18524460
11/8/19 a las 21:50

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 22:11

En teoria es así. Una mujer profundamente enamorada piensa las 28 horas en el objeto de su deseo.

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 21:55

Tu necesitas un cura.. No el consejo de un forer@.

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 22:11
Mejor respuesta

En teoria es así. Una mujer profundamente enamorada piensa las 28 horas en el objeto de su deseo.

B
benoni_18524460
11/8/19 a las 22:14
Mejor respuesta
En respuesta a hosni_18501276

En teoria es así. Una mujer profundamente enamorada piensa las 28 horas en el objeto de su deseo.

Muchas gracias por tu respuesta. Muy amable. 

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 22:15
En respuesta a benoni_18524460

Muchas gracias por tu respuesta. Muy amable. 

No me des las gracias , que no te he dicho nada que tu no supieras.

R
roda_18514911
11/8/19 a las 22:21
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

te lo pondre asi mas facil una persona que ama realmente no miente,no traiciona,no es desleal,el que ama de corazon sincero no mira a nadie mas.

R
roda_18514911
11/8/19 a las 22:22
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

infiel: no se quiere a si misma ni a su pareja
fiel: ama a su pareja y lo respeta sobre todas las cosas.

F
fanny_13665844
11/8/19 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

perdon por lo que dire pero es un pregunta tonta

alguien que ama jamas podria ser infiel

el que ama nunca sera infiel

asi sea la mas caliente del mundo,cuando hay amor no hay infidelidad.

B
benoni_18524460
11/8/19 a las 22:32
En respuesta a hosni_18501276

No me des las gracias , que no te he dicho nada que tu no supieras.

No, en serio Hyedra, lo pregunto porque según los estudios recientes la mujer parece no ser así. No lo pregunto por tontería. Hace tiempo que no salgo con nadie y de hecho si miras la primera respuesta que me dan es que necesito un cura, como si eso fuera puritanismo o una cosa del pasado remoto. Y has dicho lo que yo creo, efectivamente, pero sinceramente ahora mismo, necesito opiniones de mujeres de verdad, porque según la Ciencia es fiel por norma no por sentimientos. Te agradezco de nuevo la respuesta, me resulta muy útil. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/19 a las 22:35
Mejor respuesta

Pues habrá quien te diga que no, pero creo que cuando mujer (u hombre ) es infiel es porque no quiere realmente a su pareja, porque se ha aburrido de ella o simplemente por sentirse deseada. Conozco a tías que les gusta tontear, pero realmente es eso, tonteo para subirse el ego, nada más.

F
fanny_13665844
11/8/19 a las 22:37
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues habrá quien te diga que no, pero creo que cuando mujer (u hombre ) es infiel es porque no quiere realmente a su pareja, porque se ha aburrido de ella o simplemente por sentirse deseada. Conozco a tías que les gusta tontear, pero realmente es eso, tonteo para subirse el ego, nada más.

correcto asi es...totalmente deacuerdo...

B
benoni_18524460
11/8/19 a las 22:39
Mejor respuesta
En respuesta a roda_18514911

infiel: no se quiere a si misma ni a su pareja
fiel: ama a su pareja y lo respeta sobre todas las cosas.

Muchas gracias Fernanda, para mi es importante también la honestidad de corazón.

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 22:45
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

No, en serio Hyedra, lo pregunto porque según los estudios recientes la mujer parece no ser así. No lo pregunto por tontería. Hace tiempo que no salgo con nadie y de hecho si miras la primera respuesta que me dan es que necesito un cura, como si eso fuera puritanismo o una cosa del pasado remoto. Y has dicho lo que yo creo, efectivamente, pero sinceramente ahora mismo, necesito opiniones de mujeres de verdad, porque según la Ciencia es fiel por norma no por sentimientos. Te agradezco de nuevo la respuesta, me resulta muy útil. 

Yo solo sé, que no se nada.

Bueno, en serio. Se dice que si una mujer se enamora y como dices profundamente, en su mente no hay  sitio para nadie más. Es como las piñas cerradas que no dejan resquicio para que entre una mota de polvo, igual.
Se piensa constantemente en el ser amado y se quiere estar todo el tiempo con él.
Eso es estar pirriada por un tio.

J
jatin_14368802
11/8/19 a las 23:05
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Aquel que ama de verdad y con todas sus fuerza no necesita de nadie más, no en el plano sexual, no en nada...

el que ama respeta,  valora, le es fiel y no necesita necesita nadie más...

cosa diferente a alguie  infiel, que en primer lugar no ama y si no ama no le importa nada y menos la pareja...

eso que todas las mujeres son infieles es sólo eso estadísticas, conozco muchas que nunca mirarian a nadie más.... sólo están con la pareja... como también las hay muy infieles... eso es de parte y parte...

C
cruz_18524039
11/8/19 a las 23:10

un hombre o una mujer tienen la misma afinidad ante la infidelidad. Solo que a raíz de la sociedad, por parte de la mujer está más oculto y un poco más reprimido.
Asi que respondete tu mismo sobre la fidelidad o no cuando se está enamorado

B
benoni_18524460
11/8/19 a las 23:14
En respuesta a fanny_13665844

perdon por lo que dire pero es un pregunta tonta

alguien que ama jamas podria ser infiel

el que ama nunca sera infiel

asi sea la mas caliente del mundo,cuando hay amor no hay infidelidad.

No te preocupes. A mi hasta no hace mucho también me hubiera parecido muy tonta la pregunta. Pero "algún comentario" me hizo buscar en Internet y al ver los Estudios científicos", pues me dio por preguntar. Gracias

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 23:21

Una, dos, tres... y a saber cuántas, sí pueden ser infieles.

Pero igualmente, una, dos, tres... y a saber cuántas sí pueden ser fieles.

Más claro, imposible.

G
goar_18445424
11/8/19 a las 23:52
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Si, diria que si es completamente fiel

H
hanot_18520017
12/8/19 a las :12
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Si no es correspondida de la misma manera y nunca a pasado por una relacion donde ella lo entrega todo y no recibe lo mismo se enfadara y si llega alguien que la haga sentir viva si puede ser infiel

D
devi_8544367
12/8/19 a las 1:31
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Realmente deberíamos mirarnos cual es nuestro concepto de fidelidad. Te pongo un ejemplo, yo amo profundamente a mi novio y soy bisexual, por lo que me encanta el sexo con mujeres. Quizás sea un poco promiscua, no me importa, pero mantengo relaciones con mujeres y mi novio es consciente de ello y lo toma como algo normal en nuestra relación, por lo que no es una infidelidad. Una infidelidad no es tener sexo con otra persona, es cualquier cosa que no esté consensuada dentro de la pareja. Nada de eso influye el compromiso y el amor que hay en la relación. Lo que quiero decirte con esto es que quizás la mujer sea más promiscua por naturaleza, no lo se, pero lo que si es cierto es que cualquier actividad no consensuada con tu pareja es infidelidad y una persona que ama no va a ser infiel. 

J
jeyden_13670653
12/8/19 a las 1:35
En respuesta a hanot_18520017

Si no es correspondida de la misma manera y nunca a pasado por una relacion donde ella lo entrega todo y no recibe lo mismo se enfadara y si llega alguien que la haga sentir viva si puede ser infiel

estaa mal entonces no esta enamorada,disculpame estas muy muy mal,cuando se ama realmente jamas mira a alguien mas,cuando no amas y solo quieres te creo que pase eso,es totalmente ilogico tu comentario.

J
jeyden_13670653
12/8/19 a las 1:36
En respuesta a devi_8544367

Realmente deberíamos mirarnos cual es nuestro concepto de fidelidad. Te pongo un ejemplo, yo amo profundamente a mi novio y soy bisexual, por lo que me encanta el sexo con mujeres. Quizás sea un poco promiscua, no me importa, pero mantengo relaciones con mujeres y mi novio es consciente de ello y lo toma como algo normal en nuestra relación, por lo que no es una infidelidad. Una infidelidad no es tener sexo con otra persona, es cualquier cosa que no esté consensuada dentro de la pareja. Nada de eso influye el compromiso y el amor que hay en la relación. Lo que quiero decirte con esto es que quizás la mujer sea más promiscua por naturaleza, no lo se, pero lo que si es cierto es que cualquier actividad no consensuada con tu pareja es infidelidad y una persona que ama no va a ser infiel. 

lo tuyo no es infidelidad tonta,lo tuyo es una relacion abierta donde ambos saben a que le tiran.

D
devi_8544367
12/8/19 a las 1:41
En respuesta a jeyden_13670653

lo tuyo no es infidelidad tonta,lo tuyo es una relacion abierta donde ambos saben a que le tiran.

Creo que el insulto sobraba un poco. Claro que no es una infidelidad, y si hubieras leído bien habrías entendido la finalidad del comentario. Lo que he querido expresar es precisamente que el hecho de mirar a otras personas no es una infidelidad siempre y cuando esté consensuado entre los miembros de la relación, por lo que el razonamiento de que no puedes mirar a nadie más teniendo pareja es totalmente falso. 

D
devi_8544367
12/8/19 a las 1:45
En respuesta a jeyden_13670653

estaa mal entonces no esta enamorada,disculpame estas muy muy mal,cuando se ama realmente jamas mira a alguien mas,cuando no amas y solo quieres te creo que pase eso,es totalmente ilogico tu comentario.

Respecto a este comentario, me parece que poco entiendes del amor. Mi novio y yo hemos hecho trios, nos lo hemos pasado muy bien y luego hemos seguido siendo la pareja amorosa y cariñosa de siempre. Podría incluso rebatirte tu mito del amor verdadero desde el punto de vista biológico, pero creo que no es necesario. Para mí el amor verdadero es una cosa mucho más profunda que quizás las personas como tú no podrán entender. Poco tiene que ver con quien te acuestes (siempre y cuando tu pareja lo vea correcto) si no el compromiso, el tiempo empleado día tras día y el amor incondicional que se exprese en tiempos de dificultad. 

R
roda_18514911
12/8/19 a las 2:24
En respuesta a devi_8544367

Respecto a este comentario, me parece que poco entiendes del amor. Mi novio y yo hemos hecho trios, nos lo hemos pasado muy bien y luego hemos seguido siendo la pareja amorosa y cariñosa de siempre. Podría incluso rebatirte tu mito del amor verdadero desde el punto de vista biológico, pero creo que no es necesario. Para mí el amor verdadero es una cosa mucho más profunda que quizás las personas como tú no podrán entender. Poco tiene que ver con quien te acuestes (siempre y cuando tu pareja lo vea correcto) si no el compromiso, el tiempo empleado día tras día y el amor incondicional que se exprese en tiempos de dificultad. 

lo de uds no es infidelidad,aqui se habla cuando engañas,ocultas,llevas una doble vida,tu y y tu novio tienen acuerdos donde los dos saben qua hay amor segun uds,el tema aqui sobre ser fiel o infiel es por el engaño,porque muchas mujeres y hombres dicen que aman a sus parejas cuando son infieles,lo cual es realmente estupido.

S
shabir_13663382
12/8/19 a las 2:34

Pues yo difiero,  yo estoy casada con el único hombre de mi vida, desde que eramos unos críos estamos juntos. Y yo siento que nos amamos profundamente,  afortunadamente hemos comprendido que el amor como la vida va por etapas.  Pero yo, en lo particular,  asocio el sexo con amor, siempre he preferido amor con sexo que sexo sin amor. 

Ahora hay mujeres muy enamoradas, que aman, pero son imcompatibles sexualmente con sus parejas,  ven el sexo como sexo, donde no se mezclan sentimientos, para ellas es válido disociar sexo vs amor, y pueden ser infieles amando mucho a sus esposos. Sé de algunas. Según sus valores es válido. 

R
roda_18514911
12/8/19 a las 2:51
En respuesta a shabir_13663382

Pues yo difiero,  yo estoy casada con el único hombre de mi vida, desde que eramos unos críos estamos juntos. Y yo siento que nos amamos profundamente,  afortunadamente hemos comprendido que el amor como la vida va por etapas.  Pero yo, en lo particular,  asocio el sexo con amor, siempre he preferido amor con sexo que sexo sin amor. 

Ahora hay mujeres muy enamoradas, que aman, pero son imcompatibles sexualmente con sus parejas,  ven el sexo como sexo, donde no se mezclan sentimientos, para ellas es válido disociar sexo vs amor, y pueden ser infieles amando mucho a sus esposos. Sé de algunas. Según sus valores es válido. 

bueno entiendo tu punto de vista,respetable pero no es asi,ilogico amar a alguien y serle infiel,difiero..

S
shabir_13663382
12/8/19 a las 2:57
En respuesta a roda_18514911

bueno entiendo tu punto de vista,respetable pero no es asi,ilogico amar a alguien y serle infiel,difiero..

No es mi punto de vista.  No interpretaste bien mi comentario.

 

F
faouzi_18524912
12/8/19 a las 4:39

No puedes medir la relación en su totalidad como al principio, donde la intensidad amatoria es enorme y el sexo fluye casi con locura. El paso del tiempo hace que decrezca esa pasión, habrá quienes nieguen esto (ya les llegará, cuestión de tiempo) y en tal caso, siempre aparece otra/s persona/s que pueden despertar la atracción, el morbo de algo diferente. Necesariamente no tiene porqué acompañarse de amor esta sensación de probar sexo con terceras personas, fuera de la relación y consumar la infidelidad. Y el vínculo amatorio con la pareja puede ni siquiera resentirse porque lo otro es una aventura puntual, puede incluso repetirse por la experiencia, que puede resultar muy agradable, aire fresco, la novedad de las cosas nuevas (como al inicio la relación lo era) y esto sucede con mucha frecuencia en muchas parejas por parte de uno de los 2 o incluso por ambos. Que igual de ahí nace el germen por el que algún día se llega al final de la relación porque el entusiasmo sexual es más interesante que la monotonía de lo conocido -aún por mucho amor que se crea sentir-, quizás, quien lo sabe porque cada pareja es diferente. Pero sí, amor e infidelidad es posible. Es mi opinión.

A
assane_13692654
12/8/19 a las 8:02
En respuesta a benoni_18524460

No te preocupes. A mi hasta no hace mucho también me hubiera parecido muy tonta la pregunta. Pero "algún comentario" me hizo buscar en Internet y al ver los Estudios científicos", pues me dio por preguntar. Gracias

Pues tu sabras si creerle a los estudios cientificos (Son los cientificos quienes han puesto hombres en la Luna y enviado naves a billones de kilometros de distancia)

O si prefieres creer las opiniones de mercado de los usuarios de este foro.

Yo me quedo con los cientificos.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:07
Mejor respuesta
En respuesta a assane_13692654

Pues tu sabras si creerle a los estudios cientificos (Son los cientificos quienes han puesto hombres en la Luna y enviado naves a billones de kilometros de distancia)

O si prefieres creer las opiniones de mercado de los usuarios de este foro.

Yo me quedo con los cientificos.

El "amor" no es una ciencia, por tanto, los estudios científicos son tan creíbles, como la respuesta del más ignorante.

A
assane_13692654
12/8/19 a las 8:14
En respuesta a devi_8544367

Respecto a este comentario, me parece que poco entiendes del amor. Mi novio y yo hemos hecho trios, nos lo hemos pasado muy bien y luego hemos seguido siendo la pareja amorosa y cariñosa de siempre. Podría incluso rebatirte tu mito del amor verdadero desde el punto de vista biológico, pero creo que no es necesario. Para mí el amor verdadero es una cosa mucho más profunda que quizás las personas como tú no podrán entender. Poco tiene que ver con quien te acuestes (siempre y cuando tu pareja lo vea correcto) si no el compromiso, el tiempo empleado día tras día y el amor incondicional que se exprese en tiempos de dificultad. 

Excelente comentario!!!!

Llevo rato diciendo que el Sexo y el Amor no son lo mismo.

Yo he sido el tercero en varios trios a largo plazo (años) y la pasamos muy bien sin malos rollos, ni celos, ni pleitos , ni inseguridades. 

Saludos!

A
assane_13692654
12/8/19 a las 8:17
En respuesta a shabir_13663382

Pues yo difiero,  yo estoy casada con el único hombre de mi vida, desde que eramos unos críos estamos juntos. Y yo siento que nos amamos profundamente,  afortunadamente hemos comprendido que el amor como la vida va por etapas.  Pero yo, en lo particular,  asocio el sexo con amor, siempre he preferido amor con sexo que sexo sin amor. 

Ahora hay mujeres muy enamoradas, que aman, pero son imcompatibles sexualmente con sus parejas,  ven el sexo como sexo, donde no se mezclan sentimientos, para ellas es válido disociar sexo vs amor, y pueden ser infieles amando mucho a sus esposos. Sé de algunas. Según sus valores es válido. 

Para gustos se inventaron los colores.  A unas personas les gusta el verde y a otras el rojo y aun a otras el amarillo.

Has comentado con sabiduría. (no me sorprende de ti)

A
assane_13692654
12/8/19 a las 8:22
En respuesta a suhail_8608228

El "amor" no es una ciencia, por tanto, los estudios científicos son tan creíbles, como la respuesta del más ignorante.

De acuerdo en que el Amor no es una ciencia.

Pero los estudios cientificos en este caso no ofrecen opinion alguna sobre el Amor.  Simplemente proveen ESTADISTICAS (Números) de infieles masculinos y femeninos.

Los numeros no mienten.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:38
Mejor respuesta
En respuesta a assane_13692654

De acuerdo en que el Amor no es una ciencia.

Pero los estudios cientificos en este caso no ofrecen opinion alguna sobre el Amor.  Simplemente proveen ESTADISTICAS (Números) de infieles masculinos y femeninos.

Los numeros no mienten.

Eso es una encuesta, y si a una encuesta le llamas estudio científico... mal vamos.

A
assane_13692654
12/8/19 a las 9:05
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Eso es una encuesta, y si a una encuesta le llamas estudio científico... mal vamos.

En realidad no fui yo quien introdujo la palabra "cientifico" en esta conversacion.  En parte porque yo no he visto ningun estudio cientifico al respecto. 

Fue el autor de este hilo User247261quien escribio:

"No te preocupes. A mi hasta no hace mucho también me hubiera parecido muy tonta la pregunta. Pero "algún comentario" me hizo buscar en Internet y al ver los Estudios científicos", pues me dio por preguntar. Gracias"

Y basado en el hecho de que user247261 escribio haber visto Estudios Cientificos, yo le respondi que yo le creo mas a lo Cientifico que a las Opiniones.

Ni tu ni yo sabemos que Estudios Cientificos user247261 vio en la internet.

Pero si tienes razon tu que las Encuestas NO son consideradas como cientificias.

Gracias por darme la oportunidad de aclarar ese punto.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 9:34

Un placer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/8/19 a las 16:20
En respuesta a devi_8544367

Respecto a este comentario, me parece que poco entiendes del amor. Mi novio y yo hemos hecho trios, nos lo hemos pasado muy bien y luego hemos seguido siendo la pareja amorosa y cariñosa de siempre. Podría incluso rebatirte tu mito del amor verdadero desde el punto de vista biológico, pero creo que no es necesario. Para mí el amor verdadero es una cosa mucho más profunda que quizás las personas como tú no podrán entender. Poco tiene que ver con quien te acuestes (siempre y cuando tu pareja lo vea correcto) si no el compromiso, el tiempo empleado día tras día y el amor incondicional que se exprese en tiempos de dificultad. 

A mí estas cosas tan "modernas" me deben de pillar mayor porque soy incapaz de acostarme con otro teniendo pareja. Solo haría algo así si la relación no fuera sería o fuésemos follamigos. Vaya, pero si vosotros estáis de acuerdo, ok. 

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 16:24
En respuesta a benoni_18524460

No, en serio Hyedra, lo pregunto porque según los estudios recientes la mujer parece no ser así. No lo pregunto por tontería. Hace tiempo que no salgo con nadie y de hecho si miras la primera respuesta que me dan es que necesito un cura, como si eso fuera puritanismo o una cosa del pasado remoto. Y has dicho lo que yo creo, efectivamente, pero sinceramente ahora mismo, necesito opiniones de mujeres de verdad, porque según la Ciencia es fiel por norma no por sentimientos. Te agradezco de nuevo la respuesta, me resulta muy útil. 

¿PUedes traernos esos estudios recientes a los que aludes, mi querido niño? Y otra cosa ¿cómo te aseguras de que las respuestas que recibes son de mujeres?

J
jinbo_18516754
12/8/19 a las 17:40
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Una mujer profundamente enamorada de su pareja no contempla la opcion de ser infiel o desleal a su pareja ni con el pensamiento, las mujeres podemos llegar a ser infiel cuando ya ese encanto del amor a desaparecido y nuestro chico no hace el intento por recuperar lo antes perdido y creo que lo mismo pasa con ustedes creo que no somos tan distintas a ustedes, asi que preguntate a ti mismo si tu serias deslear y vas ha ayar la respuesta que buscas.

M
marti_18526531
12/8/19 a las 19:32
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Te puedo decir que si, yo soy una de ellas, tengo amigas que también lo son. Creeme que no tengo ojos ni mente para otro, mi vida sigue normal, tengo amistades, mi trabajo y mis actividades y se te pueden cruzar miles de hombres, y te coquetean otros tantos, pero no les haces caso, por que para empezar me respeto a mi misma, lo respeto a el y a nuestra relación. 

B
benoni_18524460
12/8/19 a las 20:22
En respuesta a suhail_8608228

El "amor" no es una ciencia, por tanto, los estudios científicos son tan creíbles, como la respuesta del más ignorante.

Me gusta esa respuesta porque el amor si es algo es naturaleza, arte, emoción, vivencia. Si la ciencia empírica necesita medir, no hay manera de hacerlo. Que yo sepa no hay unidades de amor, sentimientos y emociones. Es vivencial y la ciencia parece disfrutar analizando, etiquetando y mecanizandolo todo. La vida también es magia es misterio y tanta racionalidad mata lo animal y sentimental. Hay experiencias humanas íntimas e intensas para las que simplemente no hay palabras.

B
benoni_18524460
12/8/19 a las 20:26
En respuesta a assane_13692654

De acuerdo en que el Amor no es una ciencia.

Pero los estudios cientificos en este caso no ofrecen opinion alguna sobre el Amor.  Simplemente proveen ESTADISTICAS (Números) de infieles masculinos y femeninos.

Los numeros no mienten.

Las personas si que mienten. Los científicos que se venden falsean. Un estudio realmente riguroso sobre este tema supone una labor enorme y costosa si se quieren resultados viables.

B
benoni_18524460
12/8/19 a las 20:33
En respuesta a assane_13692654

En realidad no fui yo quien introdujo la palabra "cientifico" en esta conversacion.  En parte porque yo no he visto ningun estudio cientifico al respecto. 

Fue el autor de este hilo User247261quien escribio:

"No te preocupes. A mi hasta no hace mucho también me hubiera parecido muy tonta la pregunta. Pero "algún comentario" me hizo buscar en Internet y al ver los Estudios científicos", pues me dio por preguntar. Gracias"

Y basado en el hecho de que user247261 escribio haber visto Estudios Cientificos, yo le respondi que yo le creo mas a lo Cientifico que a las Opiniones.

Ni tu ni yo sabemos que Estudios Cientificos user247261 vio en la internet.

Pero si tienes razon tu que las Encuestas NO son consideradas como cientificias.

Gracias por darme la oportunidad de aclarar ese punto.

Pues estudios sobre  monogamia y promiscuidad que aseguran que es un mito que la mujer sea monógama y fiel, muy al contrario parece necesitar más variedad que el hombre y es más sexual. 

B
benoni_18524460
12/8/19 a las 21:03
En respuesta a lucilo_18469969

¿PUedes traernos esos estudios recientes a los que aludes, mi querido niño? Y otra cosa ¿cómo te aseguras de que las respuestas que recibes son de mujeres?

En principio tu usuario es esposaymadre, yo soy un usuario que precisamente no se registró con un nick porque suele haber personas como tú que lejos de aportar parecen necesitar dar la nota con salidas como esas. Esposaymadre, se deduce que mujer, casada y madre, a ciencia cierta no lo sé, igual eres soltero y virgen. Quien me dice a mí si eres casada o no ?,si tienes hijos o no ? A que viene llamarme querido niño?  Porque tengo yo que mostrarte o demostrarte nada ?
Porqué debo considerarte honesta y desconfiar del resto de los otros usuarios ?. Me molesto en responder porque no aportas nada, no das una opinión, tu comentario es una falta de respeto hacia mí y hacia los demás. Yo no se nada de ti, ni tengo interés pero tu comentario me hace pensar que básicamente tienes un problema con los hombres. La prepotencia, la altanería y la desconfianza suelen indicar necesidad de afirmación y una pobre autoestima. Da que pensar si estás realizada como esposa y madre. Suena a frustración.....Señora.

A
aletz7148
13/8/19 a las 1:02
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Pues cuando las descubren siempre dicen... a ti te amo... lo otro es un juego... asi que no creo que sea regla lo que dices... 
y bueno tambien los hombres lo dicen... así que sería mejor titulo: ALguien profundamente enamorado es fiel?

Saludos

R
roda_18514911
13/8/19 a las 1:20
En respuesta a jinbo_18516754

Una mujer profundamente enamorada de su pareja no contempla la opcion de ser infiel o desleal a su pareja ni con el pensamiento, las mujeres podemos llegar a ser infiel cuando ya ese encanto del amor a desaparecido y nuestro chico no hace el intento por recuperar lo antes perdido y creo que lo mismo pasa con ustedes creo que no somos tan distintas a ustedes, asi que preguntate a ti mismo si tu serias deslear y vas ha ayar la respuesta que buscas.

asi es...pero tampoco es excusa para ser infiel,dejas de amar,le da las gracias a tu pareja por el tiempo compartido y bye bye...

R
roda_18514911
13/8/19 a las 1:21
En respuesta a marti_18526531

Te puedo decir que si, yo soy una de ellas, tengo amigas que también lo son. Creeme que no tengo ojos ni mente para otro, mi vida sigue normal, tengo amistades, mi trabajo y mis actividades y se te pueden cruzar miles de hombres, y te coquetean otros tantos, pero no les haces caso, por que para empezar me respeto a mi misma, lo respeto a el y a nuestra relación. 

me encanto tu comentario,de una mujer madura,centrada,leal y honesta.

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 1:23
En respuesta a aletz7148

Pues cuando las descubren siempre dicen... a ti te amo... lo otro es un juego... asi que no creo que sea regla lo que dices... 
y bueno tambien los hombres lo dicen... así que sería mejor titulo: ALguien profundamente enamorado es fiel?

Saludos

La infidelidad es buena, le da chispa al matrimonio, las mujeres asi como pueden querer a varios hijos, así támbien pueden querer a dos o mas hombres, si tu logras entender esto tendras a una mujer que te querra como núnca, por ser tan comprensivo y no egoista. El amor es infinito, no te dejaran de querer, dejala que sea feliz se su complice y tendras una esposa, amiga y amante.

R
roda_18514911
13/8/19 a las 1:29
Mejor respuesta
En respuesta a kumiko_18527446

La infidelidad es buena, le da chispa al matrimonio, las mujeres asi como pueden querer a varios hijos, así támbien pueden querer a dos o mas hombres, si tu logras entender esto tendras a una mujer que te querra como núnca, por ser tan comprensivo y no egoista. El amor es infinito, no te dejaran de querer, dejala que sea feliz se su complice y tendras una esposa, amiga y amante.

claro tu tendras una mujer que esta contigo y le abre las piernas a un sin fin de hombres,y claro hasta para criar hijos ajenos,bravo campeon bueno tu planteamiento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook