Foro / Pareja

Como saber cuando estas apunto de venirte

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 16:52
A
afnane_3119897
1/10/18 a las 5:42

Hola chicas... mi gran pregunta y duda que tuve desde que inicie mi vida sexual es...como saber cuando quieres venirte..... la verdad no tengo idea que se siente cuando llegas a ese punto.
Cada vez que mantengo relaciones con mi pareja siento como si me estremeciera el cuerpo y siento como ganas de orinar pero antes de la penetración esas ganas no están. En la última relación el sexo estaba tan intenso que me  llegué  a estremeser todo el cuerpo y cada que penetraba con mayor rapidez esas como ganas de orinar estaban a punto de estallar asi que a mi pareja le dije que pare por que no sabía si esas ganas serían de un orgasmo o simplemente  ganas de orinar
así que siempre que llego a tal punto  me detengo con el temor de explotar y que no sea lo que pensaba..
tengo la gran duda ayudenme porfa...
 

Ver también

E
eligio_9024646
1/10/18 a las 16:52
En respuesta a afnane_3119897

Hola chicas... mi gran pregunta y duda que tuve desde que inicie mi vida sexual es...como saber cuando quieres venirte..... la verdad no tengo idea que se siente cuando llegas a ese punto.
Cada vez que mantengo relaciones con mi pareja siento como si me estremeciera el cuerpo y siento como ganas de orinar pero antes de la penetración esas ganas no están. En la última relación el sexo estaba tan intenso que me  llegué  a estremeser todo el cuerpo y cada que penetraba con mayor rapidez esas como ganas de orinar estaban a punto de estallar asi que a mi pareja le dije que pare por que no sabía si esas ganas serían de un orgasmo o simplemente  ganas de orinar
así que siempre que llego a tal punto  me detengo con el temor de explotar y que no sea lo que pensaba..
tengo la gran duda ayudenme porfa...
 

Lo que sientes es la eyaculación femenina (no sale de la vagina, sino de la uretra). Dejarte ir no te garantiza un orgasmo, ya que no van de la mano necesariamente (hay chicas que tienen orgasmos sin eyaculación, y otras que eyaculan sin orgasmo).

Mi consejo es que aprendas tú sola lo que te gusta y cómo te gusta, explora y conoce tu cuerpo, aprende a tener orgasmos en solitario y así te será más fácil conseguirlos en pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook