Foro / Pareja

Mi marido es bisexual y no se si podra serme fiel

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:56
L
laina_9094409
12/12/08 a las 18:30

Mi marido ha sido siempre el hombre perfecto, hasta q hace un año me entere de que me habia engañado con un hombre. El me juro y me perjuro q no lo haria mas y me dijo q tenia dudas pero q se habia dado cuenta de que no le gustaba. Ahora un año despues no ha podido aguantar mas y me ha contado la verdad, es bisexual y me ha estado engañando desde antes de casarnos. Llevamos 5 años de matrimonio y tenemos 2 hijos, el asegura q me kiere y que no ha sentido nada por nadie nunca q solo era vicio. Yo le deje y estubimos separados un mes, pero el ha hecho de todo para volver conmigo y mas al saber que yo me lie con otro. Ahora dice q sabe q puede serme fiel q en realidad no lo intento y q no quiere perderme q se ha dado cuenta de lo q tiene. Pero no puedo dejar de pensar q lo hara otra vez y me estoy obsesionando. Me gustaria saber si es posible q me sea fiel y como evitar pensar todo el dia en el pasado.

Ver también

N
naiara_8990092
15/12/08 a las 1:52

Cariño dejate llevar
Soy bi y la verdad no tengo mas deseo que mi pareja me permita eso, un trio. Tarde o tremprano el otro sexo es como si le reclamara. Y si encima para colmo ya lo hizo, evita el que caiga en la tentacion. Besitos y mucha suerte. Ahhh y te quiere seguro, y no te quiere hacer daño, pero es duro aguantar.

L
laye_8798001
22/12/08 a las 14:12

¿por que no?

Seguramente tu chico lo que tiene son fantasias y ganas de jugar, si no se lo proporcionas en casa, lo buscara fuera.

El deseo es mas fuerte que la logica, al final es mas fuerte y siempre gana.

Proporcionale un trio HMH y veras como todo cambia.

G
gari_7880866
16/1/09 a las :25

Es gay
ES GAY YPRACTICAMENT ESTA SINTIENDO MAS DESEO HACIA LOS HOMBRES Y TU ERES COMO LA PERSONA QUE HACE QUE EL SAQUE ESE DESEO DE GAY EN LA CAMA EL DIA QUE EL DEJE DE COMPORTARSE COMO GAY CONTIGO ESE DIA ESTARA VIVIENDO CON UN HOMBRE Y ES DIA SERA MAS APATICO CONTIGO

T
tifany_8068712
19/1/09 a las 13:45
En respuesta a laye_8798001

¿por que no?

Seguramente tu chico lo que tiene son fantasias y ganas de jugar, si no se lo proporcionas en casa, lo buscara fuera.

El deseo es mas fuerte que la logica, al final es mas fuerte y siempre gana.

Proporcionale un trio HMH y veras como todo cambia.

Falta de coraje
El problema no es su orientación sexual, el problema es el engaño.

A
ayman_5682738
26/1/09 a las 15:37
En respuesta a tifany_8068712

Falta de coraje
El problema no es su orientación sexual, el problema es el engaño.

Quizás no sea así
Muy buenas,

es muy probable que alguna os echeis a mi cuello, pero bueno, os cuento mi experiencia.

Casado, con dos niños, ya ocho años de feliz matrimonio. en parte también lo que contais, padre perfecto, buena posición social y laboral....

La cuestión es, quiero a mi mujer con total locura y dedicación, es más, siempre pienso primero en ella antes que en mi. La quiero, la deseo y la admiro. pero...

hace aproximadamente dos años, ocurrió un hecho que nunca pensé que pudiera suceder... por pura casualidad, sin ir a buscarlo (ya contaré si alguien lo pide el como) mantuve relaciones sexuales con otro hombre. PAra mi fue un shock inicialmente, ¿cómo he podido, primero, estar con otro hombre y segundo serle infiel a mi mujer?.

Pero algo cambió en mi... !! Caray, no sabía que se podía disfrutar tanto del sexo !!

Si he de comentar, que la relación sexual con mi mujer es, digamoslo así, muy light. La relación semanal de rigor y extremadamente tradicional (vamos, misionero y no salgamos de ahí).

La cuestión es... alguna vez más he vuelto a quedar con algún otro hombre y es como una válvula de escape, un desenfreno "puramente sexual".

He tratado de ir un poco más allí con mi mujer, hablándolo, pero....no, del misionero no salimos...

Entonces, y tras esta chapa,
¿Quiero a mi mujer?, 100%

no se si habré aportado algo, un cordial saludo

J
jesper_9396775
26/1/09 a las 22:56

Mala noticia
Desafortunadamente, ya no podrá cambiar tu esposo, pues la bisexualidad declarada es mas fuerte que la heterosexualidad. Va llegar el momento que si aceptas volver con él, te perdira que hagas un trio y te compartira con otro y en determinado momento, veras como el "otro" le hace el amor (penetracion anal) a tu hombre y te sentiras mal.

Piensalo bien.

R
remigi_9718505
28/1/09 a las 13:12

No todo es tan fácil... ni tan complicado
Hola,

No sé si mi opinión te será de ayuda, pero si tu marido te llena como pareja, te trata bien, te da cariño, amistad, apoyo y complicidad... ¿Qué importan sus gustos sexuales?

Personalmente creo que somos demasiado posesivos y no aceptamos más gustos que los nuestros ni más actitudes que las que nos han enseñado tradicionalmente.

¿Qué cambiaría en la vida de tu marido si volviera a tener un "desliz"? Creo que sería sólo sexo, sin mayor importancia, dar rienda suelta a un deseo puntual. Realmente su vida eres tú, te quiere a tí y meto la mano en el fuego a que después de eso será mucho más atento contigo y estará mucho mejor a nivel emocional. ¿Cómo te afectaría a ti que tuviera otro "desliz"? Si no te enteras seguramente nunca notarías nada y seguirías siendo feliz, si por esas cosas de la vida lo pillas, el daño será para tu ego y lo magnificarás hasta límites insospechados o lo ignorarás porque realmente no es importante.

Creo que deberías replantear tus valores sobre la sexualidad y la complicidad de pareja, ver lo que es realmente importante y lo que no va más allá de un momento de placer (que además podrías compartir). Que luego pueda llegar a proponer un trío es algo que no sabes y que dependerá de vuestro límites sexuales, pero por experiencia te digo que todo es agradable si lo haces con cariño y en compañía de tu pareja.

Suerte.

J
jefry_5499403
11/2/09 a las 23:17
En respuesta a ayman_5682738

Quizás no sea así
Muy buenas,

es muy probable que alguna os echeis a mi cuello, pero bueno, os cuento mi experiencia.

Casado, con dos niños, ya ocho años de feliz matrimonio. en parte también lo que contais, padre perfecto, buena posición social y laboral....

La cuestión es, quiero a mi mujer con total locura y dedicación, es más, siempre pienso primero en ella antes que en mi. La quiero, la deseo y la admiro. pero...

hace aproximadamente dos años, ocurrió un hecho que nunca pensé que pudiera suceder... por pura casualidad, sin ir a buscarlo (ya contaré si alguien lo pide el como) mantuve relaciones sexuales con otro hombre. PAra mi fue un shock inicialmente, ¿cómo he podido, primero, estar con otro hombre y segundo serle infiel a mi mujer?.

Pero algo cambió en mi... !! Caray, no sabía que se podía disfrutar tanto del sexo !!

Si he de comentar, que la relación sexual con mi mujer es, digamoslo así, muy light. La relación semanal de rigor y extremadamente tradicional (vamos, misionero y no salgamos de ahí).

La cuestión es... alguna vez más he vuelto a quedar con algún otro hombre y es como una válvula de escape, un desenfreno "puramente sexual".

He tratado de ir un poco más allí con mi mujer, hablándolo, pero....no, del misionero no salimos...

Entonces, y tras esta chapa,
¿Quiero a mi mujer?, 100%

no se si habré aportado algo, un cordial saludo

es normal
no entiendo si hay tanto amor y estabais bien - pq la infedelidad es tan importante?

a los hombres si les pide una relacion monogama, pero sus genes piensan y actuan de otra forma.

Vivimos en un mundo de valores sociales impuestos y n o de valores naturales.
Si le quieres y él a ti, que más dá que haga a nivel sexual con otros o otras? mientras cumpla contigo en todos los sentidos...

En una cosa tuvó huevos: te lo contó anque tarde pero lo hizo - el 90% de los hombres se lo calla.

F
fariha_8659758
8/9/10 a las 6:15

Que tonta
sorry q t diga eso pero si tu marido tuvo una aventura con un hombre es por q siempre habia querido estar con uno y si fue capaz de reconocerlo es por q le encanto el pico entiendes LE ENCANTO ENCANTO y penso q tu AMOUR ivas a seguir chupandole la caca al hueon cuando le chupabai el pico...no seas tonta IMBESIL DEJALO Y BUSCATE UN HUEON Q SEA BIEN HOMBRE Y Q NO TENGA EL POTO ROTO COMO LO TIENE TU MARIDO QUE SE LE CAEN LOS MOJONES....JAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJJAJJJAJAJ TOMATELO CON CACA.......jajajajajaj deja a ese wueon no vale la pena hablando enserio....

A
afrika_9780968
8/9/10 a las 7:42

Infidelidad
Desde que nos casamos mi esposa sabia que me gusta ponerme ropa de mujer, pero ocurrio despues de casados, un amigo me logro seducuir y me deje penetrar por el, algo que disfrute muchisimo.
Cuando le comente esto a mi esposa al principio parecio entenderlo, pero como nunca fala el comentario de algun familiar, ya no lo acepto y nos separamos.
Despues de dos años de separacion ella me propuso vivir juntos de nuevo, pero no queria a su exmarido sino a la amiga que ahora queria tener. Para la sociedad somos una pareja comun. como cualquiera, la amo -aunque ya no tenemos relaciones sexuales- y ella tambien me ama, pero en la intimidad del hogar somos solo dos amigas que viven juntas, se respetan y se apoyan en todo

F
fedor_9539837
24/1/12 a las 1:56

Puntos de vista
por que no intentas hacer el juego con el, cogetelo tu con un arnes a ver si le gusta que tu se lo hagas a el, creo que es simplemente deseo sexual, y creo que a nadie se debería juzgar por eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir