Foro / Pareja

Se podra perdonar por segunda vez

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :54
F
fayna_9103270
3/4/07 a las 7:33

necesito consejos para poder seguir adelante con mi matrimonio ya le perdone 2 veces una tercera ya no podre por que esta mi dignidad y mi hijo por medio, y yo le pido a mi dios que me de serenidad para sobrellevar este dolor tan grande que siento,y esto viviendo con el como que nada ha pasado, para ver en verdad si el toma encuenta todo lo que estoy haciendo para salvar nuestro matrimonio gracias espero sus consejos.







































































































Ver también

I
imaan_9658416
3/4/07 a las 9:55

Yo no hubiera perdonado ni
la primera vez , el que la comete una vez la sigue cometiendo , eso es un cuento de nunca acabar y como ve que ya lo perdonaste 2 veces no te extra~es si te la hace una seguida de la otra , valorate hija .

I
iraitz_9585153
3/4/07 a las 11:58

No le perdones
Hola, he leido tu historia y me recuerda a la de una amiga. Ella y su pareja tienen un hijo y el durante el embarazo estuvo tirandose a una del trabajo durante un año mas o menos hasta que ella se enteró de todo. Ella le a perdonado, y ahora estan mejor pero hace unas 3 semanas se fue de despedida el, mi novio y otros amigos, mi novio me lo contó todo y es un peligro!!
No le perdones no te valora y tu vales mucho! Te ha perdido el respeto y eso es esencial en una pareja si pierdes el respeto...mira lo que pasa!
Piensalo, a lo mejor conoces a una persona que te valora y te hace feliz como t lo mereces!!

Un saludo

N
neha_5790808
8/4/07 a las 20:37

Animo
tu piensa serena, trata de no alterarte cuando pienses sobre este asunto, tu eres una mujer que vale mucho la pena si tu quieres salvar tu matrimonio sigue y hazlo pero una tercera vez no se perdona te esta faltando al respeto y tu debes de tener dignidad, por amor hacemos lo que sea pero como mujeres debemos respetarnos y amornos, de lo contrario nadie lo hará por nosotras, animo no te desanimes busca a Dios el es el unico que te puede dar paz y serenidad y orientarte a seguir el camino correcto, te cunto que me pasa lo mismo, solamente que el no ha terminado con ella y me duele mucho, emocionalmente me estoy preparando para la despedida aunque quiero hacer lo que pueda para salvar mi matrimonio, no quiero ilucionarme mucho porque no quiero sufrir mas de lo que ya lo he hecho, suerte

A
an0N_706693599z
9/4/07 a las :09

Suscribo
todo lo que te ha dicho reina, trata de vencer tu miedo , sea cual sea su indole y abandona a este hombre que no dejara de engañarte nunca.

M
melek_7248332
9/4/07 a las :54
En respuesta a imaan_9658416

Yo no hubiera perdonado ni
la primera vez , el que la comete una vez la sigue cometiendo , eso es un cuento de nunca acabar y como ve que ya lo perdonaste 2 veces no te extra~es si te la hace una seguida de la otra , valorate hija .

No pasa nada!!
Eso es lo ke el piensa.. ya me perdono una vez... me perdonara... 2, 3, 4, 5 y asiiiii hasta cuando? estar como si nada no es la solucion... no lo haz hecho tocar fondo... podras hacerle escandalos de celos y dramas llorar y todo lo ke kieras.... pero acaso haz tomado la decision de separarte de el y hacerte valer como la esposa ke eres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir