Foro / Pareja

Una mujer profundamente enamorada es fiel ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 23:16
O
orosia_767007
15/8/19 a las 17:35
En respuesta a fanny_13665844

y porque no te valora seria motivo de ser infiel? ilogico nunca amaste...

Respeto lo que dices, pero no estoy de acuerdo en lo que escribes porqué no es así,  saludos

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/8/19 a las 16:24
En respuesta a bob_18535652

No tiene nada que ver una cosa con la otra, van independientes. Se puede ser fiel y no querer a tu pareja o infiel y quererla muchísimo

Cada uno que se autoengañe como quiera. Si no quieres a tu pareja, que haces con ella? Como vas a querer a alguien y faltarle al respeto?._.

O
orosia_767007
15/8/19 a las 17:36
En respuesta a fanny_13665844

y porque no te valora seria motivo de ser infiel? ilogico nunca amaste...

Por parte de mi pareja no sé,  si es o no es fiel sólo Dios conoce los corazones de cada quién 

B
benoni_18524460
15/8/19 a las 22:07
En respuesta a fanny_13665844

y porque no te valora seria motivo de ser infiel? ilogico nunca amaste...

Creo que ella no ha dicho elizac28 no ha dicho eso. Mi punto de vista es que, efectivamente, porque alguien no me valore no voy a ser infiel. Cuando amas no deseas dañar a la persona que amas y si no deseas realmente a otra mujer, no tiene sentido una especie de sexo por revancha o por suplir. Lo que si está claro es que si no te quiere no te quiere y lo mejor que puedes hacer es dejar la relación, no por otra, sino por ti mismo y por ella. Si no me siento valorado no me siento amado y si es así dime que pinto yo en esa relación que en realidad no es tal. No va, no va. Si sigue conmigo es por comodidad o por penita y eso va a ser que no. Se pasa mal pero yo no me quedo donde igual sobro. Prefiero amar en silencio y la vida no se acaba 

B
bob_18535652
16/8/19 a las :27
En respuesta a benoni_18524460

Hola, soy un hombre y últimamente leo que la mujer no es monógama, no es fiel e incluso, ahora resulta ser todo lo contrario, es más promiscua. El sexo puede vincularse más o menos con el amor, de acuerdo, pero la pregunta es una mujer verdaderamente enamorada es fiel o puede ser infiel ?. Hago énfasis en el hecho de tratarse de una mujer que ama profundamente a su pareja.

Muchas gracias 

No tiene nada que ver una cosa con la otra, van independientes. Se puede ser fiel y no querer a tu pareja o infiel y quererla muchísimo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/8/19 a las 16:24
Mejor respuesta
En respuesta a bob_18535652

No tiene nada que ver una cosa con la otra, van independientes. Se puede ser fiel y no querer a tu pareja o infiel y quererla muchísimo

Cada uno que se autoengañe como quiera. Si no quieres a tu pareja, que haces con ella? Como vas a querer a alguien y faltarle al respeto?._.

K
kumiko_18527446
17/8/19 a las 4:59
En respuesta a orosia_767007

Respeto lo que dices, pero no estoy de acuerdo en lo que escribes porqué no es así,  saludos

Si, puede querer a ambos, el amor no se acaba, es como el de los hijos, en una familia numerosa hay amor pa todos, - dale mucho amor a tu pareja y asi nunca sospechara-

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 9:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Cada uno que se autoengañe como quiera. Si no quieres a tu pareja, que haces con ella? Como vas a querer a alguien y faltarle al respeto?._.

asi es totalmente deacuerdo..

K
kumiko_18527446
30/10/19 a las 4:02
En respuesta a kumiko_18527446

Si, puede querer a ambos, el amor no se acaba, es como el de los hijos, en una familia numerosa hay amor pa todos, - dale mucho amor a tu pareja y asi nunca sospechara-

Lo de la infidelidad lo han creado para dominar a las mujeres.

S
sanson_18535578
1/11/19 a las 4:57
En respuesta a kumiko_18527446

Lo de la infidelidad lo han creado para dominar a las mujeres.

Arturo, tu comentario es el típico comentario del que tiene un interés bajo un buenísimo feminista. En todo caso la monogamia también es para el hombre, luego si el hecho de que la mujer deba ser fiel es un invento para reprimir a la mujer, sólo te falta decir el hombre es el que no siente frustración alguna siendo monogamo, o que el hombre sigue siendo infiel o va a prostíbulos. Igual a ti te conviene el discurso de la liberación de la mujer ya que si en realidad no es es fiel, seguramente tu estarás encantado de liberarla de su yugo. Tu no eres una mujer y eso se llama hacer la pelota por el propio interés.

K
kumiko_18527446
21/2/20 a las 7:35
En respuesta a sanson_18535578

Arturo, tu comentario es el típico comentario del que tiene un interés bajo un buenísimo feminista. En todo caso la monogamia también es para el hombre, luego si el hecho de que la mujer deba ser fiel es un invento para reprimir a la mujer, sólo te falta decir el hombre es el que no siente frustración alguna siendo monogamo, o que el hombre sigue siendo infiel o va a prostíbulos. Igual a ti te conviene el discurso de la liberación de la mujer ya que si en realidad no es es fiel, seguramente tu estarás encantado de liberarla de su yugo. Tu no eres una mujer y eso se llama hacer la pelota por el propio interés.

Yo me considero monogamo, aunque sea dificil de creer y quiero que mi esposa no este atada, que sea feliz.

E
evans_9045947
15/3/20 a las 23:16
En respuesta a kumiko_18527446

Yo me considero monogamo, aunque sea dificil de creer y quiero que mi esposa no este atada, que sea feliz.

Obviamente queremos que las personas sean libres, pero tu respuesta diciendo que la infidelidad es para dominar a las mujeres no me parece del todo acertada, puesto que sería en todo caso para dominar tanto a mujeres como a hombres. El tema es la lealtad, los acuerdios que se toman en pareja, más allá de infidelidad, se puede ser una pareja abierta, en tal caso el sexo con terceros no sería infidelidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook