Pues...
Pues, no es que no haya gente fiel, es que al menos yo creo la fidelidad es una vocación y es tener RESPETO realmente por la pareja, digo, muchas veces echan por el caño relaciones que iban por muy buen camino por el sólo hecho de la calentura, la infidelidad encierra muchas cosas, y unas muy ''oscurantistas'' cómo aquello de ser infiel con el pensamiento, en todo caso todos lo hemos sido si partimos de ahí, pero creop que cada quién tiene y ve la infidelidad de un modo muy particular, si bien, hasn dicho o se podría entender que es un mal necesario, creo yo, que la infidelidad es una falta de respeto y no necesariamente una falta de amor, pues, cuando se comete la mayoría de los casos es por el placer de encamarse con esa persona, y quizás nunca se le vuelva a ver, pero también es sabido que si se hizo una vez se hará dos veces y tres y muchas más, yo pienso que de por si la vida es muy complicada para aún andar con esas ''boludeces'', es falta de valor para decirle a la pareja que algo falta, que no es lo mismo de antes y que por eso se buscan esas coisas en otras personas, yo creo que sería mejor hablar con la verdad cuando se sienta que se flaqueará y cortar por lo sanp, o hablar claqro désde el principio y decir '' mira yo soy muy ojo alegre y me gustan todas '' así ya se sabe a lo que se atiene, o no entrasrle con esa persona, creo que ante todo honestidad y comunicación, por que después salen dañados terceras personas que no tenían por que ser lastimados de ese modo.
Yo soy casada désde hace tres años, y puedo decir que mi esposo me diría antes de acostarse con otra mujer que es mejor separarnos, y si no lo hiciera pues peor para el, por que el daño es para el no para mi, yo me considero honesta y si otro hombre me moviera el tapete se oo diría antes que nada, hay que cerrar circulos para poder avanzar, pero lamentablemente en la mayoría de los casos no es así y se derraman muchas lágrimas.