Foro / Pareja

Una mujer profundamente enamorada es fiel ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 23:16
R
roda_18514911
13/8/19 a las 1:31
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

si hubieras hecho esta pregunta por aquellos años del 2005 al 2013 te hubieras sorprendido la cantidad de zorritas que te hubieran escrito y "justificando" las infidelidades...con amores profundos por sus esposos...

Ver también

La respuesta más útil

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 1:45

No ella no lo haria con un sin fin, ella no es así, es una buena mujer y sabe que es peligroso estar con cualquiera.

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 1:45
Mejor respuesta

No ella no lo haria con un sin fin, ella no es así, es una buena mujer y sabe que es peligroso estar con cualquiera.

R
roda_18514911
13/8/19 a las 1:53
En respuesta a kumiko_18527446

No ella no lo haria con un sin fin, ella no es así, es una buena mujer y sabe que es peligroso estar con cualquiera.

jaja en serio?

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 2:44
En respuesta a kumiko_18527446

La infidelidad es buena, le da chispa al matrimonio, las mujeres asi como pueden querer a varios hijos, así támbien pueden querer a dos o mas hombres, si tu logras entender esto tendras a una mujer que te querra como núnca, por ser tan comprensivo y no egoista. El amor es infinito, no te dejaran de querer, dejala que sea feliz se su complice y tendras una esposa, amiga y amante.

Pues ya no sería infidelidad, si no una relación abierta que a muy difrente a ser infiel...

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 2:46
En respuesta a kumiko_18527446

No ella no lo haria con un sin fin, ella no es así, es una buena mujer y sabe que es peligroso estar con cualquiera.

Jajajajajajaja lo que se tiene que leer...

entre más conozco a la humanidad, más amo a los animales...

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 3:23
En respuesta a roda_18514911

jaja en serio?

Yo la quiero muchisimo, y si ella se lo pasa bien se lo merece. Es muy buena y cariñosa, no creo que se le abra de piernas a todos, es muy casera, 

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 3:26
En respuesta a kumiko_18527446

Yo la quiero muchisimo, y si ella se lo pasa bien se lo merece. Es muy buena y cariñosa, no creo que se le abra de piernas a todos, es muy casera, 

De casa, pero de otro...

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 3:27
Mejor respuesta
En respuesta a jatin_14368802

Pues ya no sería infidelidad, si no una relación abierta que a muy difrente a ser infiel...

Abierta para ella, yo no tengo mucha suerte en ese sentido

R
roda_18514911
13/8/19 a las 3:30
En respuesta a kumiko_18527446

Yo la quiero muchisimo, y si ella se lo pasa bien se lo merece. Es muy buena y cariñosa, no creo que se le abra de piernas a todos, es muy casera, 

jajaja las cosas que hay que ver..que mediocridad

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 3:31
En respuesta a jatin_14368802

Jajajajajajaja lo que se tiene que leer...

entre más conozco a la humanidad, más amo a los animales...

Los animales no son machistas, son mas listos en ese sentido, no has visto a los perros que cada dia cojen una perra diferente y viceversa.

R
roda_18514911
13/8/19 a las 3:34
En respuesta a kumiko_18527446

Los animales no son machistas, son mas listos en ese sentido, no has visto a los perros que cada dia cojen una perra diferente y viceversa.

ahi si tienes razon tu mujer es una perra,le atinaste...

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 3:44
En respuesta a roda_18514911

ahi si tienes razon tu mujer es una perra,le atinaste...

No, te equivocas, parece que tu estas muy dolida por algo que te paso y no puedes superarlo, lo siento por ti, estamos en el 2019, por si no lo sabes, no seamos trogloditas.

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 3:44
En respuesta a roda_18514911

ahi si tienes razon tu mujer es una perra,le atinaste...

No, te equivocas, parece que tu estas muy dolida por algo que te paso y no puedes superarlo, lo siento por ti, estamos en el 2019, por si no lo sabes, no seamos trogloditas.

R
roda_18514911
13/8/19 a las 4:40
En respuesta a kumiko_18527446

No, te equivocas, parece que tu estas muy dolida por algo que te paso y no puedes superarlo, lo siento por ti, estamos en el 2019, por si no lo sabes, no seamos trogloditas.

para nada solo que me da asco gente como tu,nada mas querido...

A
aijun_18220538
13/8/19 a las 6:06
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Si como dices es enamoramiento real, me refiero que tiene los pies sobre la tierra  entonces si es probable que sea fiel...

Pero no te engañes esto no solo es referenre a una mujer esto es de los dos generos
cuando las parejas estan en esta etapa de enamoramiento no es muy facil que puedan elegir ser infiel, pero muchas parejas consolidadas engañan y terminan sus relaciones, como dije que tipo de amor, si la base de este enamoramiento esta en lo sexual es muy seguro que pueda ceder a la infidelidad...hombres y mujeres
 

O
olayo_18527652
13/8/19 a las 6:27
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Creo que cada persona ers diferente y autonoma y el hecho de que hayas leido eso no significa que una mujer deba ser infiel

R
roda_18514911
13/8/19 a las 6:39
Mejor respuesta
En respuesta a aijun_18220538

Si como dices es enamoramiento real, me refiero que tiene los pies sobre la tierra  entonces si es probable que sea fiel...

Pero no te engañes esto no solo es referenre a una mujer esto es de los dos generos
cuando las parejas estan en esta etapa de enamoramiento no es muy facil que puedan elegir ser infiel, pero muchas parejas consolidadas engañan y terminan sus relaciones, como dije que tipo de amor, si la base de este enamoramiento esta en lo sexual es muy seguro que pueda ceder a la infidelidad...hombres y mujeres
 

difiero contigo

el que ama a alguien verdaderamente no ve para ningun otro lado

el que no ama,es infiel,y se mete con quien sea

A
aiko_18385810
13/8/19 a las 7:38
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Jajaja y acaso los hombres no son promiscuos !?? Acaso ustedes no piensan en tener sexo con otra mujer que no sea su pareja !? Vamos ! Es obvio que si. Cómo ustedes se justifican al se infiel “es la naturaleza del hombre ser infiel” entonces la misma naturaleza la tiene la mujer. 

A
aiko_18385810
13/8/19 a las 7:40
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Jajaja y acaso los hombres no son promiscuos !?? Acaso ustedes no piensan en tener sexo con otra mujer que no sea su pareja !? Vamos ! Es obvio que si. Cómo ustedes se justifican al se infiel “es la naturaleza del hombre ser infiel” entonces la misma naturaleza la tiene la mujer...

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 8:19
Mejor respuesta

Tenlo por seguro que si esta enamorada es fiel, que si tú eres cuidadoso, detallista y todo y le demuestras lealtad, respeto y sinceridad será fiel de lo contrario no  

R
roda_18514911
13/8/19 a las 8:29
En respuesta a nusrat_18232345

Tenlo por seguro que si esta enamorada es fiel, que si tú eres cuidadoso, detallista y todo y le demuestras lealtad, respeto y sinceridad será fiel de lo contrario no  

asi es pero nada justifica ser infiel,si la persona no demuestra lo que dices,lo mejor es separarse y listo.

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 8:41
En respuesta a roda_18514911

asi es pero nada justifica ser infiel,si la persona no demuestra lo que dices,lo mejor es separarse y listo.

Hey gente que no se separa si no tiene sus dos o tres opciones así de fácil, dicen que la gente busca en la calle lo que no tienen en casa.

R
roda_18514911
13/8/19 a las 8:48
En respuesta a nusrat_18232345

Hey gente que no se separa si no tiene sus dos o tres opciones así de fácil, dicen que la gente busca en la calle lo que no tienen en casa.

es algo totalmente ridiculo..

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 9:05
En respuesta a roda_18514911

es algo totalmente ridiculo..

Pero es la realidad mi querida Fernanda y es el mundo donde vivimos, hay gente infiel te cuento 

R
roda_18514911
13/8/19 a las 9:52
En respuesta a nusrat_18232345

Pero es la realidad mi querida Fernanda y es el mundo donde vivimos, hay gente infiel te cuento 

claro amiga daniela,abunda los infieles,lo que si es que nadie que ama profundamenet es infiel y te dire una sola razon que es mi base,porque el amor es algo sublime y al ser infiel traicionas y matas ese amor puro,por eso nadie que ame profundamente puede ser infiel,ahora los que son infieles es porque no ni cariño le tienen a su pareja y ni ellos mismos se quieresn,saludos...

E
evans_9045947
13/8/19 a las 9:52
Mejor respuesta
En respuesta a devi_8544367

Realmente deberíamos mirarnos cual es nuestro concepto de fidelidad. Te pongo un ejemplo, yo amo profundamente a mi novio y soy bisexual, por lo que me encanta el sexo con mujeres. Quizás sea un poco promiscua, no me importa, pero mantengo relaciones con mujeres y mi novio es consciente de ello y lo toma como algo normal en nuestra relación, por lo que no es una infidelidad. Una infidelidad no es tener sexo con otra persona, es cualquier cosa que no esté consensuada dentro de la pareja. Nada de eso influye el compromiso y el amor que hay en la relación. Lo que quiero decirte con esto es que quizás la mujer sea más promiscua por naturaleza, no lo se, pero lo que si es cierto es que cualquier actividad no consensuada con tu pareja es infidelidad y una persona que ama no va a ser infiel. 

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la fidelidad al final es respeto por los acuerdos que se supone que tienes con la persona que más amas.
El poliamor y relaciones abiertas no son para mi, pero conozco casos y si es consensuado no veo el problema, ahora si llegais a un acuerdo donde se supone que los dos estais a gusto y una de las dos partes no tiene en cuenta el acuerdo y hace lo que le viene en gana es que no te ama ni le importas realmente a pesar de que te pueda llenar las orejas de que si es así. Con lo fácil que es dar lo que quieres para ti, no entiendo a la gente que es infiel de manera sistematica.

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 9:57
Mejor respuesta

Hoy en día a cualquier cosa le llaman estar enamorad@...

B
benoni_18524460
13/8/19 a las 14:37
Mejor respuesta
En respuesta a aijun_18220538

Si como dices es enamoramiento real, me refiero que tiene los pies sobre la tierra  entonces si es probable que sea fiel...

Pero no te engañes esto no solo es referenre a una mujer esto es de los dos generos
cuando las parejas estan en esta etapa de enamoramiento no es muy facil que puedan elegir ser infiel, pero muchas parejas consolidadas engañan y terminan sus relaciones, como dije que tipo de amor, si la base de este enamoramiento esta en lo sexual es muy seguro que pueda ceder a la infidelidad...hombres y mujeres
 

De eso se trata Hugo, por eso recalqué "enamorada". Obviamente hay etapas y yo creo que si te ama de verdad es fiel.  Incluso el enamoramiento es un tanto idealización, ahí está la clave si ya te conoce y te ama creo que no es infiel. El problema es cuando está contigo por costumbre, compañía, no hay comunicación y viene la monotonía y ya no hay amor. Yo prefiero que se vaya a que esté conmigo representando un papel. En mi caso lo mismo si no la quiero ni la deseo me parece de lo más deshonesto seguir con ella, aprovechar la comodidad y utilizarla para lo que me conviene e ir por ahí buscando sexo. Yo lo digo, lo hablo y curiosamente se puede recuperar el amor, es como renovar. Si realmente no amo, me voy y no voy a ser tan mezquino como para esperar que aparezca otra para hacerlo. Muchas gracias 

B
benoni_18524460
13/8/19 a las 14:55
Mejor respuesta
En respuesta a roda_18514911

si hubieras hecho esta pregunta por aquellos años del 2005 al 2013 te hubieras sorprendido la cantidad de zorritas que te hubieran escrito y "justificando" las infidelidades...con amores profundos por sus esposos...

Precisamente Fernanda en esa época vi yo cosas así. Por decirlo claro proposiciones de mujeres casadas o en pareja y lo que es peor de amigos. No te digo cuales fueron mis respuestas y de camino, lo difícil que me resultó "abrirles los ojos" a amigos. Las dejaron. Ellas me odian y uno todavía se sigue preguntando si ella lo engañó conmigo. También perdí a ese amigo. En la amistad también hace falta confianza y yo no traiciono amigos y soy honesto. Ella le insinuó que tal vez. Y yo le dije que siguiera dudando si creerla o no pero que se quedara con la duda después de yo decirle mil veces que no, terminé dejando la amistad. Cosas... 

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 15:07
En respuesta a kumiko_18527446

Los animales no son machistas, son mas listos en ese sentido, no has visto a los perros que cada dia cojen una perra diferente y viceversa.

Tu lo has dicho no yo... no me gusta ofender a los animales...

R
roda_18514911
13/8/19 a las 16:03
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Precisamente Fernanda en esa época vi yo cosas así. Por decirlo claro proposiciones de mujeres casadas o en pareja y lo que es peor de amigos. No te digo cuales fueron mis respuestas y de camino, lo difícil que me resultó "abrirles los ojos" a amigos. Las dejaron. Ellas me odian y uno todavía se sigue preguntando si ella lo engañó conmigo. También perdí a ese amigo. En la amistad también hace falta confianza y yo no traiciono amigos y soy honesto. Ella le insinuó que tal vez. Y yo le dije que siguiera dudando si creerla o no pero que se quedara con la duda después de yo decirle mil veces que no, terminé dejando la amistad. Cosas... 

hay de todo mujeres y hombres sin escrupulos que dicen amar a la pareja y son bien traicioneras,lo que si es un hecho son dos cosas,una que ninguna relacion basada en el engaño es feliz y el que es infiel tarde o temprano las paga aqui mismo e una manera un otra.

C
comosabessi
13/8/19 a las 18:56
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Una mujer (u hombre) pueden estar plenamente enamorados, quererse hasta la médula, que si fallan múltiples factores en la relación de pareja y las conversaciones no sirven entre ellos, seguramente busque fuera lo que no encuentra en su casa. 

R
roda_18514911
13/8/19 a las 18:58
Mejor respuesta
En respuesta a comosabessi

Una mujer (u hombre) pueden estar plenamente enamorados, quererse hasta la médula, que si fallan múltiples factores en la relación de pareja y las conversaciones no sirven entre ellos, seguramente busque fuera lo que no encuentra en su casa. 

si la relacion se vino a pique ni modo que otra,pero porque ser infiel,porque dañar a la persona que es un pareja,es realmente estupida la frase"busca fuera lo que no tiene casa" es realmente estupido y absurdo..

A
aijun_18220538
13/8/19 a las 22:22
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

De eso se trata Hugo, por eso recalqué "enamorada". Obviamente hay etapas y yo creo que si te ama de verdad es fiel.  Incluso el enamoramiento es un tanto idealización, ahí está la clave si ya te conoce y te ama creo que no es infiel. El problema es cuando está contigo por costumbre, compañía, no hay comunicación y viene la monotonía y ya no hay amor. Yo prefiero que se vaya a que esté conmigo representando un papel. En mi caso lo mismo si no la quiero ni la deseo me parece de lo más deshonesto seguir con ella, aprovechar la comodidad y utilizarla para lo que me conviene e ir por ahí buscando sexo. Yo lo digo, lo hablo y curiosamente se puede recuperar el amor, es como renovar. Si realmente no amo, me voy y no voy a ser tan mezquino como para esperar que aparezca otra para hacerlo. Muchas gracias 

Sí ,realmente lo que dices es lo correcto y honorable , que cualquiera debe de hacer
si no hay mas amor entonces terminar, pero esta muy lejos de la realidad cuando se trata de ser fiel....En esta parte no existe tal cosa

Y depende de que amor es el que se quiere hacer ver, porque existe el amor superficial , si ese amor que se basa en lo físico y sexual, esta ese amor por conveniencia, ese amor que solo en las buenas esta, depende de como se quiera ver el amor, y te diré el amor no solo se basa de una sola cosa ...

La idea es que al amor verdadero sobreviva a los años, a lo sexual, a la monotonía, a las influencias de afuera, etc.

Pero no generalizo, no todo hombre o mujer realmente enamorado(a) puede ser o llegar a ser infiel...El amor verdadero aún existe.

A
aijun_18220538
13/8/19 a las 22:27
En respuesta a roda_18514911

difiero contigo

el que ama a alguien verdaderamente no ve para ningun otro lado

el que no ama,es infiel,y se mete con quien sea

Correcto el que ama de verdad...o mejro dicho el amor verdadero y no el superficial

 

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 2:33

¿Existe el amor verdadero?... O es un Cliché del cine?

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 2:36
En respuesta a chaka_18428989

¿Existe el amor verdadero?... O es un Cliché del cine?

Existe... pero mucho menos de lo que imaginamos.

C
chaka_18428989
14/8/19 a las 2:44
Mejor respuesta

Gracias Juan, era un pregunta retórica. Sé que existe.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 6:38

Lo sepo, la respuesta era para ver si así atraía más respuestas.

K
kiriam_18530941
14/8/19 a las 7:41
Mejor respuesta

Qué tal!
en realidad si, la respuesta es si puede ser fiel, pero ojo porque esto no signifique que no pueda ver a otros chicos, porque esten mejor que tu, siempre habrán de mejores apariencias, asi que mi consejo es que tengas su confianza al cien, que te diga si alguien mas le a aparecido atractivo y al igual tu hacia ella, con eso no quiere decir que te sera infiel, uno de hombre siempre ve a otras chicas, pero no por ello dejas de amar a tu novia, e incluso a un criterio maduro te hace valorarla mas.

K
kiriam_18530941
14/8/19 a las 7:42
En respuesta a roda_18514911

si hubieras hecho esta pregunta por aquellos años del 2005 al 2013 te hubieras sorprendido la cantidad de zorritas que te hubieran escrito y "justificando" las infidelidades...con amores profundos por sus esposos...

Abajo! O.o

O
orosia_767007
14/8/19 a las 9:14
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

Si te lo digo por experiencia yo estoy enamorada y soy tan fiel pero mi esposo no me valora una mujer cuándo te ama y está enamorada ella sólo tendrá ojos para ti, para ella no va existir otro hombre cómo el qué tiene te ama con locura se preocupa por ti, te llama te pregunta si estas bien  te apoya da todo lo mejor para que tu seas feliz , así mismo me describo mi persona,  sólo qué no nos valoran a veces

B
benoni_18524460
14/8/19 a las 15:27
En respuesta a orosia_767007

Si te lo digo por experiencia yo estoy enamorada y soy tan fiel pero mi esposo no me valora una mujer cuándo te ama y está enamorada ella sólo tendrá ojos para ti, para ella no va existir otro hombre cómo el qué tiene te ama con locura se preocupa por ti, te llama te pregunta si estas bien  te apoya da todo lo mejor para que tu seas feliz , así mismo me describo mi persona,  sólo qué no nos valoran a veces

Siento que tu esposo no te valore como mujer porque lo que has dicho es muy bonito, hablas del amor que se entrega que se preocupa por el bienestar del otro y su felicidad, el amor es recibir pero sobretodo dar, la necesidad de dar es para mi el signo del verdadero amor. Ahora bien, Elizac28, se necesita recibir, reciprocidad, compartir. Creo que quizás debas hablar con tu esposo, si el merece amor y atención, tu también y precisamente para mi, merece más amor, atención, respeto y comprensión quien da por placer y sin pedir cuentas y sinceramente una mujer así es un tesoro. Yo a veces no he sido muy expresivo, siempre he sido tímido y sin embargo lo he valorado y admirado muchísimo. Y me he dado cuenta de que hay que decirlo, hay que hacérselo saber, lo merece, incluso yo mismo he aprendido lo sano que es mostrar tus sentimientos y ser más expresivo. A mi me lo hizo ver una mujer y de muy buena manera. Igual deberías hablar con tu esposo, igual le cuesta, pero si te quiere y te valora, entenderá que tu también necesitas que te digan lo que vales. 

O
orosia_767007
14/8/19 a las 17:37
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Siento que tu esposo no te valore como mujer porque lo que has dicho es muy bonito, hablas del amor que se entrega que se preocupa por el bienestar del otro y su felicidad, el amor es recibir pero sobretodo dar, la necesidad de dar es para mi el signo del verdadero amor. Ahora bien, Elizac28, se necesita recibir, reciprocidad, compartir. Creo que quizás debas hablar con tu esposo, si el merece amor y atención, tu también y precisamente para mi, merece más amor, atención, respeto y comprensión quien da por placer y sin pedir cuentas y sinceramente una mujer así es un tesoro. Yo a veces no he sido muy expresivo, siempre he sido tímido y sin embargo lo he valorado y admirado muchísimo. Y me he dado cuenta de que hay que decirlo, hay que hacérselo saber, lo merece, incluso yo mismo he aprendido lo sano que es mostrar tus sentimientos y ser más expresivo. A mi me lo hizo ver una mujer y de muy buena manera. Igual deberías hablar con tu esposo, igual le cuesta, pero si te quiere y te valora, entenderá que tu también necesitas que te digan lo que vales. 

Gracias pero es complicado, más cuándo una persona es cerrada, pero aquí estamos es bonito que te quieran que te hagan sentir segura y amada, créeme vivimos un mundo donde el respeto y la fidelidad se a perdido, hay personas qué desean tener buenas personas en su vida , y las qué tienen las personas buenas en su vida no valoran no ven son ciegas en ese aspecto, que alguien te ame y te respete vale mucho,  es lo mas hermoso te esta dando algo qué es muy preciado,  claro cuándo amas haces todo por esa persona la pones de primero, haces cosas que nunca has hecho todo porqué se sienta orgulloso (a) de ti es bonito que te digan que te extrañan que quieren verte qué quieran compartir contigo es que ya me imagino cómo se a de sentir eso tan bonito , me lo imagino en mí mente y a de ser hermoso

B
benoni_18524460
15/8/19 a las 14:20
En respuesta a orosia_767007

Gracias pero es complicado, más cuándo una persona es cerrada, pero aquí estamos es bonito que te quieran que te hagan sentir segura y amada, créeme vivimos un mundo donde el respeto y la fidelidad se a perdido, hay personas qué desean tener buenas personas en su vida , y las qué tienen las personas buenas en su vida no valoran no ven son ciegas en ese aspecto, que alguien te ame y te respete vale mucho,  es lo mas hermoso te esta dando algo qué es muy preciado,  claro cuándo amas haces todo por esa persona la pones de primero, haces cosas que nunca has hecho todo porqué se sienta orgulloso (a) de ti es bonito que te digan que te extrañan que quieren verte qué quieran compartir contigo es que ya me imagino cómo se a de sentir eso tan bonito , me lo imagino en mí mente y a de ser hermoso

Yo te entiendo muy bien y tengo unos años más que tú. Yo no necesito muchos halagos, ni que me tengan como un rey, ni regalos ni demasiados te quiero te amo te adoro, al contrario. Eso si que me valoren y respeten es importante. Para mi la cuestión es sentirse amado, hacer cosas juntos, pasarlo bien, reír, apoyarse. Ver magia. Y eso yo lo noto, lo siento y por supuesto lo que no voy a permitir es que me traten mal o como un mueble. Para mi el amor más que palabras es la satisfacción de compartir tu vida con la otra persona. De lo contrario estoy sólo en compañía. Ni la culpo ni le exijo ni dejo de amar pero me voy. Lo he hecho algunas veces. Y curioso, a veces es verdad que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. 

B
benoni_18524460
15/8/19 a las 14:39
En respuesta a kiriam_18530941

Qué tal!
en realidad si, la respuesta es si puede ser fiel, pero ojo porque esto no signifique que no pueda ver a otros chicos, porque esten mejor que tu, siempre habrán de mejores apariencias, asi que mi consejo es que tengas su confianza al cien, que te diga si alguien mas le a aparecido atractivo y al igual tu hacia ella, con eso no quiere decir que te sera infiel, uno de hombre siempre ve a otras chicas, pero no por ello dejas de amar a tu novia, e incluso a un criterio maduro te hace valorarla mas.

Yo mismo lo digo, a ver si no va a haber hombres más guapos y con mejor físico que yo en el planeta. Y más listos y más románticos..... Pues se agarran por lo general un cabreo impresionante. Y a ver también digo que igual se puede enamorar de alguien y que lo tendría que aceptar. Y además siempre digo si te pasa dímelo, obligada no te quiero. Pues me ha costado disgustos a mi eso.... Desde no te valoras a tú que te crees etc. Y mi respuesta es que a mi me ha pasado y se puede aceptar que se enamore de otro pero que tu notes que hay algo, te mienta y al final te la pegue, eso es ser hipócrita y deshonesta. Y el colmo es cuando te das cuenta tu y te lo niega. Aprendes a distinguir entre una mirada "sana" que no me importa y "otra cosa". Entre otras cosas de ahí mi pregunta. Gracias 

C
csaba_18534281
15/8/19 a las 14:39
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

La verdad. Yo digo q si es fiel pero depende de cada mujer 

O
orosia_767007
15/8/19 a las 17:07
Mejor respuesta
En respuesta a benoni_18524460

Yo te entiendo muy bien y tengo unos años más que tú. Yo no necesito muchos halagos, ni que me tengan como un rey, ni regalos ni demasiados te quiero te amo te adoro, al contrario. Eso si que me valoren y respeten es importante. Para mi la cuestión es sentirse amado, hacer cosas juntos, pasarlo bien, reír, apoyarse. Ver magia. Y eso yo lo noto, lo siento y por supuesto lo que no voy a permitir es que me traten mal o como un mueble. Para mi el amor más que palabras es la satisfacción de compartir tu vida con la otra persona. De lo contrario estoy sólo en compañía. Ni la culpo ni le exijo ni dejo de amar pero me voy. Lo he hecho algunas veces. Y curioso, a veces es verdad que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. 

Si, tienes razón 

F
fanny_13665844
15/8/19 a las 17:21
En respuesta a jatin_14368802

Aquel que ama de verdad y con todas sus fuerza no necesita de nadie más, no en el plano sexual, no en nada...

el que ama respeta,  valora, le es fiel y no necesita necesita nadie más...

cosa diferente a alguie  infiel, que en primer lugar no ama y si no ama no le importa nada y menos la pareja...

eso que todas las mujeres son infieles es sólo eso estadísticas, conozco muchas que nunca mirarian a nadie más.... sólo están con la pareja... como también las hay muy infieles... eso es de parte y parte...

totalmente deacuerdo..

F
fanny_13665844
15/8/19 a las 17:27
En respuesta a orosia_767007

Si te lo digo por experiencia yo estoy enamorada y soy tan fiel pero mi esposo no me valora una mujer cuándo te ama y está enamorada ella sólo tendrá ojos para ti, para ella no va existir otro hombre cómo el qué tiene te ama con locura se preocupa por ti, te llama te pregunta si estas bien  te apoya da todo lo mejor para que tu seas feliz , así mismo me describo mi persona,  sólo qué no nos valoran a veces

y porque no te valora seria motivo de ser infiel? ilogico nunca amaste...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir