Foro / Pareja

No puedo ser fiel a mi mujer

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 21:37
R
ricardo655
28/12/19 a las 15:20

Hola mi gente .cómo están.. espero que lo ayan pasado bien. Está navidad en familia.
bueno les cuento que desde hace 5 años que conoci a mi mujer ,pense que ya no buscaria otras mujeres
Pero no fue asi todo al contrario eh tenido contactos con mujeres .no voy a negar que me gusta el sexo me gusta gusta probar nuevas experiencias .apesar de todo eso amo a mi mujer .haber amigos como ago para dejar este vicio que amo tanto.

Ver también

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 15:26

Córtate la picha y asunto resuelto.

R
ricardo655
28/12/19 a las 16:12
En respuesta a suhail_8608228

Córtate la picha y asunto resuelto.

No seas pendejo..cómo voy hacer eso.. al parecer esto se terminará cuando muera

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 16:37
En respuesta a ricardo655

No seas pendejo..cómo voy hacer eso.. al parecer esto se terminará cuando muera

Pues tu ya diste la solución, ya sabes que hacer y asunto arreglado...

B
belen_18817015
28/12/19 a las 16:40
En respuesta a ricardo655

Hola mi gente .cómo están.. espero que lo ayan pasado bien. Está navidad en familia.
bueno les cuento que desde hace 5 años que conoci a mi mujer ,pense que ya no buscaria otras mujeres
Pero no fue asi todo al contrario eh tenido contactos con mujeres .no voy a negar que me gusta el sexo me gusta gusta probar nuevas experiencias .apesar de todo eso amo a mi mujer .haber amigos como ago para dejar este vicio que amo tanto.

amar a su esposa? jajaj que cinismo,que ridiculez,amar mientras busca a otras jajajaja ayyy no que payasadas las que hay que leer..

B
belen_18817015
28/12/19 a las 16:41
En respuesta a ricardo655

No seas pendejo..cómo voy hacer eso.. al parecer esto se terminará cuando muera

matate..!! y listo

N
nill
28/12/19 a las 17:04
En respuesta a ricardo655

Hola mi gente .cómo están.. espero que lo ayan pasado bien. Está navidad en familia.
bueno les cuento que desde hace 5 años que conoci a mi mujer ,pense que ya no buscaria otras mujeres
Pero no fue asi todo al contrario eh tenido contactos con mujeres .no voy a negar que me gusta el sexo me gusta gusta probar nuevas experiencias .apesar de todo eso amo a mi mujer .haber amigos como ago para dejar este vicio que amo tanto.

" Soy yo, o el mundo está cada vez más loco. ". Joker. 

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 17:12
En respuesta a belen_18817015

matate..!! y listo

El pregunto y el mismo se dio la respuesta...

cada vez es tan peor, la ama con locura... pero que bueno que la ama y que que la odia... si así demuestra el amor no me imagino lo contrario...

A
albino_5182733
29/12/19 a las 3:32

yy si sos una persona minimamente decente y sabes lo mucho q te gusta el sexo, no tendrías que tener un compromiso con nadie o al menos tener la decencia de intentar abrir la relación con tu pareja pero bueno, no te veo mucha decencia la verdad me parece mucho pedír lo q escribí antes en alguien q no puede controlar sus hormonas 

L
lucilo_18469969
29/12/19 a las 3:58

No te p reocupes: las mujeres  somos muy finas detectando cuándo nos ponen los cuernos. Nunca te darás cuenta de cuándo ella empezó a hacerte cornudo en respuesta a tus historias. 

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 5:02

No tendrçias que haberte casado. No es justo con ella.
Si estuvieras enamorado, no irías acostándote con otras o deseando tanto a otras como para llegar al sexo. Cuando estás enamorado si te das cuenta que alguien es atractiv@ o guap@, pero no tenes ese deseo de acostarte con esas personas.
Tal vez la quieras, la aprecies, la admires en cierta forma.
Acaso no puedes tener todo ese sexo solo con ella?

R
ricardo655
9/1/20 a las 15:15
En respuesta a ivanov_18911414

No tendrçias que haberte casado. No es justo con ella.
Si estuvieras enamorado, no irías acostándote con otras o deseando tanto a otras como para llegar al sexo. Cuando estás enamorado si te das cuenta que alguien es atractiv@ o guap@, pero no tenes ese deseo de acostarte con esas personas.
Tal vez la quieras, la aprecies, la admires en cierta forma.
Acaso no puedes tener todo ese sexo solo con ella?

Hola gracias por tu respuesta...mira si tengo un buen sexo con mi esposa...no sé qué me pasa siempre tengo ese deseo de estar con otras mujeres me gusta mucho experimentar con otras mujeres ... igualmente gracias por tus palabras 

R
ricardo655
9/1/20 a las 15:19
En respuesta a lucilo_18469969

No te p reocupes: las mujeres  somos muy finas detectando cuándo nos ponen los cuernos. Nunca te darás cuenta de cuándo ella empezó a hacerte cornudo en respuesta a tus historias. 

Hola .tienes razón cuando la mujer quiere hacerlo lo hacen sin dar mucha explicación..al fin este mundo está contaminado de tanta perversión ..y todos hay que disfrutar al máximo ..la vida

N
nill
9/1/20 a las 15:23
En respuesta a ricardo655

Hola .tienes razón cuando la mujer quiere hacerlo lo hacen sin dar mucha explicación..al fin este mundo está contaminado de tanta perversión ..y todos hay que disfrutar al máximo ..la vida

Pero sin dañar a nadie.
Y tu estás haciendo daño a tu mujer. ¿Porqué no le dices lo que haces.?
Dices quererla pero no es cierto. Si la quisieras , no la harias sufrir.

R
ricardo655
9/1/20 a las 15:30
En respuesta a nill

Pero sin dañar a nadie.
Y tu estás haciendo daño a tu mujer. ¿Porqué no le dices lo que haces.?
Dices quererla pero no es cierto. Si la quisieras , no la harias sufrir.

Tienes razón amigo..voy a seguir tus consejos

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 17:32
En respuesta a ricardo655

Tienes razón amigo..voy a seguir tus consejos

Ese si que es un buen chiste.

A
atmane_19223794
14/1/20 a las 18:40

lo de usted es patológico y necesita un terapeuta, usted debe saber que daña a las mujeres empezando con su esposa para su propia satisfacción egoísta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 21:37

Quédate soltero y te tiras a todas las tías que quieras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir