Foro / Pareja

Ayudaaa!!estoy apunto de penderlooo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las :25
D
debra_7024126
4/1/14 a las 7:41

Hola chicas..necesito ayuda verán llevo ya 1 año con mi novio, el es 6 años mayor que yo (tiene 21) todo a estado bien asta que llego un día en el que el me dijo que esta arto de mi (pero no me termina) el problema an sido mis celos constantes, reproches y reclamos y algo de lo que siempre se queja esque nunca tengo que contarle...

ayuda chicas que hago den una idea o temas de que platicarr con el o un ejemplo.. y que puedo hacer porq estoy apunto de perderlo por todo eso,,,..

Ver también

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:00


hombre, dpende del contexto en el que te lo aya dicho, ( lo de estoy arto de ti) si fue en una discusion, o si fue ablando, preguntale si quiere romper la relacion y ya esta

D
debra_7024126
13/1/14 a las :00
En respuesta a loren_9900005


hombre, dpende del contexto en el que te lo aya dicho, ( lo de estoy arto de ti) si fue en una discusion, o si fue ablando, preguntale si quiere romper la relacion y ya esta

Me dijo que yo
Ps estabamoz platicando cuando el cmenzo a decirmelo en forma molesta y ya le pregunte y el dice q es mi decision y el la respeta

D
debra_7024126
13/1/14 a las :02

Lo se
Si lo se, pero ya lo intente y no puedo..
D tdos modos gracias

S
suceso_9444068
13/1/14 a las :25

Dile exactamente lo mismo que estas diciendo aqui...
Sé muy transparente con el, lo mismo que te pasa por la cabeza, no hay nada mejor que empezar a construir la confianza de la pareja. Dile que no quieres perderlo, pero que te pones nerviosa a su lado y te bloqueas para hablar, ya verás como te empezará a comprender y pondrá de su parte para que lo vuestro mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest